Mi pareja de repente no quiere acostarse conmigo

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi pareja de repente no quiere acostarse conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #494962

    Hola!!! Tengo algo que me está reconcomiendo, no soporto esta situación y necesito que alguien me diga algo ya que por mi cabeza no pasa nada bueno.

    Mi pareja y yo somos de tener sexo prácticamente a diario, siempre nos buscamos, siempre me está metiendo mano por toda la casa y literalmente de un día para otro está como apático, no me mira ni me toca, el teléfono no lo usa, siempre lo tiene por el salón.

    No sale a la calle por lo que descarto la infidelidad, pero cuando intento algo con el ni siquiera se empalma, hablando claro y mal, no sé qué le pasa, el dice que no le pasa nada, que está así raro pero mi autoestima está cayendo a pasos agigantados porque es duro tocarle, besarle y ver que su cuerpo no reacciona como lo hace siempre, es como un objeto q ni siente ni padece, pienso que de repente he dejado de gustarle o no sé, necesito vuestra opinión

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #495006

    Tu autoestima es lo que te preocupa, en serio? No has pensado, que puede ser que el tenga ansiedad por lo mismo y que cuanto más lo intentas sea peor?
    Habla con él en serio, sin presionar y procura tener más empatía que un cactus.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #495007

    Sigue hablando con el, pero pase lo que pase lo que pase deja de culparte por cosas que no son tu responsabilidad, tu eres igual de deseable independientemente de la lo ido de tu pareja, igual de hermosa y valiosa.

    Responder
    Sofy
    Invitado
    Sofy on #495008

    Si había tanta atracción sexual, le gustas mucho y no tiene que ver con tu cuerpo. Es importante que esto lo tengas claro para poder hablar con el y pasar esta época sin reproches ni ataques ni haciendole sentir culpable.
    Si dices que no sale de casa y tal puede que tenga algun problema…nos faltan datos pero, depresión? No tengo ni idea, pero es algo de su mente.

    Habla con él sin sacar el tema de sexo de primeras, pregúntale si se siente bien, si está preocupado por algo, si le gustaría que algo en la relacion fuera distinto…

    Si ves que se abre perfecto, si lo notas hermético, tendras que tener mucha paciencia y estar atenta a sus actitudes para intentar ayudarlo.

    Vas a tener que tener paciencia, no poner presión (eso es lo peor) y sobre todo que no te dañe la autoestima.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #495037

    Gracias por tu comentario Sofy, realmente me ha ayudado aunque ya he intentado hablar con él, preguntarle por el trabajo entre otras cosas sin sacar el tema del sexo, pero no habla mucho y me esquiva entonces ya por eso llegue a pensar que era culpa mía, pero no tiene sentido como dices porque las cosas no desaparecen de un día para otro…

    Responder
    Carlos
    Invitado
    Carlos on #495473

    Le debe pasar algo, ansiedad o depresión. Si no, es que te ha puesto los cuernos y está rayado y por eso no se empalma contigo. Suele pasar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #495008 en Mi pareja de repente no quiere acostarse conmigo
Tu información: