Mi novio y mi amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi novio y mi amiga

  • Autor
    Entradas
  • Grey
    Invitado
    Grey on #326086

    Hola! No se como plantear esto ni como enfocarlo. Tengo pareja desde un tiempo, a distancia, y bueno, cuando salgo le digo que voy con una amiga, es con quien más suelo salir, lo que ocurre es que él tiende a hacer amistad con las amistades de sus parejas, y yo no se si quiero que mi amiga y mi novio se hagan intimos. Creo que cuando se mezclan ambas relaciones, si ocurre algo, luego se queda todo raro, y yo tengo a esta amiga durante muchos años y no me gustaria perderla. A ella le gusta mucho conocer gente, y a mi me gustarian que se llevaran bien pero no como intimos amigos, porque yo con el novio de mi amiga tampoco es que tenga un gran trato y siempre soy muy respetuosa porque ella es muy suya. Lo que ocurre es que no se como comportarme ante esto cuando se conozcan ella y mi pareja.

    Necesito consejo chicas, muchas gracias!

    Responder
    CaoticaAlsi
    Invitado
    CaoticaAlsi on #326141

    Nadie ha dicho que vayan a ser íntimos no? Ya piensas en si cortais que puede pasar con una relación de amistad que intuyes? Suena raro.falta de confianza?

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #326145

    Hola pues ni explicas mucho pero vamos a ver que conozca a tus amigos es lo normal pero que seáis todos amigos nop en mi caso siempre lo he tenido claro…sus amigos son suyos y los míos míos pues cada uno tiene su circulo y su espacio.
    Y mis amigos igual cada uno tiene sus propios amigos y luego algún día quedan todos.
    Ya noto tu desconfianza no se si por el o por ella pero no tienen pq ser íntimos ni siquiera amigos de mandarse mensajes.
    El espacio en las parejas es lo mejor

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #326150

    Creo q deberías hablarlo claramente con tu pareja. Q quieres q fulanita se algo «tuyo». Presentasela y tal, pero mantén las relaciones separadas.
    A todo esto, no sé que puede tener de malo q tu novio y tú amiga se hagan amigos. Puede ser cierta inseguridad? Tanto con tu pareja o con tu amiga.
    Plantéate también eso.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #326169

    Yo creo que entiendo lo que plantea Grey, mi novio y yo somos amigos de otra pareja, yo soy muy amiga de la chica y ella está pasando una mala racha… En resumen su novio es un cretino y no se da cuenta de que no la valora y prefiere decir que es culpa de todo lo demás… Total que se está apoyando mucho en nosotros… Y lo aceptamos xk lo necesita, pero cuando digo mucho es MUCHO, hasta el punto de que a veces a mí chico y a mí nos gustaría tener más tiempo a solas… Mi chico y yo vivimos en comunidades diferentes nos vemos cada dos o tres semanas y nos gustaría tener más intimidad sin ella de por medio a veces… Así que entiendo la postura de la chica, cuando las cosas se ponen muy intensas entre las amistades es todo raro, está bien que vuestras amistades se lleve bien con vuestra pareja pero cada uno tiene que tener su lugar y cada uno sus amigos y sus espacios.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #326249

    Porq la señalais a matar con q Le falta confianza.. Aquí huele a q ya le han fallado y tiene miedo o q simplemente no quiere mezclar tanto todo, es realista no va con floripondios y mariposas pensando q se van a casar y es un para siempre, va con dos dedos de frente a lo q podría pasar. Entenderla la entiendo, darle consejo si q no sabría pero tenía q decir esto.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #326251

    Hola, entiendo que tengas ciertos miedos e inseguridades, pero creo que nadie debe decidir sobre las amistades de su pareja, nuestras parejas deben ser libres para relacionarse con quien deseen porque somos sus compañeras/os de viaje, no sus dueñas/os

    Si tu pareja te quiere no tendrá nada con tu amiga y si tu amiga es realmente tu amiga no pasará nada si luego rompes con el chico

    Un abrazo

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #326268

    Yo te entiendo perfectamente. Una amiga mía y su marido se hicieron muy amigos del que entonces era mi novio. Cuando cortamos, sé que siguieron llamándole, sé que hablaban de nuestra relación y por qué me había dejado, y sé que quedaron alguna vez con él.. y a mi no me gustó nada. Me hizo mucho daño y lo pasé muy mal por su culpa, y qué mis amigos siguieran tan pichis y quedando con él como si nada no me sentó nada bien. Nunca les dije nada a ellos porque pueden ser amigos de quien quieran, pero a mí la situación me hacía sentir muy incómoda y me acabé apartando de ellos. Por suerte con el tiempo vieron como era él realmente y ahora ya no se llevan, y yo vuelvo a quedar con ellos de vez en cuando. Pero si que se vuelve una situación muy incómoda. Puedes llevarte muy bien con los amigos de tu pareja, pero hay que saber que sus amigos son suyos, y los tuyos son tuyos.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #326279

    Pues yo siempre he sido amiga de los amigos de mis parejas y amiga de las parejas de mis amigos, a sabiendas de que pueden ser amistades con fecha de caducidad. No veo nada malo en eso, la verdad. Tampoco soy de meterme en las relaciones de mis amigos, no estoy todo el día con ellos ni tampoco con los amigos de mi novio pero algunos llegan a ser amigos con los que sé que puedo contar si pasa algo, aunque si se acaba la relación se perderá confianza.
    Si confías en tu pareja y en tus amigos la única pega es que hagan planes a escondidas para hacerte una fiesta sorpresa xD

    Responder
    V
    Invitado
    V on #326573

    Y quien a dicho q se van a convertir en intimos???
    Y si ya estas pensando en el «que pasaría si …» En el plan de si el y yo rompemos, sera q tu ya de por si, mucho futuro a tu relación no le ves.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #326150 en Mi novio y mi amiga
Tu información: