Mi novio no hace nada

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio no hace nada

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #482589

    Bueno, la cuestión es que con mi novio vinimos a casa de mis padres a pasar la cuarentena, ya van 6 meses desde que estamos aquí. Él es de otra ciudad. Al principio todo estaba bien, pero ahora ya me siento un poco cansada. Él es un amor conmigo, pero no estudia, no trabaja, no hace nada!

    Se la pasa durmiendo, comiendo y siguiendome a todos lados. Y yo me siento presionada porque tengo que estar todo el rato con él, no puedo ver a mis amigxs, no puedo tener mi tiempo libre.

    Ya le insistí con que consiga un trabajo pero no hace nada, y ya pasaron 6 meses. Tiene depresión, y si bien arrancó terapia por primera vez aquí, siento que se excusa mucho con eso. En fin, necesito opiniones ajenas ya que me siento un poco nublada con la situación.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #482878

    Primero de todo, tal como está la situación laboral actual, decirte que se encuentre un trabajo no creo que vaya a ser ‘dicho y hecho’. No sé cuál será tu ciudad o país exactamente, pero por ejemplo en la provincia de España que yo vivo, no sale nada de trabajo. Y es desesperante.
    ¿Sus padres no le pasan nada de dinero para echarle una mano?

    Otra cosa es marcarle unos límites, por ejemplo, de las tareas de casa que debe hacer, el tiempo que cada uno necesite para ir con sus amigos, etc. No veo sano que no puedas ni separarte de su lado unas horas, todos necesitamos nuestro propio espacio.

    Sobre el tema de la depresión: ahí ya es más delicado (lo sé porque lo he vivido). La clave aquí serán las pautas que le esté dando el psicólogo, así como la medicación que en su caso esté tomando. Por lo general, 6 meses es bastante tiempo y se suele mejorar, pero como ya he dicho, cada caso es diferente y no puedo opinar mucho más.

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #483974

    Comcuerdo con la chica de arriba. Aunque puede que no busque igual es complejo que consiga. Si es necesario que le digas que te veras con tus amigos y que tengan un minimo de tiempo para si mismos. Y estaria bueno que lo responsabilices de ciertas tareas del hogar o le propongas hacerlas juntos. No se, si tu mama es la que cocina dile que el se encargara de los platos en el almuerzo y tu en la noche. O si hay algo que arreglar/ordenar proponle hacerlo juntos

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #484066

    ¿Y tus padres que opinan de tener en casa a alguien que ni estudia ni trabaja ni lo busca ni hace nada en casa? Estarán hasta los huevos, no?

    Responder
    Pérez
    Invitado
    Pérez on #484319

    Algunas tenéis una capacidad para quedaros con cuanto zangano hay en la tierra que yo… Me quedo perpleja. No lo viste venir? Lamento mucho su enfermedad y me parece perfecto que le apoyes en ella al 100%,pero la vida tiene exigencias para todos y aprender a afrontarlas también es salud. Ponle las cosas claras y dale una fecha límite. O hace algo real con su vida o que se la busque en otra parte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #484066 en Mi novio no hace nada
Tu información: