mi novio se cabrea si subo fotos a IG en la playa o el gym

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad mi novio se cabrea si subo fotos a IG en la playa o el gym

  • Autor
    Entradas
  • NICOLE
    Invitado
    NICOLE on #459495

    Intentaré resumirlo lo mejor posible…
    Mi novio se pone super celoso de cuando subo una foto a instagram que para él es sexy. Digo para él porque a veces es una foto en el gym de espaldas, con leggings largos y de cintura alta o a veces es una foto en shorts con la parte de arriba del bikini.

    Pero le da una rabieta del palo dormir en el sofá o no hablar durante horas… porque según él sólo quiero atención de otros hombres, porque él sabe lo que piensan al ver esas fotos, que seguro hablo con otros y que no le extrañaría por el «mensaje que mando». La última foto comparativa que lo cabreo fue una que salia en la primera en bikini y la segunda en shorts tejanos y sujetador de bikini, comparando que en un año había perdido 7 kg. Eso según él es sexy, sexual, provocador, necesidad de enseñar, falta de lealtad, algo que en pareja no se hace y una violación a nuestra intimidad como pareja…

    Vengo a pedir opinión aunque imagino todas las respuestas casi, ya que según él al preguntar a sus amigos todos le han dicho que ellos también se cabrearían si su novia subiese una foto en bikini en la playa.

    Le quiero mucho pero tenemos muchas discusiones por esto y en todas yo «me hago la víctima» y «no soy leal ni me importan sus sentimientos» porque le digo que una foto asi no me hace ni menos valida ni menos leal…

    Hoy ya tuvimos una pelea de 3 horas que ha acabado «bien» pero me siento quemada y como se va muriendo todo lo que siento con cada pelea…

    HELP!!

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #459503

    Para empezar: MIENTRAS NO HAGAS DAÑO A NADIE, EN TU PERFIL DE REDES SOCIALES PUEDES COLGAR LO QUE TE DE LA GANA. Vamos a grabarnos esto a fuego. Y no, la masculinidad frágil de tu novio no cuenta.

    Tal y como dices, son fotos que subes porque te sientes genial contigo misma y orgullosa de tu progreso en el gimnasio. PUES MUY BIEN. Lamentablemente no todo el mundo es capaz de hacer frente a su propia imagen en la cámara o en el espejo porque engordamos, porque adelgazamos, que si tengo estrías,que si pelos,…

    Chica, ya está bien de pedir perdón por todo en esta vida. Si te apetece subir fotos, pues las subes.

    Que una panda de tíos tenga la mentalidad retrógrada de que el cuerpo de su pareja es sólo para su uso, disfrute y visionado resulta que choca frontalmente con los principios de esta página y del foro. Así que tú tranquilita por las respuestas, que aquí vas a tener apoyo.

    Tu cuerpo es tuyo, y al petardo de tu novio se lo explicas así. Que te gustas tú y que las fotos son para ti, que no buscas la atención de los tíos. Y que si la consigues es porque eres la hostia y que qué afortunado es por tenerte. Punto en boca.

    Una foto no indica mayor o menor lealtad hacia tu pareja, pero tu novio tiene una inseguridad de tres pares de cojones, perdona la expresión. Que se la trabaje y que te deje vivir en paz.

    ¡QUE NO TE BAJEN LA MORAL!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #459513

    Precisamente hoy, acabo de subir una foto mía en bikini al Facebook y mi marido le ha dado un «me encanta».
    No. Lo de tu chico no es normal. No estás haciendo nada malo. Que no te responsabilice a tí de sus inseguridades.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #459736

    Sabes lo peor de todo? Que él cree que todos los tíos te babean en las fotos del bikini, porque se cree el ladrón que todos son de su condición…

    Lo que cuentas es terrible de principio a fin.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #459762

    Creo que va siendo hora de mandar a ese tío a la mierda, no crees??

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #460381

    Uno de los primeros signos de maltrato en la pareja es controlar la ropa o sus redes sociales. Sinceramente, pinta muy mal.

    Seguramente ahora no te parezca muy grave (¡he querido incluso creer que crees que tiene razón o que incluso le das algún valor a lo que dice tratando de defenderte!), y mi predicción es ésta: luego te dirá que ese amigo tuyo no le gusta, que esa falda es muy corta, que si le quisieras te quedarías con él y no quedarías con tus amigas, hasta que te haya aislado, y tú mundo (no presisamente de cuento de hadas) sea sólo él. Te hará cada vez vacíos más largos que tú tratarás de evitar a toda costa anulándote como persona. Por cierto, que sí acaba prolongando los «silencios» que sepas que es una forma de maltrato (busca «ley de hielo»)

    Y que conste que, personalmente, no me gustan los selfies ni las redes sociales. Pero esto no va de eso, va de CONTROLAR a otra persona. Y si dejas que lo haga, te ESTARÁS PONIENDO POR DEBAJO SUYO.

    Ojalá me equivoque.

    Responder
    Nilly
    Invitado
    Nilly on #460439

    Ufff… Qué pereza de chico.

    En tu cuerpo mandas tú. Haces lo que tú quieras con él, que para eso es tuyo.

    Yo, le dejaba claro esto y luego o lo entiende o le digo que empiece a hacer la maleta.

    Nilly

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #460440

    De primero de maltratador.
    Cuidado con no mandarlo a la mierda ya, porque así se empieza, anteponiendo sus “sentimientos” tóxicos a ti misma, y se acaba muerta.
    Por favor, quiérete mucho y ten SIEMPRE en mente que ninguna pareja te hará sentir culpable, se hará constantemente la víctima de tu comportamiento, te pedirá cambiar,… y menos te hablará en ese puto tono de cerdo como si fueras un trozo de carne.
    Si sus amigos le dicen que eso es normal, dile aquí que un novio sano y que te quiere se enorgullece de ti, farda de ti, te adora por encima de todas las cosas.
    Que se vaya a tocarle los ovarios a la gilipollas que lo permita.
    Tú a lo tuyo, a ser feliz contigo misma. El que quiera estar a tu lado, estará. Al que pretenda ponerse en medio y joderte pégale un buen codazo y apártalo del camino.
    No vuelvas a pasar ni una.

    Responder
    Mariola
    Invitado
    Mariola on #460441

    O sea, qué eso es lo que piensa el puto baboso de tu novio cuando ve esas fotos (que no tienen absolutamente nada de malo, YA LO SABES) de las demás.

    QUÉ ASCO.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #460445

    Mi novio le da Me Encanta a todas mis fotos, con 20 kilos más, con 20 kilos menos, posando en la playa, en el gym y en todas partes, me llama pivonazo y le atraigo a todos los niveles, como él a mí. Nos querríamos enseñando culo, con kaftán, con una pierna de palo o con un ojo menos.
    Si mi novio sube una foto como la que subió Paco León en la playa desnudo ME FLIPO, porque tiene un tipazo y se me caería la baba. Y si no la sube pues también me parece bien.
    La cuestión es el respeto. Pero el respeto a la libertad de cada uno. No el respeto del que él habla, de que “para respetarle tienes que cambiar tu comportamiento”. Ojo que el tonito en el que habla de la lealtad es MUY CHUNGO.
    Lee mucho sobre el maltrato, porque así empiezan
    Infórmate y hazte fuerte. Que con la pena no te la cuele porque lo siguiente es que no le gusta esa falda, esa amiga, “tus padres no te hacen bien”, “el único que te va a querer con ese carácter soy yo”,… y cuando te das cuenta es imposible salir de ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #460440 en mi novio se cabrea si subo fotos a IG en la playa o el gym
Tu información: