Mi pareja me ha pegado el papiloma

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi pareja me ha pegado el papiloma

  • Autor
    Entradas
  • Flor
    Invitado
    Flor on #500994

    Hola chicas, estoy desanimada y la verdad asustada, hace unos días me hice una citología y me han dicho que di positivo en papiloma humano, siempre me las hago anualmente y todo okey, he mantenido relaciones sexuales antes de estar con mi actual pareja y jamás lo tuve hasta hoy, con mi novio sólo uso anticonceptivas y acaba de salirme esto, así que sé que me lo ha contagiado sin ni siquiera saber ni él mismo que lo tiene, porque no tiene síntomas. A decir verdad, no hace mucho le vi algunas verrugas en sus partes íntimas y siempre dije que de qué era eso, me dijo que de sudar o cosas así, en fin cosas que no tienen sentido, no digo que me haya engañado, igual lo tenía de sus anteriores ex parejas y lo desconoce, porque como digo, no tiene síntomas.

    Tengo miedo de tener eso en mi cuerpo, aunque me hayan dicho que al ser joven no pasa nada y que iría remitiendo con el tiempo supuestamente, la verdad me han entrado hasta ganas de llorar. No me juzguéis, es la primera vez que tengo algo así y no sé si será malo a la larga, me da miedo contárselo a mi chico porque sé que se lo tomará a mal, supongo que pido consejos o al menos saber más del tema que me pueda tranquilizar, estoy muy agobiada.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #500999

    Lo que más me ha asombrado es que quieras ocultárselo a tu pareja, cuando además crees que ha sido él el que t lo ha pegado. Por qué iba a enfadarse? :S

    Responder
    Container
    Invitado
    Container on #501022

    Díselo claramente, ¿por qué vas a ocultárselo si es obvio que te lo ha pegado él y encima te ha dado excusas? Si tiene las verrugas y no se lo ha hecho mirar cuando lo haceís sin preservativo, es un irresponsable de cuidado. No te ha cuidado nada, unas verrugas ahí abajo es un síntoma y ni se ha molestado en ir a un médico por dejarte tranquila.
    Yo le cantaría las cuarenta, sabe que tiene algo, te lo ha pegado y no se ha preocupado una mierda. Es más, las excusas que te ha puesto no tienen mucho sentido, así que sabe que tiene algo.

    Sé directa, que él vaya al médico a la de ya y si el médico te ha dicho que no es grave, no tienes de qué preocuparte. Hay mucha desinformación y miedos asociados a las ITS pero no es el fin de tu vida. Cuidate mucho.

    Responder
    mar 88
    Invitado
    mar 88 on #501238

    hola bonita! primero decirte q a mi tambien me ha pasado. A mi me lo pego mi querido ex y me entere en una revision cuando ya no estaba con el. He de decirte que yo he sido completamente asintomatica, q a dia de hoy a desaparecido despues de dos años, me he hecho mis revisiones cada 6 meses en el privado hasta q ha dado negativo.He de decirte q yo no sabia la existencia de este virus, hay muchas zepas de el y unas son mas «peligrosas» q otras pero con revisiones todo estara bien.No hay tratamiento para curarlo solo vacuna preventiva, asi que tu sistema inmune acabara con el , puede estar meses o años, asi que paciencia y tranquila de verdad. Tambien te digo que es un virus que una gran parte de los jovenes hemos pasado incluso sin saberlo sobretodo cuando tenemos relaciones sexuales con mas de una persona.E incluso con condon puede llegar a transmitirse aunq logicamente en menor medida.
    Dicho todo esto sobre el papiloma, lo de que te de reparo hablarlo con tu novio a sabiendas de que ha sido el, no deberia ser asi, sientate y dile lo que te ha comentado la ginecologa. No es anda malo, pero el tiene que saberlo. Animo guapa y de verdad entiendo tu miedo al desconocimiento pero el virus con revisiones esta controlado. UN besazo y habla con tu pareja!!

    Responder
    Lunita
    Invitado
    Lunita on #501261

    Cómo que él no tiene síntomas muchacha? Y las verrugas qué son?
    Habla con él anda, pero primero infórmate. No es tan raro ni tan grave, pero hay que cuidarse

    Responder
    Yu
    Invitado
    Yu on #501262

    Para empezar no tuvo porque ser tu pareja pudo haber sido otra pareja tuya, no sale al momento es una enfermedad q la tienes y no da sintomatologia. El hombre la transmite

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #501275

    Hola!! No tiene por qué haber sido él. Puedes estar contagiada desde hace años h que haya salido ahora, es un voeus q puede mantenerse escondido durante años antes de aparecer. Por lo que puede haber sido cualquiera de las parejas sexuales q hayas tenido.
    Dicho esto, claro que debes hablar con él.
    No lo conozco y no me malinterpreted, pero q no te venga con q le has puesto los cuernos y te han contagiado, mi ex me hacia eso cuando tenia hongos y era horrible.
    Cuéntaselo, me parece una buena “prueba” para ver cómo responde.
    Ánimos!!!

    Responder
    Ket
    Invitado
    Ket on #501282

    Yo tube.
    Y por lo q me conto la ginecologa hay distintos tipos.
    Yo por suerte tube el mas bajo y a la segunda citologia di negativo y la tercera tmbien, asi q ya no lo tengo.
    Tu ginecologa te tendria q cojer tejido de dentro y analizarlo para saber q tipo tienes.
    Pq una amiga mia la operaron pq tenia uno de mas fuerte y era posible q cojiera cacer en la zona.
    Hay tipos que se tiene q operar pq puede traer cancer y tienen q analizarlo y hacerte 3 citologias mas para saber si te curaste o no!!
    A mi mi ginecologa me dijo q con condon tmbien se puede cojer, pero a mi amiga le dijeron q no, q imposible q esto es pq lo hace sin, cuando no, mi amiga lo hace siempre con.
    Asi q quizas el no lo tiene o lo tiene pero no quiere decir q haya ido con otra.
    Haz q te lo revisen bien.
    Y tmbien existe una vacuna por el virus del papiloma, q consiste en 3 vacunas.
    Mi ginecologa me dijo q necesario no es, pero otra me dijo q si, asi q nse, por ahora vacunarme no lo hare pq vale 300e o mas.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #501289

    A ver que el papiloma esta latente en todos los cuerpos masculinos y femeninos.
    Ah! Y es la enfermedad de transmision sexual más habitual que hay. De hecho se dice que todas las mujeres la pasan una vez en la vida y a veces no se dan ni cuenta porque desaparece entre citología y citología.

    Te lo digo yo que llevo dos años peleando contra el virus (justamente con las células cancerígenas) y no es porque me lo haya pegado nadie, simplemente ha salido, mi novio lo sabe, sabe que no me lo ha pegado el y no me ha acusado de nada.

    Hay que leer mas sobre el tema y preguntar más a los médicos, no se puede tratar esto como si fuese una gonorrea o algo, es como la candidiasis, lo más habitual del mundo.

    Mientras se lleve un control (a mi me hacen biopsias periodicas) para asegurarse que el virus va desapareciendo no hay que alarmarse mas de la cuenta. Y si a tu chico se lo cuentas y te monta alguna escenita yo huiría de una relación asi.

    Lo dicho busca información (fuentes fiables) y veras como no es nada del otro mundo.
    Ah! Otra cosa! Mi ginecologa dice que los hombres no expresan sintomas (lo cual sería muy raro que fuera el tuyo El que si lo haga), aunque no quita de ir al médico yo probaría que no fuesen moluscums contagiosum lo q tiene él, se van empapando con vinagre de vino blanco un poco de algodón o una servilleta y tapando la verruguita con ello envuelto en esparadrapo por las noches (en unas pocas noches enregrecerá y se irá). Sino al médico a ver.
    Te lo comento porque mi chico estaba igual, yo también tuve moluscums hace años y me los quité también y al final lo suyo también lo era. (Busca información tambien sobre ello, es tipico en niños pero sale por contacto en cualquiera y el vinagre lo mata).

    Perdon el tocho y espero haberte ayudado.

    Saludos.

    Responder
    Bancita
    Invitado
    Bancita on #501291

    Hola guapa! Yo también me hago citologías anuales, siempre salen bien. Llevo con mi pareja 12 años y hace unos meses me quedé embarazada. Cuando estaba de 4 meses note que tenía como un granito en los labios menores, y resulta que es una verruga genital benigna. Me ha dicho la matrona que puede deberse a una bajada del sistema inmune que se da cuando te quedas embarazada.
    Yo creo que ya lo tenia, pero no se ha desarrollado hasta que he tenido esta bajada de defensas.
    Con esto no quiero decir que no te lo haya pegado el, pero también es posible que lo tuvieras sin saberlo, y es algo que en pareja debe hablarse para poner remedio.
    Mucho ánimo y tranquila

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #501282 en Mi pareja me ha pegado el papiloma
Tu información: