Mi novio y las hipotecas. Parte II

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Mi novio y las hipotecas. Parte II

  • Autor
    Entradas
  • Miriam
    Invitado
    Miriam on #699940

    Bueno, gente, soy Miriam, la chica que hace días comentó que su novio estaba pagando, por decirlo de alguna manera, dos hipotecas (la de sus padres y la nuestra), y me he he vuelto a meter en mi anterior post después de días y días… Y la verdad que leyendo por encima, cabe decir que, no buscaba que nadie me diera la razón, contaba sólo mi situación, y he de decir también que una mitad me apoyaba y me ha ayudado mucho, pero la otra mitad sólo leía envidia, sí, envidia, toda las señoras que me han llamado egoísta y caprichosa, que mi novio me tendría que dejar, y un largo etc… Sólo se veía la pura envidia mala y vomitaba que algunas señoronas soltaban.

    Ya está todo solucionado gracias a las que realmente me ayudaron, y fue un verdadero acierto haber escrito el post, porque ahí se ha mostrado la gente que te tiene envidia y la gente que te quiere ayudar.
    Y para las señoras amargadas: tranquilas, que ni mi novio me va a dejar por eso, ni nos vamos a mudar, y yo seguiré viviendo en MI lindo pisito en la ciudad. Lo siento, pero es así, las que realmente se picaron, fue porque algo sintieron: rabia, envidia, escozor… Si no, no entiendo tanto hate hacia mí. Hahahaha!

    Un beso muy fuerte a todas LAS QUE ME ACONSEJARON PARA BIEN ❤️

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #699950

    He repasado un poco los comentarios q te hicieron, sobretodo los «negativos», y no acabo de entender tu actitud de ahora. Las personas se mueven por envidia, pero tambien por tantisimas otras emociones, me sorprende que sea justo la envidia lo que pienses que tienen todos los comentarios «negativos».

    Igualmente, me alegro de que se haya solucionado!

    Responder
    perra
    Invitado
    perra on #699959

    ¿Y a ti por qué te iba a envidiar nadie? Un piso y un novio lo tiene cualquiera.

    Responder
    aida
    Invitado
    aida on #699983

    Pensar que alguien en un foro no te da la razón porque te tiene envidia es cuanto menos curioso, y sobre todo infantil. Tu situación tal cual la narras es de todo menos envidiable.

    Podrías reconocer que te explicaste como el culo al principio y tuviste que dar mil explicaciones para que te entendiéramos. La mayoría de personas se quedaron con el comentario inicial como es lógico y opinaron sobre él.

    Pero si prefieres pensar que te dijeron lo contrario a lo que querías oír porque te tienen envidia… pues mira, se feliz.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #699992

    A ver, por un lado tenéis razón, de que debería haberme explicado todo en el post inicial, sí, pero no lo hice porque se iba a quedar muy largo, y pensé que no lo ibais a terminar de leer. Si os interesaba ayudarme (también os digo, no tenéis porqué, aquí cada un@ se saca las castañas del fuego como puede), pero si os interesaba ayudarme, también podíais leer en mis contestaciones que iba a responder a todo tipo de comentarios por si quedaba alguna duda, y por eso expliqué más cosas después. Lo siento, error mío, pero bueno, lo hecho hecho está. A ver, no es que sea «envidia» de tener un piso y un novio como tal, que eso lo puede tener cualquiera que pueda, pero cuando puse pisto en Madrid centro y cuco, bastantes se me echaron encima diciéndome de todo porque patata, y la verdad no fui la única que daba la sensación de que comentaban con escozor, envidia por lo que fuese o rabia, tampoco entendía tanto hate. Simplemente eso.
    La próxima vez que comente otra vez por aquí, intentaré explicarme de una, aunque sea la biblia en verso.

    Igualmente un fuerte abrazo a todas.

    Responder
    Caramel
    Invitado
    Caramel on #700003

    Me parece igual de ridiculo esté que tu post anterior. Sigues mostrando que eres una persona superficial y materialista, que solo sabe vislumbrar que si la han criticado es porque te tienen envidia… JAJAJAJA envidia de que? De que tengas un pisito mono en el centro de Madrid?? Lo primero, que agobio y pereza de cuidad, no me gusta nada. Lo segundo, envidia de que? De tu personalidad?? Q muestras ser rencorosa, egoísta y no sabes gestionar criticas? De tj relacion de pareja ??? Con un novio que no sabe imponerse? Unos suegros asi??? De la increible relacion y comunicación que teneis? Venga por favor no me hagas reir.
    Si tan feliz eres cn tu vida y tu pisiti no tendrias q escribir otro post regodeándote de nada y culpando a las q no te apoyaron diciendo que era envidia. Eres una snob y tienes muchas carencias.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #700005

    Yo no te tengo envidia. Tengo mi piso, mi trabajo y soy feliz. Y aún con todo eso le parece una actitud egoísta por tu parte. Es un foro para pedir opinión. Lo que no podemos hacer es que si las opiniones no nos gustan, ya nos picamos y decir que nos tienen envidia

    Responder
    s
    Invitado
    s on #700016

    Es que fuiste cambiando MUCHO la historia a lo largo de los comentarios y mucha gente solo se lee el primero, que es lo normal, en el primero quedabas como una egoísta y a medida que explicabas lo que ocurría se podía entender tu punto de vista pero chica, haberlo explicado mejor desde el principio porque añadir que «cogen dinero directamente desde la cuenta sin decir nada y este mes han cogido 1000 euros» tampoco ocupaba tanto y ayuda a entender que te indigne. Respecto a la envidia, quizás a ti te parezca muy envidiable un pisito en el centro de Madrid e ir justos todos los meses, yo me quedo con mi casa de 3 plantas y mi cuenta desahogada y fui una de las que te llamó egoísta (antes de tus explicaciones). Aunque sí reconozco que las que te dijeron de mudarte me parecieron absurdas, el problema lo tienen tus suegros, que se muden ellos y vendan el chalet.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #700040

    A ver, no creo que sea envidia, es que no se pusieron en tu lugar. Lo primero que te viene a la cabeza es «qué egoista, no quiere que ayude a los padres», pero claro, si alguien tiene que adaptar su nivel de vida es el ayudado, no el que ayuda!! Además pagar un préstamo es una obligación seria, y no se puede dejar a la pareja cargar sola con eso. Ayudar a los padres a costa de que otro asuma tu obligación financiera no es generoso, es irresponsable, sobre todo por parte de los padres.
    Dicho esto, la gente oye » piso en el centro de Madrid» y da por hecho que vives a lo pijo, y no tiene por qué. En el centro de Madrid hay de todo, y no es lo mismo un ático en Gran Vía que un pisito viejo en Lavapiés o La Latina, por ejemplo. Y por supuesto hay barrios mucho más caros que el centro, y barrios baratos donde encuentras cosas muy caras. No se puede dar por hecho el nivel de vida de una persona por la zona en la que vive.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #700049

    Pues felicidades. Venir a decir eso es como no decir nada. Estaría bien, si comentas, que digas cómo lo solucionasteis al final. Todo lo demás es recochineo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #702411 en Mi novio y las hipotecas. Parte II
Tu información: