Mi pareja acaba de ser padre

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja acaba de ser padre

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #561341

    Si estuvierais saliendo con un chico desde hace unos meses y os enteráis que acaba de ser padre de un bebé con una chica con la que mantuvo relaciones sexuales antes de vuestra relación y que decidió desaparecer y dejarla sola con el embarazo, que haríais o como reaccionariais? Yo soy madre (tengo una niña y un niño).

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #561344

    Pero, ¿desaparecer en qué sentido? Porque no es lo mismo el que no quiera tener relación con la madre pero pasando su correspondiente manutención, que por ejemplo mudarse para que ella no pueda contactar con él eludiendo toda responsabilidad.

    Responder
    Alk
    Invitado
    Alk on #561358

    Hombre una cosa es no seguir la relacion con la madre pero hacerse cargo del bebé y otra es pasar de todo y no querer asumir su responsabilidad con el niño, si es la segunda, yo no seguiría con él, ya ves el tipo de persona que es…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #561369

    Está claro lo que quiere decir «desapareció y la dejó sola». Que el cabronazo dijo «Ahí te quedas con el bombo chica, que yo no quiero tener nada que ver». ¿En serio quieres tener una relación y un futuro con gentuza así? ¿En serio vas a confiar en alguien así? A ti te puede pasar igual que a esa chica. Si sigues con él y le juntas con tus hijos acuérdate de que ha despreciado a su propio hijo. Menudo ejemplo para tus hijos, eh?
    Aunque de menuda de ha librado la otra chica. Casi mejor tener a ese gilipollas bien lejos.

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #561375

    Si cuando dices desapareció, te refieres a que no ha asumido ningún tipo de responsabilidad con el bebé, yo no podría estar con él, porque el día de mañana no sabré si cuando vengan mal dadas me dejara en la estacada. Si tienes un niño, ¿no te decepcionaria que él le hiciera eso a una chica?
    Entiendo que el dirá, que fue solo sexo, que no quería que ella siguiera con el embarazo, pero en una relación sexual, sabes a lo que te expones. Tomar medidas para que no ocurra es cosa de los dos (tanto por el embarazo como por las ETS) y apechugar con las consecuencias también. O por lo menos yo lo veo así.

    Responder
    Covid19
    Invitado
    Covid19 on #561386

    No se como todavía lo consideras tu pareja y no lo has mandado a cagar

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #561421

    Yo de ti huiría

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #561422

    Pues huiría yo de él. Es un inmaduro y un hijo de tal.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #561429

    Yo saldría corriendo. Sin ninguna duda.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #561465

    Esto es una bandera roja como una catedral. Por un lado demuestra una posible falta de responsabilidad a la hora de mantener relaciones. Por otro, independientemente de la relación que tuviera con la chica (rollo de una noche o relación larga) demuestra cómo se porta cuando las cosas se ponen chungas.
    Acabáis de empezar, mejor dejarlo ahora que sufrir dentro de unos años.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #561422 en Mi pareja acaba de ser padre
Tu información: