Mi pareja me ha abandonado embarazada

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi pareja me ha abandonado embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Mavi
    Invitado
    Mavi on #448760

    Hola chicas, la semana pasada mi pareja se fue de casa y me dejo sola con mis hijos y embarazada de 5 meses. Me dijo que esto se acaba porque el ha estado encargándose de las cosas de casa pero lo que se le olvida es que estoy pasando un embarazo súper difícil y que mientras el trabajaba con más o menos esfuerzo me he encargado yo.

    No sé cómo superar esto, yo le quiero muchísimo pero me ha dejado en un momento muy malo y además sin poder trabajar y sin ingresos porque la ayuda que recibía se me ha acabado este mes. Dice que quiere que tengamos la mejor relación posible por los peques pero que entre nosotros se acabó y no se cómo afrontar todo esto justo ahora.

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #448952

    pues si quiera la mejor relación de los peques, que menos que no te ayude con su manuntención , aunque después de lo que te ha hecho, no es el que te haya dejado, si no las circusntancias en las que te ha dejado, al menos que pases este embarazo dificil, y puedas apañártelas por tí sola. que menos que si tienes que trabajar se quede con los niños o te eche una mano, pero no dejarte sóla con ellos. exige eso , que menos. pide ayudas, el ingreso mínimo vital, lo que sea, comida a cáritas o la cruz roja, cáritas te puede informar de servicios para personas en tu caso, ánimo es durísimo, pero lucharás y sacarás la fuerza por tus hijos, y dela casa, con tus hijos y un embarazo no te pueden echar. habla con los servicios sociales de tu zona, que te echen una mano, y una cosa te digo, por amigas que han tenido divorcios, no hablar mal del padre para no hacer daño a los niños es lo que hay que hacer, pero ellos se dan cuenta de la situación y de quién es su padre, o al menos cuando sean mayores así será. primero la salud,cariño y luego fuerza para tirar para delante. ánimo. no seque más decirte. c

    Responder
    María
    Invitado
    María on #448958

    Qué egoísta me parece por su parte, dejarte con los niños sóla, qué fácil lo tiene e? Si te hubieras ido tú? Alucino, está claro que es un caprichoso e irresponsable y te has librado de una buena. Pero intenta buscar ayuda en servicios sociales y exige la custodia compartida y o manutención ?

    Responder
    San
    Invitado
    San on #448961

    Un año llevo yo sin cobrar la manutención, un año en el que él se gasta el dinero y yo he tenido hasta que pedir comida a cruz roja, lo tienen demasiado fácil de verdad, ánimo, fuerza, tienes unos nenes que te necesitan y el embarazo traerá un bebé precioso por el que luchar.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #448965

    Madre miiia!!! Todo lo que te podamos decir es poco… No de va a hacer cargo de nada? De los niños? De su manutención??
    Vamos es que le denuncio por abandono de hogar!
    Intenta ponerte en contacto con los servicios sociales, pide ayuda a protección civil, en algunas ciudades están ayudando con comida, caritas,… no se…
    Familiares??
    Vaya sin vergüenza!

    Solo espero que a pesar de este mal trago lleves un buen embarazo y que todo salga bien!!

    Mucho ánimo y mucha fuerza en estos duros momentos!!

    Responder
    Anonimada
    Invitado
    Anonimada on #448972

    Siento mucho por lo que estás pasando. No sé de dónde eres, pero en casi todas las provincias hay delegación de la Asociación Red Madre. Busca en la web de Red Madre el teléfono de la más cercana a ti. Seguro que te apoyan y te ayudan en lo que necesites. ¡Mucho ánimo!

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #448980

    El delito de abandono de hogar ya no existe, el de abandono de menores si…denuncialo

    Responder
    Valentín
    Invitado
    Valentín on #448983

    En ningún momento dice que los niños sean de él, eso para empezar, imagino que el embarazo si sea de él. Pero tampoco sabemos las circunstancias del abandono. No demonicemos sin saber de la misa la mitad, que aqui nos venimos arribita muy rápido.

    Responder
    China
    Invitado
    China on #448986

    Muy biendicho, Valentín

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #448998

    Valentín, ha dicho «llevemonos bien por el bien de los niños». Eso deja claro que sí son de él.
    Es un egoísta. Seguramente ella hacía más antes del embarazo y ahora se ha visto sobrepasado por tener que encargarse de más tarea. Y para quitarse el «marron» de encima se larga… Es un inmaduro e irresponsable. Solo espero que cumpla como padre y no se olvide, salvo de cara a la galería….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #448980 en Mi pareja me ha abandonado embarazada
Tu información: