Mi novio no se quiere vacunar

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio no se quiere vacunar

  • Autor
    Entradas
  • Azu
    Invitado
    Azu on #626318

    Pues eso. Mi novio no se quiere vacunar. No es negacionista, pero no se va poner la vacuna por mucho que le estemos insistiendo en su alrededor. Es un tema tabú y se enfada muchísimo cuando se lo saco y siento que cuanto más se lo argumento, más cerrado está y más se reafirma en su idea.

    No sé cómo lo veis. Él se está preparando unas oposiciones y tiene los exámenes dentro de poco, intento decirle que lo mismo le piden la vacuna para poder presentarse y ni por esas… A mí me parece algo importante, pero entiendo que es su cuerpo y por mucho que me pueda fastidiar ha de hacer lo que quiera con él. No sé si alguna estáis en una situación similar. Lo llevo mal porque ahora me he vuelto a la ciudad de mis padres y son mayores, los ve mucho. Ya no sé si yo también me estoy emparanoiando con el tema y no es para tanto… No sé.

    Muchas gracias!

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #626331

    Y por qué no se quiere vacunar??

    Si te da miedo por tus padres pues le prohibes verlos hasta que se vacune.

    Para las opos no se la piden.

    Pero si tienes algún amigo/conocido médico o enfermero pídele que le explique los beneficios. Así consegui yo que mi madre se vacunara.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #626350

    La vacuna sólo le protege a él. Vacunado o no, puede ser portador y obligatoriamente tiene que seguir tomando medidas de precaución con las personas de riesgo

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #626353

    Yo le entiendo, tengo 25 y no me quiero vacunar.
    No conozco la vacuna, no me da confianza
    No me quiero meter nada en el cuerpo que pueda afectar mi salud y ni hablar de temas de trombos.

    Pero yo respeto quien se quiera vacunar, nunca convencería a nadie
    Por aquí una que comenta (V) me llamó paleta.
    No entiendo la gente no te respeta cuando no quieres hacer algo que todos hacen…
    En fin, cada uno es libre de decidir.
    Hay quienes se quieren vacunar y quienes no, y nadie es malo.

    Responder
    Flor
    Invitado
    Flor on #626359

    Buenas, yo es que no entiendo a la gente que dice que no se quiere vacunar, lo que argumentan «que no conocen la vacuna» son biologas que podrían entender la composición de la vacuna? «Que no da confianza» acaso no es prueba ya suficiente la cantidad de personas que se la han puesto y lo contrastado que es la mejora de las estadísticas. «Trombos» todos los medicamentos tienen posibles reacciones adversas, todos
    Yo opino que en mano de quien ha estudiado lo propio está el desarrollar las investigaciones para frenar esto, en manos de quién tiene el dinero ponerlo a disposición de los anteriores y en manos del resto está ponerse la vacuna y dejar de corres riesgos.
    Yo lo siento es que a mí lo que me parece la gente que no se vacuna es ser insolidario y las razones anteriores absurdas, no se trata de respetar o no respetar una opinión, que tu opinión la respeto, pero no respetó tu inacción frente a la lucha para frenar el virus.
    Estoy segura que a la guerra iban los soldados porque había que hacerlo no porque quisieran ir, esto es igual pero más fácil, ponte la vacuna.

    Responder
    Perobuenoooooo
    Invitado
    Perobuenoooooo on #626364

    Déjalo que no se vacune. La selección natural hará su trabajo. Cuando se empeñan en ser comemierdas e ignorantes aposta, es luchar en vano. Poco les pasa

    Responder
    StopGilipollas
    Invitado
    StopGilipollas on #626366

    “No se qué lleva la vacuna” “a saber qué te están metiendo” lo dicen con un cigarrillo en la mano, se ponen ciegos los fines de semana o se jartan en el macdonalds

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #626385

    Yo pensaba lo mismo pero era por mi miedo a las agujas. La vacuna NO DUELE NADA y los efectos secundarios casi 1 semana después MÍNIMOS (dolorcillo de brazo, ligero mareo, ligero dolor de cabeza… y ya). Pregúntale con toda sinceridad si el miedo que tiene es por el dolor de vacunarse o qué es, pero que no sea tonto, que son 5 minutos y se quita el problema de encima!!!!

    Responder
    Azu
    Invitado
    Azu on #626400

    Hola chicas! Mil gracias porque tengo la cabeza a mil con este tema.

    La cosa es que no se quiere vacunar no por el dolor, si no por lo que comentáis más arriba, porque «está en fase experimental» «no me convence» y «he leído muchas cosas». Es verdad que es un chaval súper sano y no es el típico que luego se harta a comida basura o a alcohol o cualquier cosa, pero vamos que el giro es similar al cuñado de cigarro y botellín en mano.

    Yo de verdad que intento verlo desde otra perspectiva, pero me parece egoísta e insolidario. No sé cómo abordarlo más, llevamos un montón de años juntos y tenemos visiones muy diferentes en muchos aspectos, pero con todo lo que llevamos encima lo único que me genera esto es decepción.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #626496

    Los qu dicen que desconfían de la vacuna y hablan de trombos supongo que creen que es mucho mejor tener coronavirus que puede dejarte secuelas aunque no enfermes de gravedad. Hablan de trombos como si los hubiesen sufrido todo el mundo y no una minoría. TODOS los medicamentos y vacunas «de toda la vida» pueden provocar algunos efectos secundarios o incluso encefalitis en los niños pero claro, eso no lo saben, prefieren fijarse a 4 muertes entre millones de vacunados. Por esa regla de 3, que no tomen nunca ningún medicamento.

    A la chica del post: nena, el sabrá, él es el que podría pasarlo mal si se contagia. Ojalá no le pase nada pero si se contagia y lo pasa mal…ya puedes decirle que se lo advertiste.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #626496 en Mi novio no se quiere vacunar
Tu información: