Mi novio no respeta la cuarentena

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi novio no respeta la cuarentena

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #432537

    Encerrada de cuarentena con mi pareja, llevamos juntos casi 7 años. Lo que esta pasando hace que lo vea como alguien insolidario y egoista. Me gustaría saber si a alguna os esta pasando algo parecido y cómo lo sobrellevais. Os cuento:

    -Sale todos los dias a comprar alguna tonteria que no nos hace falta. Por mas que le pido que no lo haga. Incluso le mando videos de trabajadores de supermercados y medicos que te rompen el alma con sus experiencias.No hace efecto.

    -vivimos en un primero, pues para aplaudir a veces baja a la calle para hacerlo desde abajo y luego charla un rato con el vecino del bajo. Yo aplaudo desde mi ventana.

    -su familia es de un pueblo a unos 70 km. de la ciudad donde vivimos y él tiene un piso alli ; 2 veces por semana coge el coche y se marcha al pueblo para visitar a su padre desde la calle y éste se asoma al balcon. Pasa la noche en su piso y vuelve por la mañana. Como le han dado un documento en su trabajo lo enseña a la guardia civil y listo. Él teletrabaja.


    -el otro dia fue el cumpleaños de su padre asi que él y sus tres hermanos entraron en su casa (con guantes y mascarilla segun me dice) a pesar de haberle pedido que no lo hiciese.

    Mi hermano me aconsejo que si seguia asi le dijera que no podia sobrellevar esta situación y que pasara la cuarentena en su pueblo, pero el otro dia se lo planteé y lo que pasó es lo de siempre cuando no le gusta lo que le digo; ponerse de morros y darme la espalda.

    Me siento impotente, por favor, ¿alguna está pasando lo mismo?

    Responder
    Vaya irresponsable
    Invitado
    Vaya irresponsable on #432688

    Tu novio no sólo está siendo un irresponsable, sino que no respeta lo que le dices y te castiga con el silencio.
    Sinceramente, tendría contacto cero con él en casa mientras tenga esa actitud, mandarle a su pueblo y cuando termine la cuarentena ya se verá.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #432737

    La próxima vez que salga, echa la llave por dentro y cuando no pueda pasar verás qué risas. Así se va si o si con sus padres o se replantea la cuarentena a rajatabla.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #432738

    Yo he dejado de hablarme con mi mejor amigo por lo mismo. Y eso que ni vivimos juntos. Pero no puedo con alguien tan individualista y egoista. Esta situacion esta sacando lo mejor y tambien lo peor de cada uno.
    Yo si tiviese asi una pareja en casa, le echo de casa. Directamente lo siento. Y si no se quiere ir llamo a la policia. Mi vida no la va a poner en riesgo un cantamañanas. Por muchos años que llevemos juntos.
    Me quedo sola…pero viva.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #432740

    Lo siento porque tengas que aguantar la falta de civismo y empatía de tu novio. Yo seguiría em consejo de tu hermano, pero ponerlo en práctica es todavía mejor, pasa a la acción. Que vea que vas en serio. Al fin y al cabo, dicen que en las malas se ve cómo es realmente una persona. Pues ahí lo tienes. Al parecer tu novio cree que es el único que sufre el encierro cuando hay personas con ansiedad y depresión saliendo adelante…ánimo y yo te a consejería por mi parte que si llega a más, si puedes, te fueses a casa de tus padres o de tu hermano (no conozco tu situación familiar pero ahí lo dejo como opción). Espero y deseo que todo te vaya bien.
    Pd. A veces hay que elegir: tú o la otra persona. Qué eliges?

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #432746

    Yo le denunciaría a la policía cuando fuera a su pueblo. Lo siento pero es así…

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #432748

    Oh, vaya, pues yo estoy aquí en la cama comiendo galletas príncipe y Cocacola mientras veo la tv
    Bueno tranquila ya se te pasará

    Responder
    Elultimokezierre
    Invitado
    Elultimokezierre on #432749

    Tu novio es un gilipollas de manual, además de egoísta e insolidario. Yo me replantearía las cosas con él, porque con su actitud está dejando algo muy muy claro: que sus apetencias e intereses irán siempre por encima de cualquier cosa.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #432754

    Hola, esto mismo que nos has contado a nosotros, cuéntaselo a la policía. Aprovecha a llamar uno de esos días que sale y que ellos te den la solución.
    Y tampoco le dejes entrar en casa, porque te está poniendo en riesgo a ti.
    Un saludo y que vaya todo bien.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #432757

    Tienes un novio gilipollas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #432754 en Mi novio no respeta la cuarentena
Tu información: