mi novio y su fobia a mi familia

Inicio Foros Sex & Love Love mi novio y su fobia a mi familia


  • Autor
    Entradas
  • novata
    Invitado
    novata on #827074

    Bueno, pues vengo aquí un poco para desahogarme porque ya no sé que más hacer después de todas las conversaciones que he tenido con mi chico por este tema.

    Llevo cosa de 1 año con mi novio, igual a algunas os parece poco, pero dado el tiempo que llevamos juntos una de las cosas que más ilusión me hace es que conozca a mi familia.

    No es que tenga una familia super numerosa, soy hija única y sí que tengo bastantes primos pero es verdad que soy una persona muy familiar y me gusta pasar tiempo con mi abuela, tias, primos y primas… y me gustaría muchísimo que mi pareja los conociera.

    Ahora bien, mi chico es todo lo contrario, se lleva bien con su familia pero no le gusta estar en exceso con ellos y han surgido varias oportunidades para poder presentar a mi chico a mis padres y demás familia y él siempre me ha dicho que no, que le parece pronto, que ya lo haremos, que otro día, que cuando seamos menos….
    Pero da igual lo que le proponga: tomar algo solo con mis padres, ir al pueblo con mis primos, ir a saludar a mi abuela y muchas cosas más. Él siempre me dice que no.
    Por más que le intente explicar que me hace mucha ilusión, que solo será un rato, nada, no hay manera y el caso es que yo ya he conocido a su hermano y varios tíos.
    No sé, igual es verdad que es pronto? Me estoy emparanoyando mucho? Yo le quiero y respeto en este aspecto pero… no se cuanto más voy a tener que esperar

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827078

    Lo mío es un caso extremo, pero yo tarde en conocer a la familia de mi novio como 3 años viviendo en la misma ciudad, y él en conocer a la mía como 5, ya que viven en otra comunidad… pero vamos, que tampoco comunicamos que éramos pareja hasta que no pasaron 2 años… sé que lo mío no es lo normal, pero te lo digo para que veas que cada uno tiene sus tiempos y hay que respetarlos.
    Si no quiere ni está dispuesto a ceder, pues no te queda otra que esperar. Ahora, si ese respeto, te supone una insatisfacción insalvable, pues igual tienes que asumir que tenéis una incompatibilidad en la pareja, y ante las incompatibilidades hay que decidir si te aguantas con ello o no te queda otra más que tomar una decisión difícil.

    Responder
    Sunflowe
    Invitado
    Sunflowe on #827969

    Que sea pronto o no es relativo. Cada pareja o persona tiene su tiempo. Yo conocí a la familia de mi novio al mes, el a la mía a los 4 meses… Quizás era pronto pero estabamos muy seguros de nuestra relación así que no fue un tema problemático.
    Un año para mí es bastante, si es muy importante para tí planteaselo asi, que te dé una fecha aproximada, es decir, en verano, para las próximas navidades, dentro de un mes. Para ti es muy importante y que el ceda es una manera de demostrarte amor y respeto. Y si no cede que te dé sus razones razonables de su trauma y ya decides si puedes vivir con ello o prefieres buscarte un novio normal jajaja es broma

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #827969 en mi novio y su fobia a mi familia
Tu información: