mi novio quiere vender el regalo que le hice por nuestro aniversario

Inicio Foros Sex & Love Love mi novio quiere vender el regalo que le hice por nuestro aniversario

  • Autor
    Entradas
  • Ellx
    Invitado
    Ellx on #468735

    Desde hace años que mi novio es fan de los cómics (llevamos un año y dos meses juntos), así que por nuestro primer aniversario decidí regalarle el último cómic de una colección para que la completase.

    El caso es que ahora le vendría bien un dinerillo extra y quiere vender la colección para poder comprar mas cómics o poder darse algún capricho.
    ¿os parece moralmente aceptable?

    Por una parte llego a entenderlo, pero no los vende por necesidad y ese cómic es el regalo por nuestro primer aniversario, así que no se como tomármelo.

    Responder
    Roseanna
    Invitado
    Roseanna on #469177

    Me parece fatal por su parte! Así que tu vas con toda la ilusión y le regalas algo para que le encante, y él va y lo quiere vender? Yo lo tengo claro, los regalos no se regalan, y mucho menos se venden. Y aún encima sin ser por necesidad,es que vamos…

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #469682

    Si fuera por necesidad lo entendería pero no así. Los regalos no se venden y más si se lo ha regalado su novia. No sé si tu novio es un pesetero o no te tiene como prioridad.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #469699

    Hombre,si tuviera que vender el cómic para comer o pagar la luz,lo puedo llegar a entender… Pero venderlo para comprarse otros, y algún otro capricho,siendo que es un regalo…a mí me parece un capullo, lo siento. Yo lo hablaría con el, porque quizás no lo entiende como un feo hacia ti…no se puede saber lo que tiene cada uno en la cabeza.pero entiendo que a ti te lo parezca,a mí me molestaría mucho, y le expresaría lo que sientes.animo!

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #469700

    Pues a mi me parece bien. Es suyo y puede hacer con eso lo que quiera. Los regalos deben hacerse pensando en la otra persona, no en que lo tenga guardado aunque no lo quiera o ya no le guste solo porque se lo regalaste tu… Y no es que vaya a vender un reloj heredado de tu abuelo grabado con vuestro aniversario, un anillo o algo así de personal…va a vender una colección de cómics y casualmente decidiste regalarle un tomo de esa colección. Yo he donado ropa que me ha regalado mi novio porque ya no me gusta o no me queda bien… debería quedarme la guardada porque es un regalo? No seamos ridículas…De verdad que buscáis unos dramas y problemas donde no los hay…

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #469724

    Hola, supongo que depende de cada uno, a mi me parece bien, porque para mí cuando regalas algo pasa a ser de la otra persona para que lo use como quiera, no hago el regalo para mi, ni para mí felicidad sino para la suya, así que es libre de hacer lo que quiera con el regalo, el regalo no es una proyección de mi, no es una falta de amor hacia mi venderlo, solo es un objeto, si su trato hacia mi es bueno que haga con sus regalos lo que quiera. De todas formas habla con el sobre como te sientes. Un abrazo

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #469732

    Deberías explicarle lo mismo que nos has dicho a nosotr@s.
    Quizá él es una persona que no valora las cosas materiales de la misma forma que tú y esto te hace replantearte los siguientes regalos.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #469737

    Mi novio me ha regalado multitud de cómics y si yo ahora quisiera venderlos en cosa mía. Yo por el aniversario le habría comprado algo más especial y si quisiera que lo conservara otra cosa pero es normal en coleccionistas vender una colección para hacerse con otra si está al final no le termino de llenar.
    Mi novio entre los libros y cómics que tengo creo que agradecería que vendiera algo.

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #469755

    Una compañera de curro tenía un novio así, era fan de los Lego, los compraba, no los abría y luego al cabo de los años los vendía más caros. Pues ella le compraba Legos que él le decía que quería y que le hacían mucha ilusión(de 300 o 400€) pensando que le gustaban para montarlos él y tenerlos en su habitación o algo, y luego resulta que él ni los abría y luego los vendía. Siempre lo vi como algo feisimo, tío si quieres sacarte 300€ en efectivo para comprarte algo no te lo saques vendiendo lo que te regalo, dime lo que quieres y ya te lo regalo directamente… Pero regalarte algo y que ni lo abras… Y ademas él nunca le regalaba nada, encima… Siempre decía que le había comprado algo por internet y se había perdido en el transporte… JA!!!
    Al final ella se hartó, de esto y otros detalles como estos, y ya no están juntos, pero yo no me explico cómo aguantó estas cosas…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #469768

    Como novia de coleccionista de comics te digo que no lo veo mal. El va a vender la coleccion entera no solo el que tu le compraste. Mi novio tiene una coleccion de 100 comics valorada en 1300 euros, de ahi yo le he comprado alguno y si algun dia la vende entera lo veria bien. Cuando he querido hacerle un regalo especial le he comprado un comic edicion especial o alguno que se que no va a vender nunca. Piensa que si ya ha leido los comics y no los va a leer mas pues mejor venderlos que tenerlos cogiendo polvo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #469177 en mi novio quiere vender el regalo que le hice por nuestro aniversario
Tu información: