Mi novio no es nada detallista

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio no es nada detallista


  • Autor
    Entradas
  • Lay
    Invitado
    Lay on #533350

    Hola chicxs!

    Parecerá una tonteria lo que voy a escribir, y a lo mejor lo es, pero estoy enfadada y mis amigas siempre me repiten que deje a mi pareja por esto aunque yo no lo veo como para dejar la relación, aunque a veces cansa ya.

    Os explico:

    Llevo con mi pareja casi 10 años, empecé con 18 con él y nos queremos muchísimo, él es una persona super inteligente, es super talentoso, amable, nos entendemos muy bien y podemos hablar de todo, lo que me encanta. Pero aqui viene la cosa, es la persona menos detallista que he conocido, pero no de siempre, desde hace unos años para aquí.

    Cuando empezamos, y los primeros años, me hacía detalles preciosos para aniversarios o cumpleaños que, realmente, yo nunca podía ponerme a su altura, pero porque él tiene talentos que yo no (por ejemplo para mi primer cumpleaños con él me compuso y grabó una canción super bonita, con el CD envuelto en papel pintado con café y el CD pintado con el dibujo del primer tatuaje que me hice, o sea se fijó en todo).

    Pues luego fue bajando el listón y cada vez pasaba más de todo, hacía todo a último momento o simplemente me cogía cosas cutres. Se fue a un viaje de 15 días con su empresa a un país que siempre había querido visitar y tuvo la suerte de poder irse casi sin pagar un duro, pues trajo regalitos para todos los amigos, familia y tal. A ellos les trajo cosas super chulas, tipicas del país o de aficiones que comparten… Y a mi me trajo unos calcetines con dedos.

    En ese momento me dio mucha rabia porque era «en serio? Eso piensas de mi? Unos calcetines con dedos? Gracias.»

    Pues nos ponemos en ahora mismo, víspera de reyes.

    Durante casi todo el año le decia que me encantaba una paleta de sombras de ojos que iban a descatalogar, lo que era un poco cara, así que nunca me la cogía y él me decía que la cogiese, que casi nunca hacía cosas por mi y que siempre me centro en los demás, que me diese el capricho, pero seguí sin cogerla. Para el Black Friday hicieron un super descuento de esa paleta y otro producto que se quedaba las dos cosas por 35 libras, unos 40€. Le dije otra vez que estaba muy bien de precio pero que no sabia si gastarme ese dinero en una tonteria para mi, y él me dijo «pasame enlace que te lo cojo yo», y siendo próximo a Navidad pensé «pues ya tiene mi regalo». Llegó nochebuena y no me da nada, más que el regalo que siempre hacemos a medias con la familia. Vale, lo guardará para reyes, pensé. Pues hoy me escribe que malas noticias, que no ha llegado, que lo pidió el jueves (ojo, jueves 31) y que pagó un montón por transporte express y que no ha llegado.

    No me molesta que no haya llegado, o que no tenga regalo, eso me da igual, me molesta nucho que siempre me deje en último lugar, para nochebuena igual, me hacían el regalo entre mi madre y él y él andaba dando largas para no cogerlo en ese momento con descuento (pues al final les salió por un pico). Para mis 25 no me hizo absolutamente nada, participó en el regalo de todos y ale, ni llamó a mis amigos para decirles de tomar algo juntos o cualquier cosa (a medida que iban pasando las horas y no veía ningún olan se lo dije, y me contestó que pensaba que querria estar con la familia, que si, pero no tooodo el dia de mis 25), cuando fue lo único que pedí, queria estar con mis amigos, pues nada, para mis 26 y 27 igual, sólo que sí les dijo algo para cenar juntos.

    No sé, he hablado con él esto muchas veces, dice que siempre va liado con el trabajo y se le olvida, que lo entiendo, y que es la persona más despistada y olvidadiza de conozco, pero si te digo algo explícitamente… No sé, hazlo al momento y no te olvidas. Cuando se lo cuento a mis amigas me dicen que lo deje, que ya vale de ser el último plato, que me haga regalos de mierda, que no se preocupe, que no haga nada por tener algún detalle conmigo (pero luego si no es por este tema bien que me dicen que qué suerte, que qué envidia, que bla bla bla). Pero la verdad es que a parte de esto estamos súper bien, y hay veces que creo que cuando hablo con mis amigas me comen un poco la cabeza y me acabo enfadando más de lo que estaba inicialmente, por eso hoy ya ni les he dicho nada de que estoy enfadada porque oootra vez, me ha dejado para el final.

    Os dejo aqui, porque vaya tostón os he dado. No sé si hablar más con él, si ya pasar porque visto lo visto, las cosas no cambian, o si yo que sé ya.

    Muchas gracias por leerme y a ver que me podéis decir!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #533386

    Yo entiendo que te decepcione. Pero la verdad, si tiene todo lo demás que cuentas, yo creo que compensa. No hay nadie perfecto.

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #533415

    Depende de si el resto de cosas de la relación te compensan.
    A mí el tema de los detalles también me parece importante, la verdad. Yo personalmente acabaría quemada, pero sé que a la mayoría de la gente estas cosas no les parecen tan importantes.

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #533418

    Y… Es complejo. Pero si en lo demás es genial encárgate tu de tus regalos. No es lo ideal pero el es despistado. Entonces busca lo que te guste, y pedile que te lo compre, organiza vos tus cumpleaños y pediles que te invite, etc. Creo que sería ideal dejarse de hacer ilusiones (te decepcionan tus expectativas al fin y al cabo) y empezar a actuar para tener un regalo decente y mantener todo lo demás, aceptando que el hoy en ese aspecto no se esfuerza.

    Responder
    Lay
    Invitado
    Lay on #533434

    Muchas gracias chicas!!

    La verdad es que si, ya últimamente me encargo yo de todo, pero si que es verdad que me gustaria que de tanto en cuanto saliera algo de él…

    Hoy cuando ha salido de trabajar, ha llegado a casa y me ha invitado a cenar, dice que aunque la haya cagado al menos me hace un detalle.

    Sigo molesta, pero bueno, es que en realidad ya llega un punto que paso, ya sé que él es así, antes no lo era pero bueno, ahora sí y es lo que hay. Sé que me seguiré rallando cuando me vuelva a pasar y vea fechas importantes para mi y que a él no le salga nada pero bueno, las fechas señaladas son como mucho 4 al año así que pues mira, el resto está todo bien, pues es lo que hay.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #533476

    Las fechas señaladas son todo el año, no creo que haya que tener detalles materiales su los tiene de cualquier otro tipo contigo, y si cuida el día a día.
    No quiero juzgarte, pero no creo que haya que ser tan materialista, además los regalos no se piden ni siquiera se insinúan. Cada uno regala lo que quiere y puede. Quédate con lo bueno de tu chico, que por lo que cuentas parece que compensa lo malo con creces, nadie es perfecto.

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #534399

    Y si lo hablas con él y le explicas cómo te sientes? A mi no me parece que sea como para dejar la relación porque por lo que veo tiene un montón de cosas que te compensan, y de verdad que la pareja perfecta no existe. Yo te entiendo porque yo soy muy detallista y para mí es importante, y no necesariamente tienen que ser detalles materiales, hay muchas maneras de hacer regalos. Simplemente háblalo con él, parece un tema más de despiste que de no mostrar interés (que es lo que realmente jode, la falta de interés) y a lo mejor él puede poner de su parte para ser un poco menos despistado.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #534405

    Lo siento pero te leo y no lo entiendo… exiges regalos? Encima lo que te tiene que regalar? Y cuando? Un chico perfecto y te planteas dejarlo porque no te regala la paleta que tú quieres (que ni siquiera sabes si es eso lo que ha pedido)? Todo tiene que ser como tú quieras?

    Estoy con tus amigas, debes dejarle. Igual con suerte encuentra a otra chica que sí sepa apreciarlo, quererlo y entenderlo como es y que no espere regalos determinados en momentos determinados…

    Responder
    Lay
    Invitado
    Lay on #534416

    @Lisefem gracias por tu ataque gratuito, me ha servido de mucho. No he hecho la mayoria de cosas que dices, así que si me has escrito sólo por desfogarte me parece bien, si quieres dar algun tipo de consejo, vuelve a leer que he escrito.

    @Moma muchas gracias por tu respuesta! Lo he hablado con él muchas veces, le cuento que me hace sentir que no le importo, o que no le importa tener detalles especiales conmigo en aniversarios o fiestas o cosas así o pequeños detalles como escrbir un whats si estamos muchos dias separados. Por ejemplo para celebrar nuestro aniversario estoy hasta 6 meses antes diciéndole «tenemos que ir pensanso que queremos hacer» no para machacar y ser pesada, si no porque si no recuerdo las cosas no se hacen, y si llevo 5 años recordando y avisando con antelación pues cada año hemos tenido que preparar algo corriendo porque se ha olvidado, no ha pensado, se ha liado, etc o lo tengo que hacer todo yo. Y cuando hablo con él me demuestra que está arrepentido, que le sabe mal y me dice que claro que se interesa por las cosas, pero que luego se lia con el trabajo y se le pasan las cosas y que le fastidia mucho ser así, pero que no puede evitarlo.

    Pero bueno, yo ya he llegado al punto de que vale, sé que me enfadaré en estas cosas y me seguirá dando rabia, pero tiene muchas otras cosas que compensa, él ahora tiene unas propridades y yo otras, y yo soy más detallista y me fijo en estas cosas, él no, pero bueno, a seguir y a ver que tal.

    Gracias a las respuestas!

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #534423

    A ver tia! Si escribes en un foro espérate a recibir cualquier tipo de respuesta, te lo han dicho con educación, así q ya se ve de q palo vas. Si vienes aquí para q te demos la razón como tus amigas, pues no. Para mi eres una materialista.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #533415 en Mi novio no es nada detallista
Tu información: