Mi novio quiere poner a criar a su perra

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio quiere poner a criar a su perra

  • Autor
    Entradas
  • Juad
    Invitado
    Juad on #495284

    Hola,

    Mi novio y su familia tienen una perrita de un año (chihuahua) y el otro día escuché a la madre decir que ya tenían un candidato para montarla. Le dije que no me parecía bien y me dijeron que no es mi problema, que es el perro de la familia y que yo me ocupe del mío.

    Le dije a mi novio que no lo haga, que tienen que esterilizar a la perrita para que tenga mejor salud y que hay miles de perros abandonados buscando familia. Pero me repite lo mismo que su familia y hasta me ha lanzado la indirecta de que si no me gusta su forma de pensar que es mejor dejarlo.

    Me parece surrealista que podamos dejarlo por un tema así, pero es que me parece vergonzoso que vayan a hacer eso.

    Cómo haríais vosotras para que entre en razon?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #495367

    Esa familia no tiene sentido común, pobre animal… Es sólo un objeto para ellos

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #495369

    Nada. El no ha pedido opinión y tiene su manera de ver las cosas, la tuya es otra diferente… Si tan dispar es vuestra forma de ver las cosas igual si es un motivo para partir peras…. Pd tengo una perra y pienso como tu…

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #495372

    Tu novio tiene razón. Q pongan a criar a una perra no tiene xq ser malo, siempre que se haga bien. Yo tampoco estoy a favor con esas cosas pero hay que respetarlas, mientras la perra está cuidada y bien atendida ellos pueden hacerlo no es maltrato. Es que si no es tuya la perra verdaderamente tu opinión no cuenta para eso.

    Responder
    mardedudas
    Invitado
    mardedudas on #495373

    Yo buscaría información sobre la raza y las pruebas de salud que necesita y que debería hacer antes de criar al igual que cruzar con un macho que también las tenga ( todas las razas tienen algunas enfermedades a las que son propensas) después le haría una lista con lo que cuesta criar una camada y le pondría en los peores escenarios ( cesárea, tener que criarlos a biberón.. Etc) y si después de eso quiere hacer las cosas bien y criar adelante pero poca gente está dispuesta a sacrificarse para ello

    Responder
    Marsoñadora
    Invitado
    Marsoñadora on #495374

    Pfff supongo que todo va a depender de la importancia que le des a la situación. Yo pienso como tú, me parece un despropósito ganar dinero a costa (en muchas ocasiones) de la salud de nuestros peludos y más habiendo tantos perretes abandonados.
    Para mí sería algo importante, se que me pesaría la situación y acabaría dejando la relación. Tienes que valorarlo tú.

    Por otro lado, lo de la indirecta tampoco me ha parecido muy apropiado por su parte, en otras encrucijadas de la relación, ¿también te pondrá o te ha puesto entre la espada y la pared? No me parece muy maduro.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #495376

    Que hay de malo?? Los animales crian. Por que esa perra no?
    Además has dicho mi novio y su familia tienen… no tú.
    No tienes nada que defir al respecto

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #495377

    Aqui la dueña de una chihuahua de 3 añitos… Yo jamás la pondría a criar, porque sé todos los riesgos que conlleva y ni todo el dinero del mundo me compensa el arriesgarla, pero todo eso es una decision personal.
    Yo tambien sufro mucho por los animales, pero hay muchas familias que sienten la necesidad de echarlos a criar al menos una vez, pensando que si no lo hacen el perro sufrirá algun tipo de trauma. Lo mismo ni siquiera lo quieren para vender los perritos y beneficiarse, sino porque sean de esas personas que piensan que es un bien para el perro.

    En cualquier caso… Es su perro y no el tuyo, ellos deciden sobre el y tu no vas a cambiar su forma de ver las cosas de la noche a la mañana.
    Si quieres conservar tu relacion, yo sería un poco mas asertiva y evitaria conflictos. Aprende a entenderlos un poco.

    La fin y la cabo, no estam haciendo nada antinatural con ellos, diferente sería si pegaran al perro, les cortaran la cola/orejas o algo así. Yo eso si que ko lo dejaria pasar.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #495378

    Pues si se va a hacer cargo de las crías no sé cuál es el problema.
    Eso de esterilizar por salud es algo que han vendido los veterinarios porque aunque le evites unas enfermedades a la larga le provocas otras además que es contraproducente después de los 2 años de edad ( mayor afecciones en el tracto urinario como incontinencia inffeciones y otras cosas son comunes en perras esterilizadas o castradas).
    Así que primero es tan respetable es tener a la perra sin esterilizar como el esterilizarla
    Si la perra no está esterilizada hay otras enfermedades que se pueden evitar si cría aunque sea una vez ( como los quistes mamarios que pueden salir por no dar leche o embarazos psicológicos)
    Así k si van a criar y van a hacerse cargo de las crías pues bien por ellos, yo no veo el problema.
    Yo tengo una perra y no pienso castrarla primero por su salud en la vejez (ya que si te informas tan sano como venden no es), segundo es un saca cuartos y tercero no descarto en un futuro lejano en que tenga cachorritos y criarlos.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #495379

    Es el perro de su familia. Tu quien te crees q eres para juzgar eso?
    Existe la cría que roza el maltrato (esos perros enjaulados y enfermos de perritas que solo viven para esl) y la cría responsable.
    Y pueden tener otros motivos. Hay gente q antes de que su perro sea muy mayor le cruzan una vez para tener un perro q descienda del suyo, simplemente por tener algo de su perro el dia que se muera.
    Hay perros en perreras y protectoras, si. Pero no es la familia de tu novio quien los ha abandonado. Si tienen un chihuahua y quieren tener perritos del chihuahua, es SU decisión.
    No me parece un tema para dejarlo pero mucho menos para que te metas tú

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #495378 en Mi novio quiere poner a criar a su perra
Tu información: