Mi novio no puede hacer su vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi novio no puede hacer su vida

  • Autor
    Entradas
  • Sss
    Invitado
    Sss on #291276

    Hola chicas! Os situo! Llevo con mi novio un año, cuando le conocí vivía solo pero al poco tiempo dejó el trabajo y su vida para estudiar una oposición y se volvió a vivir con su madre. El adaptarnos a vernos vemos por sus estudios fue complicado, pero nos reservamos siempre su día libre para estar juntos o con amigos. El caso que los padres siempre han tenido un control excesivo sobre su vida, tiene 30 años y si sale y llega tarde su madre se enfada, si viene conmigo y se queda a dormir su madre se enfada, y él consiente que su madre sea así y le maneja como quiere claro. El caso es que el otro día le operaron, nada grave, una rodilla, pero necesitaba ayuda para orinar, beber agua, arroparse, etc. Ningún familiar se quedó con él por la noche, así que me quedé yo, y al día siguiente me llama la madre que si soy tonta, que para que me quedo sí no había que quedarse, etc etc, ah! Y añadió que como se me ocurría llevar falda al hospital estando allí su padre, ¿Perdona? ( El padre es el mayor machista que podéis conocer,te mira con desprecio y además solo eres alguien si has estudiado 60 carreras universitarias, afortunadamente no tengo contacto con él y mi novio ve como es) Continúo, me llevé un disgusto cuando me llamo la madre, ya que lo hice con mi mejor intención y no creo que deba dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer. El caso que ayer le dije a mi novio que no me apetecía mucho ir donde su madre después de eso, y claro el vive allí y no puede moverse con la rodilla ahora, así que quedamos en que iba a recogerle y nos veníamos a mi casa y así pasábamos el finde juntos, que ahora vamos a estar unas dos semanas sin poder vernos, pues estamos un rato en su casa y cuando nos vamos a ir dice que va a preguntar a su madre a ver qué le parece, y claro la madre le dijo que no podía salir con la rodilla así ( nos íbamos a mi casa, que le da igual estar tumbado en su cama que en la mía) y como la madre le dice que no puede salir pues dice que ya no viene que no puede. 30 AÑOS!!!! Necesitaba desahogarme, porque me fui muy enfadada y un poco decepcionada con él. Cabe decir que mi madre falleció y mi padre es el ser más bueno que existe y jamás se mete en lo que hago o dejo de hacer con mi vida, entonces no sé si al no tener mucha familia que me rodea no estoy acostumbrada a tanta familiaridad o realmente lo que está pasando con mi chico y su madre es lo normal. Ya van varias veces que hay que estar dando explicaciones de que hacemos o donde vamos y siento que estoy perdiendo un poco la ilusión, porque me encantaría poder hacer mi vida con él con total libertad. Muchas gracias por leerme chicas y por lo que nos ayudamos siempre entre nosotras.

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #291468

    Soy la chica del post, resulta que hoy tenía mucho dolor en la pierna y al preguntar por lo que se estaba tomando me ha dicho que el médico le mando una cosa pero que su padre le dijo que se tomara otra, y me ha estado diciendo que lo está pasando mal con su madre diciéndole todo el rato lo que tiene que hacer y que le agobia, le he dicho que por favor se venga aquí un tiempo a mi casa, que yo le ayudo y le cuido y que no puede dejar que le controlen así, y adivinad! ME HA DEJADO, dice que le presiono, que le agobio y que parece que he cogido manía a su familia, cuando yo solo intentaba ayudarle. Estoy destrozada chicas, porque no me lo esperaba para nada, pensaba que estábamos bien…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #291473

    Te ha hecho un pedazo de favor, suena fatal lo que te acabo de decir. Pero, ¿te imaginas casada con él? ¿Con hijos? Creo que la madre es una persona súper tóxica y tu exnovio un calzonazos y un capullo al no hacerse valer.
    Busca a otro chico que te de tu lugar y no esté pegado a las faldas de su madre con 30 AÑOS!!!!
    Ahora te dolerá, pero de verdad que te ha hecho un favor.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #291579

    De la que te has librado! Que un tío de 30 años siga pegadito a su madre y haga todo lo que le diga tiene tela. Imagínate si hubiera seguido adelante y hubierais tenido hijos cómo se comportaría…

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #291580

    Yo también pienso que es un favor el que te ha hecho…
    Doler duele y dolerá, pero todo pasa, todo se cura y si el despierta y se da cuenta de lo que tiene y lo que pierde, volverá.
    Peeero no te dejes arrastrar con su familia porque te absorberán a ti también.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #291581

    Siento que tu novio te haya dejado. Seguro que este es un momento muy duro para ti, y aún así te ha hecho un favor. COmo dice el comentario anterior ahora no te darás cuenta, pero más adelante sí.
    Tu novio no es que no pueda hacer su vida debido a su rodilla o a sus padres, no hace su vida porque no quiere. Una persona de 30 años no pide permiso para salir. Punto.
    Piensa cómo iba a continuar la relación en caso de que él no pudiera independezarse.
    Claro que le has cogido tirria a su familia, ¿acaso no es evidente?
    Comprendo que él se sienta agobiado, ¿pero de verdad hay futuro en una relación con alguien que todavía no se ha separado mentalmente de sus padres, que les pide permiso, que no hace valer su propia opinión y que te antepone a ti y a sí mismo?

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #291582

    Te ha hecho un favor. Hija, menudo calzonazos de tío. Anda y que lo aguante su mami

    Responder
    Cordoba
    Invitado
    Cordoba on #291586

    Ostras! Siento que estes mal, pero creo que te ha hecho un favor, ese chico no estaba bien emocionalmente, y no te corresponde a ti arreglarlo, de verdad, dejándote te ha demostrado que no lo merece (ademas, no quiero hacer sangre pero ha sido un pelin ruin). Respecto a este tema, una psicóloga me dijo una vez que la dependencia de los padres no era mala siempre y cuando no dejases de hacer cosas que querías hacer por esa dependencia, y este chico la verdad es que telita. Ánimo que lo superarás

    Responder
    Nar
    Invitado
    Nar on #291588

    Hola! Igual vive con la madre porque igual no tiene para vivir solo o acompañado y tiene lo típico de mi casa mis normas y tiene que acatarlas si no se quiere ver en la calle, a saber él el agobio que tiene al tener que vivir así sin recursos e independizarse y en vez de ver apoyo, ve más agobios con todo lo que Le dices y es la solución más fácil que tiene, en la vida de mierda que lleva por tener q vivir por obligación con los padres. No sé, por hacer un poco de abogada del diablo… ánimo

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #291590

    Cariño,siento que ahora te sientas tan mal.
    Pero cree cada palabra que te están diciendo,porque es verdad que te ha hecho un favor. Te ha quitado el solo la carga mental del control de la madre,te ha alejado de si mismo,que en el fondo no es más que un títere a las órdenes de su madre. No sé si el acabará abriendo los ojos y dándose cuenta de que no puede tener vida propia si vive siempre debajo de la falda de mamá.
    Pero sé que tú te darás cuenta de que no mereces gastar tiempo,energías y emociones en «salvarle»,porque me da a mí que el no quiere salir de ahí,debe estar muy cómodo bajo las órdenes de ese sargento. Porque tú mereces a alguien que dé y haga por ti lo mismo que tú por el/ella. No te mereces tener que amargarte por intentar salir a dar un paseo con tu pareja,no tienes que suplicar,pedir o buscar la manera de tener un mínimo de oportunidades para vivir cosas con tu pareja.
    Si tu pareja tiene a su total disposición las oportunidades para ello,aunque tenga a su madre/padre/quien sea detrás dando órdenes/prohibiendo cosas totalmente estúpidas,y no las aprovecha es porque no le interesa tanto como a ti ni como deberían interesarle por el bien de la pareja. Porque no se puede tener una buena relación si hay alguien más jodiendo por joder si no se le paran los pies. Y ese chaval no le frenó (y hasta dudo que le frene como debe a día de hoy) cuando tenía que hacerlo.
    Porque como bien dices es un hombre de 30 años,debería plantarse delante de la madre y decirle ‘Mama,tengo 30 años,soy un hombre adulto,quiero tener mi vida. Si te gusta seré más feliz,y si no,lo siento mucho pero es lo que yo quiero,y deberías respetarlo’ (Siempre y cuando no se le haga daño a nadie!),pero le dejó coger alas obedeciendo cada orden y complaciendo cada opinión y la señora se le subió a la chepa.
    Repito,no es tu responsabilidad que abra los ojos,aunque quieras que eso pase por lo que sientes por el y por lo que quieres vivir con el,pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Y créeme,tod@s aquí sabemos que duele. Pero de momento es lo mejor que te pudo pasar. Ahora el podrá ponerse a pensar en que es mejor,si las órdenes de mamá o la libertad.
    Y eso de que lo presionas y demás que no te extrañe que sea cosa de la sargento,que le habrá comido la olla en tu contra,te habrá puesto de manipuladora para arriba.
    Deja que el tiempo pase y podrás ver lo importante que eres para el,ya sea para ir detrás tuya o para quedarse eternamente en el calorcito de la falda de mami.
    Un besiño y mucha fuerza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #291586 en Mi novio no puede hacer su vida
Tu información: