Mi novio ronca

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio ronca

  • Autor
    Entradas
  • Annuska
    Invitado
    Annuska on #529289

    Hola!
    Estoy segura de que no soy la única persona que tiene este problema. Mi pareja ronca mucho, he probado con tapones pero cuando tiene esas noches de roncar (muy frecuentes) tengo que ir a dormir al sofa porque ni así puedo dormir. Siempre soy yo la que voy al sofa y aunque le dije que vaya al médico para intentar solucionarlo o busque alguna otra solución no se lo toma realmente en serio.

    Yo creo que esta situación va acabar con la relacion, de verdad, que estoy desesperada y de verdad que ya no se que más puedo hacer. Vivimos separados (aunque es una relación larga) y no tenemos habitación a parte y realmente me gustaría poder dormir a su lado. Le quiero mucho, de verdad, pero esta situación está empezando a ser insostenible y no se si alguna vez podremos vivir juntos por este problema. Alguna tiene algún consejo o solución?

    Responder
    Chika
    Invitado
    Chika on #529327

    Le has dicho q vaya al médico y pasa. Sabes por qué? Porque a él no le molesta, a la q le molesta es a ti. A él le da igual q tú tengas q irte al sofá. Si no le diera igual intentaría poner algún remedio.
    No se… Si con estas pequeñas cosas (q solo tiene q ir al médico y preguntar) es así, Po uedes hacerte una idea de cómo se va a comportar contigo en lo importante.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #529339

    Hay unas cosas que se ponen en la boca , parecido a lo q usan los boxeadores, lo venden en Farmacia , no sé si funciona . Luego yo me hice tapones de silicona a medida … mi ex era un egoísta … y Nunca quiso probar nada ni dormir de lado, así q acabamos durmiendo en habitaciones separadas… tb hay un spray para la garganta , no he probado pero si los he visto anunciados !
    Dile q una noche tú al sofá y la siguiente él , haber si espabila un poco !!!

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #529421

    Despiertalo cada vez que el te despierte y que se ponga de lado, asi roncan menos.
    Asi vera lo molesto que es que te despierten.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Rhysdel
    Invitado
    Rhysdel on #529810

    Chica, no sé, cómo para terminar la relación? Mi marido ronca, mucho, hasta el punto de que alguna vez nos han picado los vecinos en la pare porque aquel ruido era exagerado. Hemos probado apósitos para la nariz, para la boca e incluso una pulsera que daba descargas eléctricas cuando roncaba, pero nada, al par de días parece que su cuerpo se acostumbra y vuelve a roncar.
    En algunas clínicas privadas hacen una operación que «recoge» una especie de telilla en el paladar, lo estamos mirando, aunque no sabemos si el ronquido viene de ahí o de tener tabique desviado.
    Mientras, yo sobrevivo a fuerza de tapones, que algo bajan el volumen, pero vaya, que no le voy a dejar por eso.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #529909

    Mi pareja también ronca, llevamos unos dos años viviendo juntos y al principio lo pasaba fatal, proque yo tengo el sueño muy ligero e incluso un leve ronquido me despertaba. También ha habido noches que he dormido en el sofa. Mi novio le da rabia pero no es algo que él pueda controlar, no me parece un motivo para dejar una relación. Yo no le dije nada de ir al médico, porque es normal que la gente ronque, siempre y cuando no se quede sin aliento o sea algo exagerado.
    Al final yo me he comprado unos tapones y desde entonces mucho mejor.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #529968

    Patá en el costao, que cuando llegue al suelo, se dará cuenta de que tiene que dormir en el sofá. Yo se lo digo claro, si no va al médico por su problema, no duerme conmigo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #529969

    Vamos a ver, que parece que algunas no sabéis leer. Nadie está diciendo que le deje porque ronca, se trata de que el tío sabe que ella lo está pasando mal y É L P A S A D E H A C E R A L G O. Por Dios, que no es tan difícil de entender.

    A la chica del post, como te han dicho, si le has comentado lo mal que te hace sentir ese problema, y él pasa de intentar solucionarlo, ten claro que va a ser así con todo. Mientras que a él no le moleste, tú te vas a tener que joder y aguantar. Reflexiona.

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #529973

    Mi novio también ronca mucho. Al principio, cuando empezamos a dormir juntos esas noches las pasaba sin dormir y lo compensaba con siesta. Cuando pasaron unos dos o tres meses me acostumbré (algo que yo creía impensable). El médico por la seguridad social no le va a hacer nada. Por lo privado lo puede intentar pero es algo complejo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #529969 en Mi novio ronca
Tu información: