Mi novio quiere que me opere los pechos (y yo no quiero?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi novio quiere que me opere los pechos (y yo no quiero?

  • Autor
    Entradas
  • Jes
    Invitado


    Jes on #583381

    Hola a todos, llevo unos años con mi novio y es muy bueno conmigo y es muy buen chico, pero está obsesionado con el físico, que si me vista más sexy, que si me depile, que si haga más ejercicio…y siempre tiene el mismo tema : por qué no te operas las tetas ? Te lo pago yo.

    Ya le he dicho mil veces que no quiero, y me dice que no lo entiende, que si me pongo pestañas, las uñas, me inyecté labios, ácido hialurónico etc…que igual que hago eso que me ponga pechos que mejoraría muchísimo. Me gusta verme bien y hacerme retoques pero es que a mí me gusta mi pecho, casi que no tengo, son dos mandarinas minúsculas, pero es que A MI me gustan, son mías , me gusta la forma que tienen y lo cómodas que son..no me opero ni gratis.

    Me está creando un complejo absurdo, recuerdo mi primer folla amigo, algo más discreto, cuando me vio sin ropa me dijo: Oye una cosa tú tienes algún complejo con alguna parte de tu cuerpo? Mirándome el pecho fijamente. Claro que le di un corte que no me volvió a decir nada más.

    Y ahí empezó el problema con mi pecho, y ahora mi novio tiene el mismo problema. La cuestión es que el problema lo tienen ellos, porque yo las quiero así.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ambigua
    Invitado


    Ambigua on #583392

    Búscate otro novio. Tú si no quieres no cambies ni de coña.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #583395

    Quizá serías más felices si es el encuentra la Barbie que busca (una chica ideal para «sacar a pasear» y que la admiren por la calle) y tú con alguien un poco menos superficial que viera en ti, y te quisiera, por algo más allá que ser un objeto que lucir.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #583396

    Huy, esto huele a que dentro de un tiempo te dará un ultimátum, o te operas o te deja. Pues un favor que te hará.
    Y tú te vestiras sexy cuando te salga de las narices, faltaría más. Que se opere él las tetas si lo que quiere es tener unas grandes cerca.

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #583452

    Hace unos años pasé lo mismo con mi ex novio… Sólo te puedo decir que CUIDADO. Yo nunca había tenido problemas de autoestima hasta que estuve con él. Me decía exactamente lo mismo, viste más sexy, ya te está saliendo el vello, haz más ejercicios de culo. Me regalaba la ropa que a él le gustaba (no la que me gustaba a mí), y en mi caso, la cuestión era mi nariz. Mi nariz no es deformada, ni torcida, ni tengo problemas para respirar, ni nada. Sólo que, según él, yo habría estado MEJOR con una nariz más pequeña. O sea, que para él la cosa estaba que yo tenía que ser perfecta, una modelo de revista. Al principio me daba igual, pero ante su insistencia, le pedí que no lo hiciera. Primero desconcertada, luego enfadada, y ya por último, llorando. Con el tiempo, a pesar de que yo sabía que él tenía razón, dejó de apetecerme ir con él a la playa, que me viera desnuda, que se me quedara mirando a la cara… Porque sabía que en cualquier momento me iba a volver a decir algo. Y lo único que consiguió fue que le dejara por el primero que pasó y me dijo «eres perfecta». Y menos mal, porque es mi actual marido y padre de mis hijos, y jamás ha salido una palabra negativa sobre mi físico en 12 años… No me quiero imaginar tener que escuchar al otro ahora que me han salido estrías y he engordado, y me empiezan a salir las primeras arrugas… Porque sí, me gusta ponerme mis pestañitas y mis uñas, me he blanqueado los dientes, me he hecho el láser y me doy mis faciales, pero una cosa son los retoques y otra pasar por el quirófano para empezar a no ser tú misma para arreglar el complejo de otro

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #583476

    La solución es dejar a ese sujeto que te está minando la autoestima.
    No dejes que siga haciéndote daño.
    Ahí fuera hay un chico que te puede querer tal cual eres.

    Responder
    Anara
    Invitado


    Anara on #583508

    Me parece que tu chico es una persona tóxica… La base de una relación sana es el mutuo respeto y lo siento pero él no te está respetando.
    Puedes intentar hablar con él seriamente, que le digas cómo te sientes y que deje el tema de una vez.
    Pero sinceramente un tío que te dice cómo debes vestirte, que te tienes que depilar y demás… Yo no lo toleraría.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #583510

    La técnica de tu novio: minarte poco a poco tu autoestima para que al final entres a un quirofano para complacerle.

    No lo conozco pero me parece un gilipollas.

    Responder
    Anonimis
    Invitado


    Anonimis on #583621

    Vaya un gilipoyas que tienes de novio. Lo que te tienes que cambiar no son las tetas, sino de pareja… Porque vamos… Que se cree que está en telecinco en la isla de las tentaciones? En la que tienen que estar todas operadas de pie a cabeza.

    Mira al final te va a crear un complejo como ya te lo está creando. Es una persona superficial que sólo le interesa la imagen. Tu a una persona la amas con sus virtudes y defectos, no tratas de cambiarla para que te guste más.

    Responder
    cuarzorosa
    Invitado


    cuarzorosa on #584630

    Mi consejo es que le dejes, no mereces a alguien como él en tu vida.Tú vales mucho, mereces a alguien que te valore y quiera por como eres por dentro no por fuera.

    Aunque saliese con una chica «pivon» como se dice, él le seguiría sacando defectos que no tiene para intentar cambiarla. El problema no está en el físico de los demás, está en su percepción. Tu novio debe tener baja de autoestima.

    Una persona con autoestima alta no señala el físico de otras y menos el de su pareja.

    Déjale claro que no te vas a operar el pecho porque él quiera, que estás conforme con tu físico y que no piensas cambiar por nadie.

    Tu autoestima es mucho más importante que una relación que lo único que te está creando son inseguridades.

    Si estas con alguien es para disfrutar no para estar sufriendo.

    A mí toda mi adolescencia, algunos. ¿chicos me han echado en cara que como no estoy buena nunca tendré novio, vaya tontería verdad? Al principio me afectaba mucho, pero ahora he aprendido a ser fuerte.

    Mejor que se me acerquen menos tíos que me aprecien por lo que soy a por como soy.

    Todas las chicas deberíamos ser conscientes de cuando insultan nuestro físico no es porque seamos feas, es porque ellos se sienten así realmente.

    Mucho ánimo a todas por las que pasáis situaciones parecidas, sobre todo a ti Jes.

    Espero que puedas salir de esto y encontrar a quien te corresponde realmente no a ese patán.

    Responder
    Kemptia
    Invitado


    Kemptia on #584910

    Menudo parguela… 😅 A mí estos me duran lo que tardo en llevarlos a la puerta del hospital para una operación de cerebro, esa es la operación necesaria ahora… Bueno, en verdad, nunca saldría con un tipo así, los veo venir y ya me sale urticaria… Trabaja tu aceptación personal.

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #585977

    Tu novio es un gilip*llas

    Responder
    Panda
    Invitado


    Panda on #585982

    ¿Por qué tiene que cambiarte nada una persona que no eres tú? ¿Por qué tienes siquiera que pensar en esas cosas cuando la que manda en tu cuerpo eres tú? ¿Por qué tienes que tener dudas sobre tu cuerpo porque un tío no te encuentra perfecta?
    Es increíble, si no le gustas como eres, que se vaya con otra, ¿qué coño hace contigo? Y encima el tío se creerá un Dios sexual o algo para ir exigiendo a otros. Es increíble.

    Por todas las cosas buenas del universo, no vayas a ceder. Una operación SIEMPRE tiene riesgos y no necesitas pasar por algo así sólo porque estás en una relación con un idiota que no valora lo que tiene y que sólo quiere físico.

    Antes de cambiar tú, cámbialo a él, pero por una persona que te quiera tal como eres, te acompañe en la vida y te dé paz, no mierdas de estas.

    Responder
    Eris
    Invitado


    Eris on #585984

    Menos mal que dices que «es muy bueno conmigo y es muy buen chico» porque sino pensaría que es un imbécil superficial que solo le interesa que estés buena físicamente sin importarle que tú estés agusto o no con tu cuerpo.
    Así que como imagino que no será así, dile que no te operas y ya. Que tu te gustas así. Como buen novio y buena persona lo entenderá y te querrá tal como eres.

    Responder
    Mj
    Invitado


    Mj on #585985

    Tu novio es un PUTO IMBECIL. Si tanto le gustan que se las ponga él. Siempre va a haber algo que no le guste, hoy son lss tetas, mañana la nariz… Te quiere a ti, o a una Barbie?Hazte un favor y deja a ese mamarracho..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
Respuesta a: Mi novio quiere que me opere los pechos (y yo no quiero?
Tu información: