Mi obsesión con quedarme embarazada a pesar de usar protección

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Mi obsesión con quedarme embarazada a pesar de usar protección

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #312626

    Hola a todas! No es la primera vez que pido consejo por aquí. Y de esta vez no podía ser menos. Veréis, tengo una gran obsesión con el hecho dequedarme embarazada tras cualquier encuentro sexual que tenga. Debo decir que los chicos con los que me he acostado han usado condón absolutamente en todas las ocasiones. El problema ya no es ese en sí, sino que me obsesiona el hecho de que antes de de la penetración me meta los dedos y pueda tener restos de líquido preseminal por culpa de los preliminares. Si es una pareja con la que llevo tiempo ya no me suele preocupar tanto como hace unos años (actualmente tengo 26), pero si es un chico con el que me acuesto solo de vez en cuando me aterroriza la idea hasta tal punto de no disfrutar todo lo que debería en ese momento.
    Justamente me pasó eso hoy. Quedé con un chico, hubo sexo oral, masturbación, etc. Lo que viene siendo los preliminares. Después petenación un par de minutos (con condón por supuesto), luego se lo quitó y acabamos con sexo oral de nuevo. O sea, que no se corrió dentro siquiera. Pero me obsesiona enormemente el hecho de que pudiese tener liquido preseminal en sus dedos y que luego al metermelos hubiese posibilidades de embarazo, ya que además estoy ovulando.
    Perdonad por la chapa.
    A alguna más le sucede lo mismo?
    Que puedo hacer para perder ese «miedo»?
    Gracias a todas por los consejos

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #312645

    Yo que tú me preocuparía más por cualquier ETS que te pueda pegar si sigues sin usar protección para absolutamente todo que por un posible embarazo.
    Es que no tienes percepción del riesgo! Que una enfermedad te puede joder mucho más la vida que un embarazo no deseado!!!
    Un poquito de cabeza nena!

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #312646

    Hola! A mi no me ha pasado nunca a tal extremo, pero si a una amiga y ella se ponía crema espermicida «por si acaso».
    Al menos así estaba más tranquila con respecto a tema embarazo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #312665

    No entiendo el comentario de Cris. Ella está diciendo que utiliza siempre preservativo, con absolutamente todos. Creo que nadie utiliza ninguna protección cuando le hacen un dedo, vamos, yo eso no lo vi en mi vida, y es que tampoco pasas nada así. Respecto a tu problema, y si lo combinas con algún otro método anticonceptivo? Anticonceptivos orales por ejemplo? Yo tuve una época bastante similar (se me rompieron un par de condones y quedé con bastante miedo), y empecé con anticonceptivos orales además del preservativo para que se me fuese el miedo por si pasaba algo. Mucho ánimo

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #312686

    Me pasa exactamente lo mismo, y lo pero es que tomo la píldora y siempre lo hago con condon, y aún así me rallo tras cada encuentro sexual. De verdad pensaba que era la única pero esto de vivir así es horrible. Siempre pienso que si me despreocupo, acabará sucediendo. Confinemos en la ciencia querida?

    Responder
    AM
    Invitado
    AM on #312690

    Te comprendo a mí me pasa igual aún cuando siempre uso protección y demás, en mi caso los anticonceptivos orales no me convencían porque a mí se me suele olvidar de normal cualquier medicación si estoy mala, se me olvida tomármela incluso teniendo una alarma, así que opté por ponerme un implante anticonceptivos, se pone en el brazo y eso se encarga de hacer lo mismo que las pastillas e incluso más efectivo. (Basta decir que igual uso preservativo por el tema de las enfermedades, pero por el tema embarazo me siento cubierta, sobretodo porque no tengo siquiera instinto maternal y pienso que a mi edad un niño me joderia la vida). El implante lo conseguí cuando el médico de cabecera me derivó a un ginecólogo para que me hiciese la reserva, lo compras en la farmacia y luego te lo pone el ginecólogo. No duele demasiado porque ponen anestesia en spray pero luego se hace un moretón grande (qué es normal), de resto no sientes nada más.

    Espero que te sea útil mi concejo! Un saludo!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #312710

    Hola, guapa. Soy médico y te puedo decir que en la actualidad no hay evidencia de la existencia de espermatozoides en el líquido preseminal. Es algo que se ha creído siempre, sobre todo apoyado por estudios antiguos, pero ninguno de los nuevos estudios ha conseguido aislar espermatozoides en las muestras. Podrían hipotéticamente quedar algunos en el conducto si ha habido una eyaculación previa hace poco (otra relación sexual, masturbación) que se «colaran» en ese líquido… pero es casi imposible que estos lleguen a buen puerto. La marcha atrás no se recomienda porque es difícil controlar la eyaculación, pero si fuera sólo por el líquido preseminal las posibilidades de quedar embarazada son ínfimas.

    Si a eso le sumas que los espermatozoides SE INACTIVAN CON LA LUZ… si te quedas embarazada de ese modo, sólo puede ser un milagro de la virgen de Lourdes. De verdad, es más fácil que te ataque un tiburón en la orilla.

    Ten cuidado y toma precauciones, pero no te preocupes por este tema.

    Responder
    Chus
    Invitado
    Chus on #312711

    A mi también me ocurre hasta el punto de no dejar que mi pareja (de 9 años de relación) dejar que termine dentro de mí evidentemente tomando anticonceptivos e incluso aveces con Condon, pero nada me rayo tanto que no consigo disfrutar y Le pido que termine fuera. Yo creo que tiene que ser algún traumita si no no es normal.

    Responder
    Jomismo
    Invitado
    Jomismo on #312716

    Pues a mi me pasa lo mismo, es más, me preocupa sobretodo el tema de la transmisión de ETS, a tal punto que no dejo que me haga sexo oral por el tema de la protección, porque no la hay, no?

    Si solo te preocupa el tema embarazo, toma otras precauciones como te han dicho, doble protección!! XD

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #312726

    Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios. Ya me quedo más tranquila gracias a tu comentario, Laura. Sino de verdad que iba a estar en un sinvivir hasta que me viniese la regla.
    Jomismo, decirte que según he escuchado, sí existe protección para hacer sexo oral en las chicas. No sé mucho sobre eso ya que nunca lo he utilizado. Creo que los venden en la farmacia y es como una especie de plastiquito.
    De verdad, gracias a todas por vuestros comentarios!!! ❤

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #312645 en Mi obsesión con quedarme embarazada a pesar de usar protección
Tu información: