Mi novio no eyacula, necesito consejos

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio no eyacula, necesito consejos

  • Autor
    Entradas
  • Cons
    Invitado
    Cons on #518437

    Holaa, vengo a pedir consejos, llevo ocho meses con mi novio, el cual ha sido el primero y la única pareja sexual que he tenido, el caso es que normalmente tenemos mucho sexo pero hace un mes aproximadamente he notado que ya no eyacula de forma tan frecuente como antes por ejemplo de 10 ocaciones eyacula en 3, no sé si esto es lo normal o quizás hay falta estimulación o como dice google es algo preocupante y deberia consultar un médico o otra puede ser la razón. Les pido su ayuda para esta inexperta

    Responder
    Xip
    Invitado
    Xip on #518455

    Buenas. Si hasta ahora eyaculaba más a menudo y no ha cambiado mucho en la forma en que tenéis relaciones, habéis hablado y a él le gusta lo que hacéis, lo primero, sería descartar que no tenga nada físico, análisis de sangre, urólogo. Si está todo bien, puede ser por estrés o que tenga algún bloqueo mental. Pasa más de lo que la gente lo habla pero no lo dejéis porque se si alarga mucho en el tiempo, puede frustraros.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #518518

    Yo te diría que si es un problema suyo, es él el que debería preguntar si le sucede algo. Está bien que le acompañes en el proceso, pero es él el que debe responsabilizarse de su sexualidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #518518 en Mi novio no eyacula, necesito consejos
Tu información: