Mi novio o… ¿su compañero?

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio o… ¿su compañero?

  • Autor
    Entradas
  • MAIRITA
    Invitado
    MAIRITA on #512802

    Hola a tod@s!!

    Escribo porque necesito desahogarme y contaros algo a ver diversas opiniones.

    LLevo con mi novio 6 años, 2 viviendo juntos. Siempre hemos estado bien,excepto una mala racha que tuvimos durante el confinamiento pero supongo que eso le habrá pasado a muchos.
    El caso es que no veo buenas actitudes por su parte, en sentido de cariño, cuando discutimos me dice cosas un poco feas como que soy una desagradecida, que me mantiene, si estoy mala no se molesta en preguntarme como estoy,si estoy mejor, no creo que lo haga con malas intenciones pero él es así y eso me va decepcionando.
    Por otro lado ha aparecido otro chico que está haciendo que me cuestione mi relación.
    Es un compañero de mi novio de trabajo xD pero es que compartimos coche para ir a trabajar y me resulta muy atento conmigo. Por las mañanas cuando los dejo en el trabajo es ÉL quien me dice que pase un buen día, si luego he tenido un día bueno, si me duele la cabeza y lo sabe es quien me pregunta si me encuentro bien o ya estoy mejor. Y MI NOVIO NI MU.Entonces yo no se si estos pequeños detalles me están rallando y no paro de pensar en él y esas pequeñas cosas.
    También tengo que decir que el es 12 años mayor que yo, tiene 39,algo que no le tengo importancia pero es que no se que hacer!!! Creo que me gusta y se me remueve algo dentro cuando lo veo y me pongo nerviosa y joder parezco una adolescente.
    No se si esto es solo una rallada pero me hace ver que realmente no quiero a mi novio. No se si escribirle y decirle lo que me pasa, es que no se!!
    Lo siento por el tostón pero si me dais consejos os lo agradecería.

    Os leeo siempre! ♥

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #512823

    Escribir al compañero de trabajo de tu novio para contarle que te gusta? Me parece muy infantil… ese chico te presta atención y tu novio no… eso es todo, deja a tu novio y luego ya ves que haces con ese chico pero no lo pongas en esa situación mientras aún estas con tu novio… piensa que son compañeros de trabajo y mo sabes si ese chico se lo contará a alguien más del trabajo ni como reaccionara, debes actuar de forma madura, que no tienes 15 años, y dejar a tu novio antes

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #512858

    Estoy con Lia

    Responder
    julia
    Invitado
    julia on #512880

    por las circunstancias que veo, si no estás feliz con tu novio déjalo, pero no saltes de un tío a otro, cuando no has cicatrizado las heridas. ¿ de verdad te gusta su compañero? o es que como te presta la atención que no te presta tu novio te ha llamado la atención. eso es muy distinto de que te guste alguien. para saber si te gusta o no, tienes que estar un tiempo sóla y luego ver, pero arregla las cosas con tu novio, quiero decir que lo dejes si no estás bien y luego mira a aver que pasa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #512858 en Mi novio o… ¿su compañero?
Tu información: