Mi novio, su doble moral y mi exageración?

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio, su doble moral y mi exageración?

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #515588

    hola chicas! lo primero, quizá este post sea un poquito largo, pero es que necesito desahogarme… y que mejor que hacerlo con vosotras que siempre teneis consejo?

    vereis: mi novio (llevamos dos años) siempre ha sido de decir una cosa y luego otra… os pongo ejemplos: siempre dice que no le gustan nada las operaciones estéticas y luego se vuelve loco por kim Kardashian, Kylie jenner, o actrices con un montón de operaciones. Dice que le encantan las chicas con el pecho pequeño como yo (una 90) pero pasa una chica con una 100 y babea… y así con todo.

    Con esto del coronavirus raja mucho de la gente que no usa mascarilla y queda en grupos grandes, pero vaya, el otro día fui a llevarle unas llaves al trabajo y estaban todos sin ella… cuando hacía dos días se quejó de que en una empresa de cerca suya nadie la usaba. Viene gente de vacaciones y los pone a caldo, van sus amigos o familia por ahí y eso lo ve genial, se queja de quién se salta las normas pero el queda con más gente de la permitida… y así con todo. pues bien, ahora con las restricciones como no podemos hacer nada nos aficionamos a hacer senderismo por el bosque. El otro día fuimos por uno que estaba llenísimo de mierda: latas, plásticos, hasta condones y compresas, pero lo que más abundaba eran los envoltorios de los condones. El se puso a criticar a la gente que tiraba latas que guarra que cerda vienen al bosque a tirar basurs, no se como pueden ser tan incivilizados etc etc, y con la compresa casi vomita directamente.

    Luego llegamos a la zona picadero en donde estaban todos los condones y envoltorios y dije: la verdad es que la gente si que es muy cerda, me parece divino que follen en el monte pero que recojan mínimo el envoltorio si no tienen un clinex donde envolver el condón para llevárselo no?; pues el se puso a decir que el también tiene tirado condones por ahí que eso es normal que que van a hacer con ellos etc.

    Yo le dije: con esa doble tuya la que se sacó la compresa también que iba a hacer con ella? si te molesta una compresa usada tirada en su envoltorio por qué no un condón usado tirado con el plastiquito ahí? y me dijo que porque follar era una actividad que mucha gente hacía en el bosque y que el también lo había hecho y dejado la mierda tirada 🤷🤷

     

    pues aquí ya yo me puse de malas con todas sus contradicciones y le dije que estaba hasta el coño de su hipocresía y de criticar todo lo que hacía la gente y que cuando lo hace él está bien, él me llamó exagerada, loca, que a ver si soy yo santa, que si tengo ansiedad porque le doy muchas vueltas a todo no es culpa suya, etc… y lleva sin hablarme desde esto que fue hace cuatro días… no se chicas, opináis que tan exagerada soy porque me da tanto puto asco ver envoltorios y condones en el monte como una lata k botellín tirado? Ah, y por supuesto, el fuma y tira las colillas en donde se encuentra, sea el bosque, la playa o una acera… tan exagerada soy por decirle que es un contradictorio en lo que dice y lo que hace? porque de verdad que desde hace una temporada ya estaba bastante rayada con el tema de estar con una persona que siempre critica lo que hace y tiene tanta hipocresía y doble moral, pero ahora ya con este drama que me ha montado,aun más… perdón si es un coñazo, pero quería daros todos los detalles a ver que podéis opinar… un beso y gracias por pararos a leerme!!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #515592

    Pues la verdad, con lo que cuentas de él, no parece una persona muy atractiva… Todo el día quejándose (cosa que agota en cualquier caso)… pero para ¿ser encima él el primero que lo hace? Pues es un poco cansino y sin valores, creo que te estás dando cuenta, y es difícil estar enamorada de alguien así. Creo que es lo que te pasa.

    ¿Te ves con él dentro de cinco años? Si tuvieras que empezar una relación con él ahora, sabiendo como es, ¿lo harías?

    Creo que debes reflexionar, y si van por ahí los tiros, dejarlo y no perder más tiempo. Supongo que tendrá cosas buenas, pero parece muy muy inmaduro.

    Responder
    Klç
    Invitado
    Klç on #515600

    Uff que cansino, a mi tambien me daría mucha rabia todo eso, tanto criticar y luego hacer él lo mismo, o solo criticar a algunos pero pea otros esta bien… pfff muy enamorada tendría que estar para aguantarlo…

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #515621

    Me pongo mala solo de leerlo, yo ya tuve una relación con un incoherente y me ponía nerviosisma, fue uno de los principales motivos de la ruptura tras 3 años, y eso que eran cosas mucho más suaves que lo que tu cuentas, además de ser un hipócrita es un cerdo, un irresponsable y un egoísta.

    Yo si fuera tú me faltaba tiempo para dejarlo, pero entiendo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Rasita
    Invitado
    Rasita on #515623

    Esta claro que es un tío super falso como para confiarle un secreto igual le dices no se lo digas a nadie y lo sabe toda su empresa yo no podría salir con alguien así 😅😅 porque es imposible confiar en el 😝

    Responder
    Rasita
    Invitado
    Rasita on #515625

    Y el exagerado y falso es el que por su falsedad la exagerada encima eres tú a

    Responder
    Pelmi
    Invitado
    Pelmi on #515687

    Vaya coñazo de tío. Yo no le podría aguantar ni un minuto.

    Responder
    Amelia
    Invitado
    Amelia on #516251

    Hola guapa,
    Te diré que lo que más me irrita de tu post es que encima te llama loca!!! Ese hombre, necesita un buen repaso de civismo o un buen multon por incumplir. Perdona tóxica al 100%. Personas así, lo más lejos posible.

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #516255

    Eso es típico de los narcisistas, critican en los demás lo que ellos mismos hacen. Son agotadores emocionalmente porque están todo el día quejándose y echándole a los demás la culpa de sus desgracias. Encima se enfada contigo y te aplica la ley del hielo (deja de hablarte y te ignora para “castigarte”). Amiga date cuenta! Mi consejo: huye de ahí. Eso solo puede ir a peor.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #516272

    No sé si tendrá otros atributos que hicieron que te sintieras atraída en un principio, si es guapo o carismático o qué, pero está bastante claro que no tiene valores ni principios y, como dijo Blacks, es un narcisista que exhibe comportamientos de maltratador de libro como hacerte luz de gas (aka llamarte loca del coño) y ghosting (aka dejar de hablarte para castigarte). Si tienes un mínimo de amor propio, sal corriendo de ahí. Ni se te ocurra pensar que puedes hacerle cambiar, por ese camino hay dragones. Abrazos y ánimo, hay muchos hombre en el mundo más coherentes y mejores personas que ese tipo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #515623 en Mi novio, su doble moral y mi exageración?
Tu información: