Mi novio y su compañera de piso

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio y su compañera de piso


  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #516172

    Hola chicas:

    Hace poco que estoy saliendo con un chico maravilloso, me quiere, me cuida y me trata genial.Pero tengo una gran inseguridad con respecto a él.

    El comparte piso con una chica. Ella, en un principio, no le hacía ni puñetero caso. Pero ahora que sabe que estoy yo, le intenta llamar constantemente la atención. Esto lo sé porque él me lo cuenta. Yo a ella no la conozco todavía. Vamos, antes cuando no estaba con nadie no le gustaba, pero ahora resulta que está conmigo y le gusta.

    No sé cómo afrontar esta situación.Por todo lo que me va contando de ella, no me hace ni puñetera gracia que ella esté en el piso.Tengo miedo de que algún día ella le haga caer. De hecho, tampoco sé cómo me voy a enfrentar a la situación cuando me toque ir a su casa en fin de semana y esté ella.

    ¿Qué haríais? ¿Algún consejo? ¿Alguien ha pasado por algo parecido?

    Muchas gracias chicas.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #516176

    No es muy normal que tu novio te valla explicando como le tira la caña .. puede hacerte un comentario pero vamos estar cada día hablándolo ..no querrá ver si te pones celosa. ? A mi cuando me han tirado la caña no he ido corriendo a explicárselo al que fuera mi novio o mi marido . Para q crear conflictos ?

    Responder
    s
    Invitado
    s on #516236

    Yo creo que es peor callárselo, la verdad, si se lo cuenta es para que confíe en él.
    Respecto a la compañera de piso, ella no le va a hacer caer como si él no supiera de qué va el asunto, sabe que le tira la caña pero si realmente no está interesado en ella, no va a hacer nada. Si hace algo es que le gusta o bien que tú no le gustas lo suficiente como para no poner en peligro la relación.

    Responder
    MARIELLA
    Invitado
    MARIELLA on #516315

    pues yo creo que habrá tías que le tiren la caña y no vas a estar agobiada por eso, la responsabilidad de él es pararle los pies , no es responsabilidad tuya, puede que el chavel le guste el hecho de gustar y por eso le ria las gracietas a la compi de piso. la compi sabiendo que tiene novia debería respetarte por sororidad, por respeto a ella misma, porque si se acuesta con ella mientras tiene novia, forma parte de un engaño los dos, y si se hacen novios, los dos han engañado y la relación empezaría con mal pie, ambos se harían lo mismo y se sembraría la desconfianza y el caos. puede que tu chico sea inseguro y le guste demostrar que tiene tías detrás. yo le cortaría y le diría que sus conquistas no te interesan y que hay muchos temas de los que hablar más interesante que eso.

    Responder
    Fabiola
    Invitado
    Fabiola on #516349

    Pues yo iría con él a su casa e intentaría hacerme súper amiga suya. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Hace muchos años mi ex trabajaba en otra ciudad y tenía una compañera de trabajo que le tiraba la caña constantemente. Una vez fui a verle y me la presentó, resulta que nos caímos súper bien y hasta me llevó a la playa y de cañas mientras mi ex estaba trabajando. Cuando ya volví a mi casa ella le dijo que ya pararía con la tontería porque me había conocido y se sentía culpable. Así que todos contentos.

    Responder
    Realidades
    Invitado
    Realidades on #516355

    Vete haciéndote a la idea de que ya se la ha follado o le queda poco para hacerlo.

    Habrá empezado con detalles sutiles, a pasearse en albornoz después de la ducha por el piso, a pedirle si le puede masajearla el cuello, a ir con pantalones ajustados por la casa y escote, hasta que tu novio no pueda más y se la acabe metiendo hasta el fondo. Si no lo ha hecho ya.

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #516399

    Hay varias posiblidades:
    – o dice la verdad y te lo está contando por respeto, porque cree que debes saberlo,
    – o porque te quiere dar celos y realmente es él el que le está tirando descaradamente la caña,
    – o no ha pasado nada entre ellos y te quiere dar celos sin más,
    – o ya han tenido algo
    En todo caso, de momento no le comentes nada a él. Haz como si te diese igual. En función de como actúe él ya sabrás qué ha pasado en realidad.
    Un ex mío me intentaba dar celos con cualquier ser vivo existente y cuando hacía que me daba igual, se inventaba historias súper estrambóticas sobre cómo le tiraba la caña otra persona (digamos que líos antiguos, que luego resultaba que ni siquiera habían tenido nada).

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #516428

    Vamos por partes:
    Si cae la culpa es de tu novio, ella no tiene culpa ninguna, examina tu frase: «si ella le hace caer», no crees que eres muy machista? El que tiene un compromiso contigo es el, no ella.

    Parte dos, igual ella le tira la caña por que el le sigue el rollo, piénsalo, tu le tirarias ficha continuamente a alguien que te rechaza?

    Y ya parte tres, espérate al finde, que tu veas como es la chica, que la chica te vea a ti y ya opinas, igual te ve y para o igual tu la ves y físicamente consideras que no le puede gustar a tu pareja.

    Responder
    Luluh
    Invitado
    Luluh on #516517

    Tú conoces a tu novio pero si siempre te cuenta la misma historia, yo creo que intenta ponerte celosa. Una cosa es que te comente alguna tontería que haga ella por llamarle la atención pero si es constante… Sé que da rabia pero no olvides que al final el responsable es tu novio, da igual lo que ella haga o deje de hacer. Yo intentaría conocerla al menos y así hacerme una idea de quién es, igual hasta os caéis bien…

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #516677

    La chica tiene pinta de ser una buscalíos y tu novio de querer que todas le vayan a los pies, porque vaya tela.
    Yo saldría de ahí por patas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #516236 en Mi novio y su compañera de piso
Tu información: