Mi novio se ha enfadado porque le he regalado un portátil

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio se ha enfadado porque le he regalado un portátil

  • Autor
    Entradas
  • Anabanana
    Invitado
    Anabanana on #536233

    Holaaa a todas necesito ayuda! Como dice el título le he regalado un portatil a mi novio y se ha enfadado hasta tal punto que se ha ido a otra habitación. La cosa es que el lo necesita para trabajar, el suyo se le jodio. Y no puede permitirse uno nuevo ahora ..y yo, no estoy trabajando desde hace 6 meses pero mi familia me ayuda y tengo bastantes ahorros que guardaba para emergencias. Me ha parecido una y le he podido pillar uno. Quiere que lo devuelva, no me habla… lo hice con todo mi cariño, abrí mi hucha y todo… please ayúdenme.

     

    Responder
    nadia
    Invitado
    nadia on #536237

    Intenta hablar con él de forma tranquila y le explicas el motivo de por qué lo has hecho. Igual has tocado su orgullo masculino pero explícale que sois una pareja y que si lo necesita, y tu puedes, estás para ayudarle. Se que es algo evidente pero en ocasiones nos cuesta aceptar ayuda incluso de los más cercanos.

    Responder
    Anabanana
    Invitado
    Anabanana on #536254

    No se no entiendo nada

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #536258

    Hola! A mi esa reacción me hace pensar que quizá, como no se lo puede permitir, ese gesto por tu parte le haya hecho sentirse inferior, incapaz… O quizá le haya molestado ver que tienes que gastar tus ahorros por él. No sé, me falta información. No sé si ha habido algún comentario haciendo referencia de que has tirado de ahorros o vete tú a saber. A veces regalamos cosas y dejamos entre ver que nos ha costado una pasta o que nos privamos de caprichos por complacer al otro aunque nuestra intención sea buena.
    Yo intentaría hablar con él y preguntarle por qué esa reacción. Quizá vea ese gasto innecesario o que has derrochado ese dinero cuando hay cosas más importantes. Es que me falta mucho ha información.
    Lo único que te puedo decir es que intentes hablarlo con él para entender esa reacción y que le hagas ver que lo haces desde el cariño y que no importa el gasto.

    Un saludo! Espero que se solucione!

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #536276

    Puff para mi pinta mal, puedo entender que no quiera aceptar un regalo tan caro, y que prefiera comprárselo él, pero me parece intolerable que la respuesta a un regalo hecho con amor y desde el cariño sea un enfado y dejar de hablarte, que tiene 15 años?

    Cada uno tiene sus opiniones y sus límites y una de las líneas rojas más importantes para mi es: no te quedes nunca con alguien que te castigue con su silencio, las cosas se hablar como personas civilizadas y mi otra norma es: «no te quedes nunca con alquilen que te haga sentir mal cuando no has hecho algo malo». Algo malo es agredir, insultar, engañar, estafar, aprovecharse, humillar… Regalar un portátil a tu pareja que lo necesita y se le ha roto el suyo no es hacer algo malo.

    Personalmente te recomendaría que o entra muy rápido en razón o dale puerta y si lo de retirarte la palabra te lo hace con frecuencia te diría que salieras corriendo sin mirar atrás. No puede ser que su ego y su orgullo hagan que te sientas mal cuando haces cosas buenas.

    Un abrazo y mucha fuerza creo que las vas a necesitar, recuerda que la persona más importante de ti vida eres tú

    Responder
    Anabanana
    Invitado
    Anabanana on #536281

    Si, yo le dije que habia abierto mi hucha para explicarle (porque estoy sin empleo y obviamente el dinero no cae del techo). No se, de momento le he dejado su espacip a ver si mañana me dice algo nuevo. Y si no, pues lo devolveré….

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #536372

    Devuélvelo o quédatelo tú, y no vuelvas a regalarle ni un clip.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #536570

    Yo creo que el problema no es el portatil, es algo mas de fondo.
    Es la primera vez que se enfada y te ignora? es lo que suele hacer cuando se enfada?

    Si no quiere que le regales un portatil, puede decírtelo desde el respeto y el agradecimiento: ‘gracias, pero no creo que debas gastar ese dinero en esto ahora’.

    por eso insisto, es la primera vez que te hace algo así?

    Responder
    Anabanana
    Invitado
    Anabanana on #536642

    Hablé con el y me dijo que no estaba enfadado sino que se siente incómodo, violento, como si fuera un mantenido y no le gusta que haya usado mis ahorros en el. No es que se enfade y me ignore , es que se bloquea y se aisla hasta que se le pasa… le ha pasado muchas otras veces

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #539049

    Me da igual que se sienta herido o que se sienta mal, menudo imbécil. Lo menos que puede estar es agradecido. Yo veo que mi pareja hace ese esfuerzo por mí y lo último que hago es ponerme como un niño pequeño. Qué vergüenza de señor. No tienes un novio, tienes un hijo, y con esa actitud de «me enfado y no respiro y te castigo con mi indiferencia», tiene toda la pinta de ser un manipulador. Si tiene problemas que vaya a un terapeuta, pero que no los pague contigo. Yo soy muy radical y sólo por eso le habría mandado a la mierda, pero entiendo que no todo el mundo es como yo. Por favor, ponte firme y habla con él, cuantas más veces toleres esos comportamientos de mierda, más veces los tendrá.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #539607 en Mi novio se ha enfadado porque le he regalado un portátil
Tu información: