Mi novio no me deja ponerme tacones

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi novio no me deja ponerme tacones

  • Autor
    Entradas
  • Colours
    Invitado
    Colours on #329891

    No sé si está bien la categoría.

    Sé que para algunos puede ser una chorrada pero me da palo contarle esto a mis amigas, y es algo que me hace darle vueltas.

    Mi novio y yo medimos lo mismo, 1,70. Y yo encantada, me da igual que mi pareja sea más alta o más bajita que yo. Y de hecho por eso mismo a veces me pongo tacones, o lo intento.

    No es algo habitual ya que prefiero ir en Converse, pero de vez en cuando pues me apetece y él me mira mal y me hace comentarios despectivos de : donde vas con eso que pareces una jirafa.

    Creo que todo viene de que no le gusta parecer más bajito que yo, porque se siente menos hombre o yo que coño sé.
    Podría dejar de ponérmelos y ya está, pero debería dejar de hacer algo que me gusta solo porque mi pareja se acompleje de su estatura? tengo dudas

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #330030

    Y tu novio en vez de contarte sobre sus complejos para que le comprendas va y te insulta, muy bonito. Dile que te diga las cosas claras

    Responder
    Fuca
    Invitado
    Fuca on #330046

    Ay mira, ponte lo que te salga del coño así de claramente. Tu novio no quiere ser el bajito porque es otro con una masculinidad muy frágil pero es que lo peor es que te ataca a ti llamándote jirafa. O sea pretende hacerte insegura a ti cuando el único inseguro de mierda es él. Toda la historia me parecería sin importancia sino fuera que hacer eso me parece absolutamente intolerable.
    Dile que te pondrás lo que quieras eso lo 1º, y que hable de sus complejos y como lo afectan pero que no proyecte sus mierdas en ti. No permitáis estas cosas por favor por muy chorras que parezcan

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #331221

    Ponte unos de 25cm y si se ofende que se joda. No es «menos hombre» si es más bajito 1 vez de cada mil que te pongas tacones…

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #331222

    Ojalá los hombres superen lo de tener que ser unos machitos, mas grandes y altos que su novia. Menuda gilipollez, no hay nada malo en que seas más alta que él, encima en vez de decirte cómo se siente te llama jirafa para que te sientas mal tú y te los quites. Todito mal, habla con el, dile que no pasa absolutamente nada por serr mas alta que él, que eso esta ya más antiguo que antiguo, enseñale fotos de joe jonas y sophie ?

    Responder
    X
    Invitado
    X on #331223

    Hola
    Lo mismo que los comentarios anteriores. Ponte lo que te de la gana sin sentirte presionada por lo que digan los demás y menos tu novio que te debería apoyar en vez de criticarte de esa manera por su inseguridad.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #331226

    Tu novio es imbécil. Hoy han sido los tacones, mañana será la minifalda o el maquillaje. NEXT.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #331227

    Hola
    Haz lo que quieras. Eso sí, dile a tu pareja que no te insulte ni haga comentarios con burla.
    Una cosa es que te diga a mi particularmente no me gusta (como a veces puede decirme mi marido) pero yo le digo que a mi si, que me veo estupenda y si no coincidimos en algo, pues que no pasa nada. Mientras me guste a mi ya esta.
    Así que debes cortarlo o es que cuando algo no le guste te dirá estos comentarios para mandarlo a la mierda???

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #331229

    Yo soy más alta y uso taconazos, de jirafa nada. Si a tu novio le parece un problema que beba agua.
    Te deberit decir las cosas claras y tú dejarle claro que te gusta y lo vas a hacer, si no quiere…es cosa tuya dedicir si te lo pones, aunque deberías.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #331232

    Vaya partidazo el tuyo…
    Yo mido lo mismo que mi novio y me pongo lo que quiero, jamás me ha mirado mal ni me ha dicho un comentario despectivo.
    O sea que se puede meter la lengua donde yo me sé. Cuando te diga eso le dices que así vais el topo y la jirafa y a tomar por culo.
    No sé si será su hombría o complejo pero vaya, que tienes que tú la que lo contente a él y encima no lo dice de buenas, lo dice con desprecios/insultos. Ufff qué hartazgo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #331223 en Mi novio no me deja ponerme tacones
Tu información: