Mi padre me ha quitado el coche

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi padre me ha quitado el coche

  • Autor
    Entradas
  • Bas_Cen
    Invitado
    Bas_Cen on #293651

    No se si busco consejos o simplemente desahogarme, pero alla va… Hola a todas, en primer lugar. Estoy pasando unos dias de mucha ansiedad por una cosa que esta pasando en casa y no se como sentirme al respecto.

    Yo tengo 24 años, y cuando tenia 18 me saque el carnet a la primera. Para poderme mover del pueblo a la uni, mi padre me compro un coche de segunda mano. Un Clio viejo pero de estos que aguantan bien y que le costo muy barato. Aunque estaba a nombre de mi padre, el coche solo lo usaba yo.

    Pues resulta que mi hermano acaba de sacarse el carnet y mi padre le ha dado mi coche justificando que como el fue quien lo pago pues puede hacer lo que quiera. Y si, se que mi hermano lo necesita para ir a la uni igual que yo lo necesite en su dia para ir, pero es que yo uso el coche tambien para ir a trabajar.

    El problema es que vivo con mi padre y mi hermano en el pueblo y trabajo en la ciudad. Lo que gano en parte es para gastos en casa y para gasolina, y no me puedo permitir comprarme un coche propio. Ahora estoy superlimitada porque mi hermano usa el coche y cuando yo le digo que lo necesito, mi padre dice que no me ponga en plan loca y que me aguante.

    En casa solo estamos los 3 y necesitan mi sueldo para poder pagar gastos porque mi padre esta en paro, y bueno, tambien pago gastos de mi hermano.

    Esto para mi es una ansiedad terrible. He probado a hablarlo con mi hermano para ver si podia ponerse en mi lugar pero nada. Hemos probado a cuadrar horarios pero tampoco, porque el pasa de mi y si por ejemplo yo entro a trabajar a las 5 de la tarde, pues llega al pueblo a las 6 de la tarde porque dice que se ha liado con los amigos. Claro, yo no me puedo fiar de que el este a la hora, asi que tengo que tirar de autobus. Y con mi padre tambien lo he intentado hablar y nada, como el lo pago dice que puede decidir que hacer con el.

    Que hariais en mi situacion?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #293702

    Deja de poner dinero para casa.
    Dile a tu padre, si yo pongo para casa y los beneficios se los lleva mi hermano, que ponga dinero.

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #293813

    Yo dejaría de pagarle gastos a tu hermano. Aporta lo justo en casa y planteate ahorrar poco a poco para independizarte. Son adultos todos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #294254

    Le cerraría el grifo a mi hermano. Así espabila y me trae el corazón coche a la hora que necesito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #293702 en Mi padre me ha quitado el coche
Tu información: