Mi novio no quiere hacer el amor conmigo

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio no quiere hacer el amor conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Carolina
    Invitado
    Carolina on #684365

    Estuve con la píldora por mas de 11 años (mi antigua relación) y ahora intenté retomarla y me hizo mal, muchos mareos, dolor de cabeza intenso, entonces decidí dejarla. Ya tengo más de 2 años sin tomarla y no he quedado embarazada, tampoco quiero embarazo, pero la píldora no la tolero.

    Resulta que llevo 3 años con mi actual novio y confieso que el sexo es fatal, nunca ha sido bueno, pero al principio de la relación lo hacíamos con cierta frecuencia, ya desde hace 6 meses lo hacemos solo una vez al mes y a hoy ya tenemos 2 meses sin nada. El fin de semana le pregunté qué pasaba y me dice que no quiere embarazarme, que eso no está en sus planes de vida. Sabe que no tomo la píldora y él no puede usar el preservativo porque pierde sensibilidad, no nos gusta, etc. Entonces estoy viendo que no tiene ganas. Yo no lo presiono, pero ya estoy un poco molesta.

    Es un chico muy cariñoso, detallista, estamos juntos siempre, nos vamos de viaje juntos, salimos a pasear juntos, así que no hay cabida para infidelidad, si tiene erecciones, pero es que no quiere hacer nada que tenga que ver con sexo, le dije que tengo ganas, pero no le importa. Y el sexo con él es muy aburrido, es muy monótono, pero pasó de ser aburrido a ser nulo. No sé qué hacer porque lo quiero y estoy muy segura que me quiere igual.

    Responder
    Yuna
    Invitado
    Yuna on #685830

    Bueno, entiendo que no quiera tener relaciones con penetración si quiere evitar a toda costa el embarazo y no usáis ningún método anticonceptivo pero, ¿No practicáis nada más? Porque se pueden hacer muchas cosas sin riesgo de embarazo… Si no quiere tampoco masturbación, ni sexo oral, ni usar dildos, ni anal, ni nada… Pues ya me parece que hay algo más que no te quiere contar… Creo que deberias preguntarle seriamente, si ese es el caso.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #685832

    Que se haga la vasectomía reversible o el implante subcutáneo, así estará seguro que mientras quiera no dejará embarazada ni a ti ni a nadie porque dependerá de él.

    Y si pone excusas ya sabes, puerta.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #685846

    En serio? Que no le gusta el condón?? Vaya escusa de mierda perdona que te lo diga así ehh
    Hay otros métodos anticonceptivos pero ya el simple hecho que el prefiera que te encuentres mal tu a ponerse un condón es suficiente como para que le enseñes dónde está la puerta porque es una escusa estúpida

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #685847

    Yo creo que es una excusa. Por lo que cuentas el simplemente no es una persona muy sexual.
    Quizá el no necesite el sexo en la relación y cuando lo hacía era por cumplir y por eso era aburrido.

    Responder
    DMaria
    Invitado
    DMaria on #685863

    Qué no le gusta el condón??? Qué crack.
    Busca una marca y modelo que os cuadre y listo, no veo problema

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #685877

    No entiendo tanto comentario negativo porque no le guste el condón. No te está intentando forzar a tener sexo sin protección, simplemente prefiere no tenerlo. Si para ti es importante, podéis buscar alternativas (existe por ejemplo el condón femenino) o puedes dejarlo y buscar otra persona que si te sacie en ese aspecto.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #685885

    A mi novio tampoco le gusta el condón. Pero sabe que es usarlo o puede tocarnos la loteria no deseada porque a mi me pasa como a ti. La pildora me mata.
    Tienes que hablar seriamente con él. Ese miedo irracional a dejarte embarazada no es bueno. Puede tener un trauma o puede ser una excusa. Tu decides si quieres seguir así o cambiar de actitud y hablarlo y ver si seguis o lo dejais

    Responder
    Hachi
    Invitado
    Hachi on #685900

    Terminar con él y tener otro novio no me parece mala idea.

    Responder
    Towanda
    Invitado
    Towanda on #685907

    Me sigue acojonando Cómo justificamos en los hombres lo injustificable.

    Dices textualmente “ El no puede usar preservativo, pierde sensibilidad“ ¿ que impedimento médico es ese? Tú no puedes usar la píldora por una cuestión de salud pero él no puede usar preservativo porque le aprieta, manda huevos.
    Es como los que no se ponen la mascarilla porque les asfixia, O cómo justificar que un niño no quiere ir al colegio porque tiene sueño.

    Tienes un novio que no quiere embarazarte ¿ habéis hablado de tener hijos? Porque si no queréis tener hijos hay otros 1000 métodos anticonceptivos como bien te han dicho. De hecho existe la píldora masculina, no todo es el preservativo ese que no puede usar.

    Confieso que a mí no me gusta el condón, pero no practico sexo sin él por razones obvias.

    Tienes problemas bastante serios en tu pareja, se empieza por no tener sexo durante dos meses y se acaba disolviendo la pareja. Despierta y mira bien que pasa en tu relación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #685907 en Mi novio no quiere hacer el amor conmigo
Tu información: