Mi pareja me genera inseguridad

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja me genera inseguridad

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #814527

    Hola a tod@s!! Necesito escribir un poco lo que me pasa para que me deis vuestra opinión y leer otros puntos de vista.

    Llevo con mi novia dos años, es la primera chica con la que estoy y con la que he tenido algo y estoy muy enamorada de ella. Antes de ser pareja eramos amigas y ella llevaba muchos años detrás de mi, hasta que al final yo empecé a sentir cosas por ella y empezamos nuestra relación, convivimos y la relación es buena.

    Des de hace unos meses me siento bastante insegura con ella, ella ha cambiado un poco conmigo, antes estaba mas pendiente de mi y era más cariñosa, también queria tener más relaciones intimidas, y ahora la noto un poco más distante, entiendo que ya llevamos dos años y no es el principio, pero he visto varias cosas en ella que me han generado inseguridad y no se si sus sentimientos se han podido enfriar o que es lo que pasa.

    Noto que no soy su prioridad, que prefiere ayudar a su familia, antes que a mi.

    Ejemplo: el sabado teniamos una comida en casa, venian dos amigas suyas y nos levantamos pronto para limpiar toda la casa y arreglar el jardin, su hermano la llamó para que le ayudará con unas cosas que esta reformando de su casa y ella fue ayudarle, dejandome a mi sola con toda la limpieza de la casa.

    Ejemplos asi podria dar varios, ya que esto ha sucedido en diferentes situaciones.

    Hace unas semanas fuimos a Port aventura, sitio donde fue con su ex también, y empezó a subir historias de instagram, y la vi en varias ocasiones, mirando quien habia visto sus historias. Ella jamás mira quien ha visto sus historias, ya que es super pasota con instagram. Tuve la sensacion que queria ver si su ex las habia visto.

    Hace tres dias estabamos pensando donde podiamos ir a pasar la tarde, y me dijo de ir a pasear a un pueblo (un pueblo, sin nada especial) justamente ese pueblo es donde trabajaba su ex y donde vive el hermano de la ex y donde vive la ex con su pareja. Le dije que vale y no le dije nada al respecto, pero al cabo de los dias se lo comenté, que no entendia por que me dijo de ir a ese pueblo a pasear cuando ese pueblo no tiene nada, y le dije que justamente vivia ahi el hermano y su ex, y me dijo que el hermano no vive ahi y que ella no sabe donde vive su ex, cuando se de sobras que ella me dijo que el hermano vivia ahi.

    Son cosas que no entiendo, a mi jamás se me ocurriria decirle de ir a pasear a un pueblo sin más, donde vive mi ex, vamos..

    Otra cosa que me causa bastante inseguridad, es que muchas veces que tiene el movil en mano y esta escribiendo, parece que lo haga de tal forma para que yo no lo vea, se pone de una forma estrateigca para que no vea la pantalla, y más de una vez me he fijado que si me acerco me mira y se pone tensa, Alguna que otra vez, le he cogido el movil (se que esta fatal) y nunca le he pìyado nada, pero lo que si me he dado cuenta, es que a veces la he visto mucho rato en linea y me ha dicho que estaba hablando con X amiga, y luego he mirado la conversación de X amiga, y a la hora que me habia dicho eso, no estaba hablando con ella. He empezado a tener actitudes toxicas por que estoy muy insegura, y se lo he dicho varias veces y no me escucha o se pone a la defensiva.

    A todo esto, os doy el pequeño detalle de que ella es muy celosa, y esta pendiente continuamente de lo que hago con mi telefono, y se acerca descaradamente a ver con quien hablo o dejo de hablar.

    A veces me da la sensación, que le gusta gustar, o le gusta quizá coquetear con gente, ya que a lo largo de nuestra relación he visto como le contesta a chicos con los que anteriormente quizá tuvo algo, y ella dice que solo es simpatica.

    Que opinais?

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #814604

    Tu veras si quieres vivir así, habla con ella y si no hay resultado, pues mejor dejar la relación que vivir insegura.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #814622

    Creo que no es la primera vez que escribes aquí contando más o menos lo mismo. Seguramente te dijimos que lo mejor era hablarlo y si no se soluciona dejarlo pero creo que ya la relación está rota por completo. Yo me plantearía dejarla. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #814622 en Mi pareja me genera inseguridad
Tu información: