Mi padre prohibe a mi madre que me vea

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi padre prohibe a mi madre que me vea


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #301295

    Hola a todas,

    La relación con mi padre siempre ha sido muy mala. No recuerdo que hayamos tenido una conversación normal con mi padre, ni siquiera de niña. Si me hablaba era para ordenarme algo o para decir lo mal que lo estaba haciendo. En cuanto pude me fui de casa y desde ese momento tuve una relación » cordial «. Con mi madre siempre me he llevado muy bien y siempre me ha apoyado en todo.
    Cuando les presenté a mi pareja, a mi madre le cayó muy bien.. pero mi padre desaprueba mi relación porque está divorciado y tiene una hija. Ni siquiera se tomó la molestia en conocerlo y el mismo dia que mi pareja subió a casa, mi padre nisiquiera se levantó del sofá para saludarlo.
    Ayer llamé a mi madre y por detrás escuché a mi padre diciéndole » no me digas que hablas cin tu hija.. no me digas que tienes la cara de hablar con ella..» Y mi madre hizo como si hablara con otra persona. Desde hace tiempo que ll sospechaba, pero lo de ayer me ha dejado echa polvo. Os juro que tengo ni idea de porque mi padre actúa así conmigo, no lo entiendo… Eso me ha destrozado y no levanto cabeza. Como puede ser que un padre actúe así con su hija??? Con mi hermano no es así.. es más, siempre lo han ayudado.Ese dia quise morirme, porque no lo entiendo y ya he intentado hablar con mi padre varias veces y no hay manera. He llegado a plantearme de que a lo mejor no soy hija suya porque siempre estaba con la bromita delante de sus amigos de que yo no era hija suya.. pero es que soy clavada a su madre. Os pido consejo, gracias

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #301831

    La culpa del comportamiento de tu padre no es tuya, si no suya.
    Es él quien decide tratarte así, no se debe a que te lo merezcas o haya algo malo en ti.
    Eso lo primero. Lo segundo es que probablemente tu padre tenga una mentalidad bastante conservadora y machista, eso lo comento porque dices que a tu hermano lo trata de una manera completamente diferente, y también por su actitud tan deporable hacia tu pareja.
    Intenta simplemente hablar con tu madre, hablar a solas un día, aunque sea en tu casa o en una cafetería. Hablar sobre la actitud de tu padre, pídele su apoyo para que ella al menos no corte el contacto contigo.
    Pero también me preocupa que tu madre hiciera como si hablara con otra persona, ¿lo hizo por miedo a tu padre o simplemente para evitarse estar discutiendo con él y y soportándolo?
    La actitud de tu padre hacia ti puede no ser la adecuada y la que te mereces, porque no te lo mereces, y aún así es probable que ninguna persona del foro te pueda dar un consejo útil o una respuesta. Pero debes de tener en cuenta siempre que su comportamiento hacia ti no debe afectarte. Es fácil decirlo y menos hacerlo, pero si te hace daño pon distancia o si no te vas a terminar hundiendo.
    Un beso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #301831 en Mi padre prohibe a mi madre que me vea
Tu información: