Mi novio no me folla porque sudo mucho

Posted In: Sex

  • Anónimo
    Anónimo on #332387

    Hola amichis,

    Estoy un poco desesperada últimamente, y es que con este calor, mi novio no quiere que follemos porque sudo mucho. En general no suelo sudar tanto, pero con estos calores cuando nos ponemos al tema es imposible no hacerlo. Y mi novio que es un poco maniático, lo pasa fatal y se le baja la erección.
    Otras veces lo hemos sobrellevado como hemos podido, pero es que últimamente no quiere ni intentarlo porque dice que para acabar mal, prefiere no hacerlo.
    He intentado razonar con él y buscar soluciones, pero no puedo permitirme un aire acondicionado ni esperarme a ir a un hotel de vacaciones.
    No quiero renunciar al sexo por algo que me parece lo más natural del mundo la verdad.
    ¿Algún consejo?

    Respuesta
    marian
    marian on #332405

    Hola guapetona !!! U aire acondicionado sale caro pero… y un ventilador??? Los tienes en amazon por 20 euros! Y sino a la ducha cariño, comentaselo a ver que opina ! besosssss

    Respuesta
    H
    H on #332409

    Ventilador con un cuenco con hielo delante, toallas y posturas en las que te muevas poco. O follar en la ducha.
    Qué pena que haya gente con tantas exquisiteces para el sexo.

    Respuesta
    Josefina
    Josefina on #332419

    ¡Ay! Y pensar que hace algunas semanas una chica escribió por lo contrario: el novio la prefería cuando estaba sin duchar regresando del trabajo. Y a ella le daba asco porque prefería bañarse antes.

    En fin. Mira, yo tuve un chico que sudaba tanto que a veces no lo podía ni abrazar con firmeza porque se me resbalaban las manos. Yo soy súper maniática y asquienta pero lo superé. Venía recién bañadito (el sudor no es lo mismo que sea acumulado del día a que sea sudor fresquito, reciente y inevitable por la actividad del momento, y eso como asquientos tenemos que entenderlo)

    Te juro que alguna vez él estuvo encima mío y me cayeron dos gotas de sudor, ¡así de extremo! Pero nada, lo superé porque hay que tener prioridades claras:
    era un amor de chico y un esforzado empotrador.

    También ayudaba tener a mano una toallita para secarlo, cosa que yo hacía amorosamente y ambos nos reíamos de la situación. La actitud es todo, si lo secaba con asco hubiera sido ofensivo y nadie tiene la culpa de cómo reacciona su cuerpo al calor.

    ¡Suerte!

    Respuesta
    Lady_miautito
    Lady_miautito on #333519

    El sexo es sudor y fluidos corporales. Vamos que te mueves, hacer ejercicio,ergo sudas. Yo sido mucho, tengo hiperhidrosis en la cara y el cuello. Así que es un fiesta en verano. Intentamos aprovechar la fresca y la ducha. Pero vamos que no sé a qué viene tanta esquisitez

    Respuesta
    Alba
    Alba on #333536

    Mi marido suda un montón, pero nos ponemos el ventilador al máximo enfocándonos y gloria bendita!!!!

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #333538

    Un aire acondicionado portatil de segunda mano. ¿En Wallapop?
    En el Corte Inglés hay uno por 229€ y se puede pagar hasta 12 meses.

    Respuesta
    Panda
    Panda on #333543

    Y hacerlo en la ducha? Nosotros cuando estamos achicharraos nos metemos a la ducha y nos lavamos el uno al otro, preliminares de toqueteo con ese jabón resbaladizo… Después nos enjuagamos y tema temita.
    Al acabar, nos lavamos otro poco por si nos hemos movido mucho y listo.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #333558

    Mi pareja suda muchísimo y yo que soy como soy me da un asquete terrible. Así que nos ponemos el ventilador y lo que hacemos es tener unos preliminares bastante intensos y dejamos el follisqueo justo para él final. Nos resulta igual de satisfactorio a los dos y nos evitamos el momento sudor que a mí me resulta taaaan desagradable. Sé comprensiva, porque cuando quieres a tu pareja la quieres aceptar tal como es y saber que hay algo con lo que simplemente no puedes es bastante frustrante. Seguramente no quiere mostrarte rechazo por algo de lo que no tienes la culpa, pero no lo puede evitar.

    Respuesta
    Rebe
    Rebe on #333701

    Jo,pues a mi se me haría durillo que mi pareja me rechazara por algo así…Puedo entender que no le resulte ‘agradable’ el sudor,pero hasta ese punto??yo creo que cuando tu pareja te excita y la deseas,esas cosas se dejan de lado no?se les quita importancia.Pero bueno,si no es así,como te han dicho,ventilador a tope,ducha,hielos o lo que sea que te refresque!Y suerte!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi novio no me folla porque sudo mucho

Tu información:




Login