Mi novio ya no aguanta en la cama

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio ya no aguanta en la cama

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #389314

    Hola chicas, necesito convocar al consejo de sabias (y si hay algún sabio bienvenido sea) para que me ayudéis con este tema.

    Llevo con mi chico 6 años, tenemos 27 años, siempre hemos sido muy fogosos y él siempre ha tenido buen aguante. Siempre he considerado que tenemos una vida sexual plena, él aguantaba perfectamente sin correrse esperando a que yo lo hiciera. Lo hacíamos casi todos los días. Era capaz de hacerlo dos, incluso tres veces en una misma noche. Digo era porque en el último año y medio no hay manera de que aguante más de tres minutos metiéndomela, siendo claros.

    Que sí, ya se que el mete saca no lo es todo, pero ha pasado de tener mucho aguante a correrse en 1 minuto si me la mete. No creo que sea una cuestión de que no le apetece porque la verdad es que la mayoría de las veces el es quien se pone tontorron. Creo que es consciente de que no aguanta y por eso siempre intenta tocarme o bajar para que me corra, pero es que ya hasta me cuesta correrme porque basicamente todas mis relaciones sexuales ultimamente son la misma pelicula y se me van las ganas.

    Hace un año que nos fuimos a vivir juntos y él viaja mucho por trabajo, por lo que hay temporadas que suele estar cansado y quizá la convivencia y eso le afecte. A lo mejor el problema soy yo. No sé ni como hablarlo con él, porque no quiero hacerle sentir mal.

    Es tal el agobio que llevo, que cada vez que me toca soy incapaz de correrme, porque siento tanta presión de que me tengo que correr para que él vea que me satisface, que no lo consigo. La cuestión es que mi novio ha pasado de ser una máquina del sexo a no aguantar sin correrse y no lo entiendo.

    SOS PLEASE

    Gracias!!!!!!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #389316

    Yo creo que 6 años de relación no están nada mal como para poder hablar estas cosas con naturalidad.

    Además de que te estás cargando con la responsabilidad del placer de ambos, algo que no debería ser así.

    Si él tiene un problema, es él quien debe de preguntarse qué sucede y tratar de ponerle remedio. Y el primer paso es hablarlo.

    Responder
    Tat
    Invitado
    Tat on #390899

    Seguramente hay algo en el que le bloquea y su control anterior no es capaz de tenerlo por cansancio y porq si trabaja fuera y no os veis (está parte no se si es así ) ..en el momento de hacerlo intenta controlar pero no es capaz , al final cualquier problemática sexual surge en la mente y algo le habrá ocurrido .
    Mi pareja se tuvo que ir fuera y cuando viene esta muuy muerto pero aún así me empotra contra la pared y los polvos son más intensos pero porq si en algún momento no dio la talla o se corrió antes yo le decía que no pasaba nada que seguramente estaba cansado , se habló al minuto de la situación y sin darle vueltas .

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #390914

    A lo mejor el problema es ese, los agobios que llevais, igual que tu los llevas puede llevarlos el, es decir igual que tu estas agobiada y lo cuentas aqui el esta tb agobiado contandolo por otro lado y por eso le ocurre. Entenderos, sed sinceros y se solucionara si no es nada fisico.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #390931

    Medicación? Cansancio?
    Todo esto afecta muchísimo. Tal vez él no esté bien y primero debe de estar bien y sentirse agusto. Valorar si esta bien que trabaje tanto porque le está yendo la salud.
    Mi marido por varios Dolores de espalda se toma medicación y cuando se la toma no aguanta nada, o cuando está cansadisimo no aguanta, o cuando tiene calor se le baja… son muchas cosas!

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #390999

    Pero lo has hablado con él? Porque aquí da la sensación de que no…
    La comunicación es esencial y fundamental en temas de problemas sexuales. Háblalo con él para tratar de entender qué le pasa y buscar ayuda, ya sea terapia de pareja, psicólogo para él o pruebas médicas para descartar problemas físicos.
    No sé qué esperas que te contos aquí…

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #391005

    Es normal. Y si se corre tan deprisa es porque le pones mucho, siendo sinceros.

    Has probado a meter juguetes sexuales para jugar en pareja? Igual ya los tenéis pero no me ha parecido leer eso. Es una forma de hacerte disfrutar a ti sin que sea «la misma película». Y si estando de viaje hacéis sexting o sexcam por video llamada? Hay mil cosas para no perder la chispa. Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi novio ya no aguanta en la cama
Tu información: