Mi “pareja” me confiesa que no puede evitar tontear con otras.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi “pareja” me confiesa que no puede evitar tontear con otras.

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #327090

    Hemos vuelto a meter este post ya que la autora original se equivocó y lo puso con su email en abierto. Así que lo ponemos con Loversizers para proteger su intimidad.

     

     

    Hola chic@s, mi historia es muy compleja. Os pongo en situación.

    Hace un tiempo yo tenía pareja, a la cual en muchos años nunca le había sido infiel no si quiera podía imaginar liarme o tontear con otra persona pero llegó un momento en el que me empecé a fijar en otro chico que tenía novi y empecé a liarme con él, me dije que sólo una vez y para probar pero se convirtió en algo habitual y después de un tiempo empecé a sentir “cosas” y dejé a mi pareja porque entendía que si me apetecía hacer lo que estaba haciendo significaba que con mi pareja me faltaba algo ya que cada vez menos me apetecía acostarme con él.
    Después de dejar mi relación seguí liándome con ese chico, empezamos a tener una especie de relación y yo estaba muy cómoda en ese momento aún sabiendo que tenía novia. Algunas veces hablábamos del tema: “no podemos seguir así toda la vida”, él me decía que estaba muy bien conmigo pero no tenía claro a cuál de las dos quería más y me expresaba con total sinceridad que no quería dejarla.
    Total, yo esperaba cansarme de la situación y no soportarlo más, quería mandarle a freír espárragos pero estaba feliz y me gustaba e incomprensiblemente quería seguir así.

    Un día me llama y me dice que ELLA le ha dejado, me comenta que está mal y que le apetecía desahogarse conmigo ya que siempre hablábamos de cualquier tema con total sinceridad y libertad sin juzgarnos, a pesar de saber que los dos lo estábamos o habíamos estado haciendo mal en nuestras relaciones.

    Después de esto yo sigo a su lado, me dice que no quiero que me vaya, que lo está pasando mal por ella, que la quiere olvidar, que necesita mi ayuda pero que no quiere que yo sea una especie de “la olvido contigo”.

    Quizás a estas alturas estaréis flipando y ñ no entendáis la situación, ya que ni nosotros mismos llegábamos a entenderlo.

    Ahora él ya está bien, la ha olvidado y quiere que empecemos algo más serio poco a poco sin prisas pero yo ahora no consigo fiarme de él.
    El mismo me ha reconocido que tontea con otras chicas, (hasta cuando estaba con las dos) que no sabe por qué, pero que no puede evitarlo, que siempre ha sido así y se arrepiente mucho, me dice que quiere que ayude con ese tema porque no quiere perderme, ya que yo le he dicho que no fío de él. Él mismo me ha dicho que su explicación a todo es que es un caprichoso y cuando consigue algo necesita buscar otra cosa y que ha pensado muchas veces en ir a un psicólogo para solucionarlo ya que a pesar de que le guste tontear con chicas es un chico al que le encanta estar con su pareja y sueña con formar una familia etc etc. Me ha dicho que está intentando cambiarlo y que le ha cortado el rollo a las chicas con las que tontea.
    Yo sigo esperando a cansarme de él a que no pueda aguantar la situación, pero es que no me sale, me gusta estar con él, me hace “vibrar” me siento viva cuando estoy con él, aunque ahora la sensación de inseguridad y de celos por que se pueda follar a otra lo enturbian un de vez en cuando.

    Alguien me puede dar una explicación? Un consejo o decirme si ha vivido algo parecido, porque a mí me parece una autentica locura todo.

    A todo esto mi ex pareja lo sabe todo y me dice que esté con él si es lo que me hace feliz, pero sé que me va a terminar haciendo daño. Y le doy vuelta al hecho de haber dejado a una persona que me respetaba tantísimo (y yo a él, hasta que todo esto pasó) y que sigue enamora de mi y de la cual pienso que es el hombre perfecto, pero no es él con el que me apetece estar.

    Gracias por leerme!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #327177

    Alejate de ese tío o lo pasarás fatal.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #327296

    Te has preguntado si eres monógama? Y él? Por lo que leí yo creo que no.
    Hay muchas formas de relacionarse, lo importante es no hacer daño a nadie en el camino.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #328631

    Sois poliamorosos. No tenéis ningún problema psicológico, sólo que no cuadráis en esta sociedad que en apariencia es monógama.

    Y digo en apariencia porque sólo tenéis que salir a la calle para daros cuenta de que la monogamia es minoritaria. Sí, habrá quien me critique por decir esto, dirán que ellos no ven infidelidades por ninguna parte y que por supuesto ellos no conciben que les guste otra persona aparte de su pareja. Y yo digo que que tú no veas infidelidades ni de coña significa que no existan. Y que si sólo te atrae tu pareja es que tienes una relación medio de dependecia de ella. Pero bueno, son puntos de vista.

    Asumid ambos lo que sois, lo que os gusta y vividlo con naturalidad. Acordad lo que os cuadre a vosotros como pareja (conocer a quienes están con la otra persona o vivir en la feliz ignorancia) y dejaos de dramas.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #328633

    Desde que cuentas que no te importó liarte con él teniendo pareja y sabiendo que él tenía pareja ya has perdido mi respeto por la falta de sororidad. No solo no es tu pareja sino que te montas películas y esperas una fidelidad que no te mereces. ¿O pensabas que iba a cambiar por ti?
    No se que esperas que te digamos en este post, oh si lucha por él porque sois tal para cual

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #328634

    Sois infieles de manual. O bien os dejáis los dos o bien aceptáis que tenéis una relación en la cusl cualquiera puede acostarse con otro, o con más de uno, en cualquier momento.

    Responder
    ChicaRara
    Invitado
    ChicaRara on #328672

    He pasado por una situación un poco similar. Me entere q mi pareja se la pasa tonteando con otras y llego un punto q me canse de eso decidi dejarlo pero por algunas razones q esta vez me reservo no lo hice. Le he ofrecido ayuda y buscar ayuda juntos el me dice q si pero a la hora de las horas no lo hace. Si tu chico esta dispuesto a buscar ayuda yo pienso q si en verdad lo quieres apoyale. Pero ten en claro q eso tambien es parte de su personalidad y es dificil dejarlo y puede repetirse. En lo personal llegue a un punto q ya no me importa q el haga eso y aunque suena horrible pues creo q soy mas feliz hoy q cuando pasabamos en esa situacion peleando por ese problema

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #328722

    Buenas
    Eso se le llama KARMA.
    Chica en serio, pusiste a tu ex los cuernos (aunque cortaras luego se los pusiste) con otro chico con pareja a la que también le ponía los cuernos, y ahora te haces la victima de que no te fias?
    No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.
    Y tu ex debería de dejarte de lado ya de una vez y que te dejara sola con tus penas. Él se merece ser feliz. Él no te puso los cuernos. Tú si. Y si tienes corazón dile que se aleje de ti.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #328728

    Mi mejor amigo es así. Un mujeriego caprichoso que ama y adora a su novia pero más se ama él y sus juegos como él lo llama. Sabe perfectamente que es un capricho y disfruta de cortejar a las mujeres, de hacerlas caer en sus riendas. Disfruta todo el camino hasta que las tiene en su cama: habla con ellas poco a poco, empieza a pedir tomar una cerveza, después una cena y al final se las folla. Después algunas se las vuelve a follar un par de veces más pero si no ocurre que repita no importa. Las que más le gustan son las casadas porque le gusta que ellas sean infieles y que lo hagan con él, prefiriendo su cama a la de su marido.
    Todo a espaldas de la novia que se huele algo pero no encuentra pruebas. Cansada ella le puso los cuernos a él, y él le descubrió. Así que ella de largó. Ha estado llorando por un amor al que no le puso atención y que le resultaba molesto y cargante durante dos meses. Finalmente ella dejó al otro chico y volvió con mi amigo.
    Ahora él no quiere saber nada de nadie que no sea ella porque en ese tiempo de separación lo pasó muy mal. Ya no tiene esa seguridad de que nadie lo va a abandonar y que todo el mundo le va a perdonar todo.
    Sigue siendo un caprichoso pero ya no se acerca a otras mujeres. Dice que está cansado, que no quiere tener que perseguir a nadie para un polvo (algo que antes le encantaba).
    No digo que vaya a ser lo mismo contigo, pero como han dicho en otros comentarios, no existe un solo tipo de relación. Estas dos personas si hubieran tenido mejor comunicación podrían haber acordado abrir la relación en vez de ir a escondidas los dos con otra gente, todo para acabar de nuevo juntos (ya llevan muchos años).
    Quizá a vosotros os iría bien algo parecido. Pero creo que la terapia aquí no tiene nada que ver, vuelvo a citar a las demás, no somos monógamos por naturaleza, sino que es algo cultural que se ha impuesto por religión, pero en verdad no pasa nada por tener otro tipo de relación que no sea exclusiva de dos. Siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo por supuesto

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #328738

    Estoy bastante harta de la gente que dice que la monogamia es un mito y tontadas de esas. Si aceptamos que la gente se quiere en relaciones abiertas, también las cerradas.

    Y respecto a tu tema, igual a vosotros os va la relación abierta. Tendríais que sentaros a hablarlo seriamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Mi “pareja” me confiesa que no puede evitar tontear con otras.
Tu información: