Mi novio no se quiere ir de vacaciones conmigo

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio no se quiere ir de vacaciones conmigo

  • Autor
    Entradas
  • fani
    Invitado
    fani on #330519

    Hola!

    Llevo con mi chico 4 años y hace 2 que vivimos juntos. Los dos años anteriores nos fuimos juntos de vacaciones, pero desde que vivimos juntos él prefiere irse de vacaciones con sus amigos o su familia.
    ¿El motivo? Dice que a mí ya me tiene muy vista todo el año y que ese mes de vacaciones prefiere pasarlo con sus amigos o familia que ve menos.

    Le entiendo pero es como si solo me dejase a mí la rutina y los buenos momentos al resto de personas.
    No sé qué decirle porque tampoco quiero cortarle las alas ni quiero prohibirle nada, es su vida y la respeto, pero me siento mal y no sé cómo hablarlo.

    Gracias!

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #330907

    Díselo tal cual lo has dicho aquí. Que si para ti solo va a ser la rutina.
    De todas formas se puede repartir las vacaciones no? No hace falta que paseis el mes entero juntos y fuera de casa. Podéis hacer las cosas compatibles, incluso acompañarle con su familia

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #330912

    Que quiera irse con sus amigos solo sin ti unos días me parece normal y hasta sano. Ahora con su familia sin ti…Es que no te considera su familia? No lo concibo, al menos con mi pareja no es así. Y un mes entero? Dónde queda vuestro ocio a solas como pareja? Es que más bien pareces su compi de piso.
    Mi pareja y yo primero planeamos nuestro viaje o escapada en pareja o con amigos, pero juntos, luego ya si hay más días cada cuál con sus amigos o juntos en la casa de veraneo con sus padres unos días o los findes.
    Valora si esa situación te hace feliz o no.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #330915

    ¿Todo un mes con los demás y nada de nada contigo? Un poco drástico me parece, ¿es así tal cual?
    Yo soy profe y vivo en el extranjero y me voy un mes a Spain sin mi marido, ea. Las vacas de verano son fuente de drama, con y sin pareja. Móntatelo igual que él, family and friends, ¡y que le peten!

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #331022

    ¿Y 15 días para la pareja y 15 para lo que queráis cada uno?
    A mí me sentaría mal su respuesta, la verdad, para eso no vivo con él y me quedo con los momentos buenos y las citas.

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #331054

    No entiendo que siendo pareja las vacaciones cada uno por su lado, si los dos es lo que quieren bien, pero no lo veo normal, juntos en familia, con amigos…..unos días solos a vuestro aire vale, pero viajar, disfrutar de un entorno diferente juntos es muy sano para la.pareja, ahora, si tenéis gustos diferentes y eso es para discutir, pues mejor cada uno lo que quiere. Pero repito, no lo veo normal ni lógico.

    Responder
    R8MA G.
    Invitado
    R8MA G. on #331173

    Dile que no es lo que quieres.
    Pero no le vas a obligar, claro. Dile que te adaptas a lo que él quiere y haz lo mismo. Prueba. ..Igual descubres que te lo pasas mejor también sin él y le das triple ración de su propuesta y a ver qué ocurre entinces. Igual prefieres terminar con esa rutina y vivir con él los momentos divertidos como hace con sus amig@s. Es verdad que hay algunos novios que es más divertido tener de amigos..o de amantes. Eso lo tienes que valorar tú.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #384652

    Hola mi marido dice que se de vacaciones a Cuba solo repite siempre que no quiere que se le pase el arroz…no entiendo a que se refiere cuando dice que no quiere que se le pase el arroz,llevamos 7 años juntos tre años de casado,nunca nos separamos,en muchas ocaciones me fue infiel,pero siempre me lo nego..que devo hacer no confio en el. Gracias

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #384733

    ANA A, lo que debes hacer es dejar a ese tío y vivir feliz sin un tío amargandote la vida.

    La chica del post, habla con el. No te quedes callada para luego explicar en un foro lo que sientes. Dile lo mismo que nos has dicho.

    Responder
    No
    Invitado
    No on #748340

    Contigo comparte lo más importante que es su día a día, los buenos momentos y malos momentos. Déjalo ir con sus amigos y tú sal con los tuyos, regresen tres días antes de terminar las vacaciones y de ser posible hagan unos planes para hacer una escapadita a un spa o algo diferente al final de los viajes de cada uno. Así tienen nuevas cosas que contarse, descansan de la convivencia y pasan un buen rato los dos. Estar en una relación no debe absorber todo tu tiempo, dedícate unos días a ti y viejas amistades.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #331054 en Mi novio no se quiere ir de vacaciones conmigo
Tu información: