Mi novio no está acostumbrado al preservativo

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio no está acostumbrado al preservativo

  • Autor
    Entradas
  • Pili
    Invitado
    Pili on #592606

    Veo que las dudas respecto a erecciones son bastante numerosas, y aquí viene la mia que tiene relación con los anticonceptivos:

    Llevo poco tiempo con mi pareja y el tema de las erecciones no es un problema hasta que tiene que ponerse el condón. Ahí es cuando se le baja y no hay manera de seguir o podemos follar pero no está todo lo dura que debería.

    El se frustra y yo también, porque aunque vea que no es por mi culpa evidentemente no es plato de buen gusto.

    Nunca me dijo que no lo usáramos, pero yo sé que nos dificulta las relaciones asi que había pensado en empezar con el anillo vaginal. una amiga lo usa y me comentó que tenía muchos efectos secundarios menos que la píldora.

    El otro día tenía cita con el médico y me dijo que no, que tiene exactamente los mismos. No sé si es porque pasa como otras especialidades en las que los médicos generales no entienden de ciertos temas o tiene razón realmente.

    Por eso me gustaria preguntaros si alguna lo tenéis y qué os ha comentado el ginecólogo.

    Evidentemente, antes de tomar una decisión voy a consultar con un especialista de nuevo, pero también me gustaría conocer vuestras experiencias.

    Por otra parte … ¿Os ha pasado con algún chico y se ha tenido que acostumbrar al condón?

    Ah, antes de que comentéis nada: mi chico no está acostumbrado porque salió de una relación larga y su ex se tomaba la píldora. No es que vaya por ahí haciéndolo sin protegerse.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #592617

    Si decides prescindir del preservativo, hazte tú antes una analítica completa y pídesela a tu chico también. Al margen de que creas que vaya o no vaya haciéndolo sin protección por ahí.

    Los efectos secundarios de un anticonceptivo hormonal dependen del tipo y la cantidad de hormonas, más que de cómo se administren (pastilla, parche, anillo…) Así que sí, lo que te ha dicho tu médico tiene todo el sentido del mundo. Otra cosa es cómo te afecten a ti esos efectos o qué método te va mejor.

    Lo importante es: ¿tú quieres hormonarte? Personalmente, yo intentaría usar preservativos más finitos, o cambiar los preliminares, y él se irá acostumbrando.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #592640

    Yo no entiendo de tema, pero obviamente creete más lo que te diga un doctor que lo que te diga una amiga.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #592648

    Pues que se acostumbre.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #592671

    Pues cariño, que el muchacho se acostumbre. Porque hormonarte tú para que él se le ponga dura., tiene tela

    Responder
    Towanda
    Invitado
    Towanda on #592769

    Espero que te vaya a compensar el porcentaje de dureza que vas a ganar o qué crees que vas a ganara cambio de Los efectos secundarios de hormonarte, y que solo sentirás tú por cierto.

    Existen preservativos más finitos, yo empezaría por ahí antes de tomarte la píldora.

    Por cierto aunque tuviera una pareja estable no sabes si la pareja estable le era fiel o le pudo pegar cualquier cosa. Mi experiencia es que en estas cosas se cuentan mentirijillas piadosas. Perdona pero sería el primer chico que después de una relación larga no se despréndola un poquito y la mete en todas las madrigueras que puede durante una temporada… pero oye que si tú te lo quieres creer y poner en riesgo tu salud… ya es cosa tuya.
    Poco nos pasa para tanta credulidad

    Responder
    Autora del post
    Invitado
    Autora del post on #592919

    Ambos tenemos nuestros respectivos controles médicos hechos recientemente.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #592951

    Todo lo que hagáis tenéis que hablarlo y negociarlo primero. Con la píldora o el anillo tendrás efectos segundarios, que vale que da mucha tranquilidad y no corta el rollo a la hora de tener sexo.
    Te puedo decir que todo es problema de coco de tu novio, hay condones sensitive extrafino que dan la misma seguridad, y te puedo asegurar que yo con mi novio era como si lo hiciéramos al natural. Tienes que convencerle, los métodos hormonales requieren como te han dicho de haceros pruebas los dos antes sobre ETS.

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #592963

    Yo decidi usar el anillo y llevo mas de un año con el. Lo elegi en lugar de la pildora porque asi no tengo que estar pendiente de tomarme otra pastilla mas a diario. En cuanto a efectos secundarios, la verdad es que no he notado gran cosa, quizás un poco de aumento de peso, pero nada mas. De hecho, las reglas las tengo menos dolorosas, aunque la locura de estar mas sensible a nivel emocional durante la regla, se ha mantenido. En mi caso hable con mi ginecologa.

    Lo unico que si el chico esta bien dotado, es posible que note un poco el anillo. A mi me dijo que lo nota, pero que no le hace daño. Y obviamente las ventajas superan el inconveniente para el.

    Responder
    Valery
    Invitado
    Valery on #594681

    Yo llevo años con la pildora y todo depende de como te siente a ti, se que hay dos compuestos y uno le sienta bien a unas y a otras les sienta bien el otro, el anillo es lo mismo a nivel hormonal por lo que me dijeron a mi en su momento el medico. Aun asi en la semana de placebo nosotros usamos condon y es lo que te dicen, ahora hay unos super finos q es como no llevar nada, es muy psicologico el tema de que se le baje, el condon no aprieta y no molesta. Por otro lado te voy a decir q sobre todo las pruebas del papiloma, pq el puede ser portador y no saberlo. Lo demas es decisión tuya, yo con las anticonceptivas no tengo problema, asi que mas no te puedo aconsejar. Animo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 72)
Respuesta a: Responder #592640 en Mi novio no está acostumbrado al preservativo
Tu información: