Mi novio no quiere vivir conmigo en mi ciudad

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Mi novio no quiere vivir conmigo en mi ciudad

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #686158

    Hola, no sé cómo empezar, necesito desahogarme, llevo varios años novia, mi novio no es de mi ciudad, si no de un pueblo cercano al mío, llevamos con una rutina del viernes sábado y domingo, que es cuando yo voy a su pueblo a estar con el, y algún día entre semana que el viene a verme a mí, muy de vez en cuando, el trabaja en su pueblo, pero tiene un horario muy bonico, entra sobre las 8 de la mañana y para las 13:30 ya está fuera, yo estoy estudiando y tengo un trabajo asegurado cuando acabe en mi ciudad, y le comenté que mi horario no sería tan flexible como el suyo ya que el mío sería mañana y tarde, le comenté que me gustaría que diéramos el paso de irnos a vivir juntos, pero en mi Ciudad ya que por trabajo sería lo más lógico ya que mi horario sería complicado, y está cerrado en banda que si quiero vivir con el tendría que ser en su pueblo porque tiene una casa justo al lado de la de sus padres… Que temas a parte… No tengo muy buena relación con su madre y encima cuando estoy ahí me siento bastante sola, le dije que el por su trabajo tendría un buen horario a diferencia del mío y que él no tiene problema a la hora de traslado, cosa que yo si, ya que ni coche tengo, le dije que debería entrar en razón ya que por lógica sería lo mejor para nosotros, su respuesta fue que si no quiero vivir en su pueblo que el tal cual está ahora está muy agusto… Estoy agobiada y con ganas continuas de llorar… Yo no quiero vivir ayi, a parte de estar sola no encajo, tanto en lo personal como profesional… Estoy siendo exagerada? Necesito consejo 🥺

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #686167

    Quizá te estés anticipando…

    La vida da muchas vueltas, ahora mismo si estás estudiando imagino que no te puedes independizar y no se por que intuyo que sois bastante jóvenes… Conozco un caso similar en el que él tenía trabajo en el pueblo, no quería irse de allí y su pareja no quería vivir en ese pueblo. Finalmente él acabó viviendo donde ella porque era lo más lógico…solo el tiempo y la situación les llevó a darse cuenta de eso.

    Creo que los dos tenéis razón y que ninguno tiene que dejar su ciudad si no quiere…pero claro, eso supone que vuestra relación no va a llegar a ningún lado. Si de verdad es un tema que crees que se tiene que decidir ahora mismo, entonces no tiene sentido seguir juntos a no ser que estéis dispuestos a llevar una relación a distancia eternamente.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #686170

    Yo tengo 28 y el 30… Tarde un poquito en estudiar aunque empecé con 25.. me queda poco más de un año para acabar mis estudios, mientras tanto tanteo el terreno y esas son sus respuestas, espero que para entonces me pase como la pareja de la historia que me has contado

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #686185

    No se trata de tener razón, no son matemáticas. Cada uno tiene sus preferencias y sus líneas rojas. Imagínate que de aquí a un año tu novio ha cambiado de trabajo y tiene otro horario, ¿en ese caso sí te irías a vivir a su pueblo, a la casa junto a sus padres? Que su horario actual sea de mañana no significa que él tenga menos derecho que tú a decidir dónde y cómo quiere vivir.

    Debéis tener una conversación y ser claros respecto a qué queréis y qué no, y dónde están vuestros límites. Por ejemplo: ¿a ti te valdría vivir en su pueblo, si no es junto a sus padres? ¿Él se plantea mudarse a la ciudad si pasáis los fines de semana en su pueblo? Así, hasta que lleguéis a algo que os sirva a los dos. Y si ambos seguís sin moveros de vuestras posturas… entonces tendréis que plantearos si vuestra relación tiene futuro o no lo tiene.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #686190

    Es triste, pero igual que tú no quieres irte de tu ciudad porque no te gustaría vivir en su pueblo el no quiere vivir en tu cuidad porque le gusta más vivir en su pueblo, no está bien ni está mal, simplemente queréis dos cosas que son incompatibles, por mucho que su horario sea mejor si no quiere vivir en tu ciudad esta en su derecho, igual que tú estás en tu derecho de no querer mudarte a un pueblo proqie no te gusta.

    Espera un poco a ver cómo avanza la cosa, pero si al final no encontráis una solución que os haga felices a los dos lo mejor ed dejarlo, mejor eso a que tú o él seáis infelices.

    Un abrazo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #686231

    Pues francamente, si no quiere ver que la solución más lógica es vivir en tu ciudad, te está entorpeciendo la vida y yo creo que una pareja está para facilitarla, no al contrario. No renuncies a nada por una pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #686167 en Mi novio no quiere vivir conmigo en mi ciudad
Tu información: