Bueno, gente, soy Miriam, la chica que hace días comentó que su novio estaba pagando, por decirlo de alguna manera, dos hipotecas (la de sus padres y la nuestra), y me he he vuelto a meter en mi anterior post después de días y días… Y la verdad que leyendo por encima, cabe decir que, no buscaba que nadie me diera la razón, contaba sólo mi situación, y he de decir también que una mitad me apoyaba y me ha ayudado mucho, pero la otra mitad sólo leía envidia, sí, envidia, toda las señoras que me han llamado egoísta y caprichosa, que mi novio me tendría que dejar, y un largo etc… Sólo se veía la pura envidia mala y vomitaba que algunas señoronas soltaban.
Ya está todo solucionado gracias a las que realmente me ayudaron, y fue un verdadero acierto haber escrito el post, porque ahí se ha mostrado la gente que te tiene envidia y la gente que te quiere ayudar.
Y para las señoras amargadas: tranquilas, que ni mi novio me va a dejar por eso, ni nos vamos a mudar, y yo seguiré viviendo en MI lindo pisito en la ciudad. Lo siento, pero es así, las que realmente se picaron, fue porque algo sintieron: rabia, envidia, escozor… Si no, no entiendo tanto hate hacia mí. Hahahaha!
Un beso muy fuerte a todas LAS QUE ME ACONSEJARON PARA BIEN ❤️