MI PAREJA NO HACE NADA EN CASA, SE PASA LA VIDA EN EL ORDENADOR

Inicio Foros Sex & Love Love MI PAREJA NO HACE NADA EN CASA, SE PASA LA VIDA EN EL ORDENADOR

  • Autor
    Entradas
  • T
    Invitado
    T on #531763

    Hola, necesito desahogarme de alguna forma. Mi pareja es minusvalido, va en silla de ruedas y se pasa el dia con el ordenador, el movil y demas pantallas, desde que se levanta, solo sale de la habitacion para comer y cenar. Antes saliamos de vez en cuando a dar una vuelta, pero ahora solo vamos una vez por semana a ver a sus padres y punto. La mayoria de las noches despues de cenar se vuelve a meter a jugar o que se yo, eso si cuando sabe que ponen en la tele algo que me gusta a mi se queda conmigo, pero no medeja ver lo que yo quiero, el es el dueño del mando, ya me estoy cansando, si intento hablar con el del tema me dice que no le caliente la cabeza.

    Tampoco quiere que venga nadie a casa, ni siquiera familiares, si quiero ver a alguien tengo que ir yo a su casa o quedar fuera. Por si fuera poco, cuando se acuesta aun se pasa 2 o 3 horas viendo series o programas en el movil. En casa no me ayuda a nada, yo entiendo que hay cosas que no puede hacer, pero hay otras muchas que si, no tiene animo de superacion. Soy yo la que lo tiene que hacer absolutamente todo, si un dia yo estoy mala se para el mundo. Si en el mismo dia salgo 2 o 3 veces a hacer recados se queja que me paso el dia en la calle, que si le pasa algo esta solo y me hace sentir culpable, a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda e irme de casa, que se las arregle solo.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #531772

    Sólo puedes hablar con él y hacerle entender lo que te pasa y lo que supone para ti, yo no veo solo el problema de que no haga cosas de casa (no te tiene que ayudar, tiene que hacer cosas e implicarse) si no que te ignora y se pasa el día en el ordenador, que hace? Jugar? Ver cosas? Está deprimido o algo?
    Creo que debes hablar seriamente con él, también si podéis permitirlo contratar a alguien para que haga cosas de la casa, ninguno de los trabaja?
    Yo sinceramente si no cambia en un plazo que tú marques y no puedes permitirte ayuda externa, deberías pensar en tomar decisiones drásticas. Suerte

    Responder
    C
    Invitado
    C on #531773

    Vaya en silla de ruedas o no, es tu pareja no tu hijo. Que se puede entender que no haga ciertas cosas pero eso de creerse con derecho a recriminarte que le dejas solo? Vamos, ni que fuerais siameses… Te has parado a hablar con él estas cosas? Que necesitas que colabore un poco. Que parece que eres tu la única que tira de la relación…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #531805

    A mí las expresiones del tipo «no me calientes la cabeza» me sacan de quicio. No se me pasa por la cabeza que mi pareja me diga eso… Me parece una falta de respeto total.

    ¿Qué te está aportando ahora mismo tu pareja? ¿Qué necesitas que te aporte una pareja? Habla con él. Expresa claramente lo que necesitas y le pides. Eso sí intenta hacerlo de forma empática, y sin reproches, si quieres que funciones. Date un plazo a ti misma que consideres adecuado (Y NO SE LO DIGAS A ÉL). Si una vez llegado ese plazo, nada ha cambiado, déjalo. Ya le diste la oportunidad, no ha cambiado, y no cambiará, y tú te mereces algo mejor. Si ni siquiera puedes hablar con él, ¿qué te puede deparar el futuro con él?

    Mucha suerte.

    Responder
    JJ
    Invitado
    JJ on #531816

    Eres la criada de tu novio; yo saldría corriendo, esté en silla de ruedas o no.

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #532537

    ¿Por qué sigues con él? ¿Qué te aporta como pareja? Puede que algún día fuera lo que querías, pero está claro que ahora mismo no. Díselo francamente a ver si reacciona. Suerte. Y si todo sigue igual, se fuerte y cambia de rumbo tú sola, busca tu felicidad en otra parte. Te lo mereces.

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #532546

    Háblalo con él y si no cambia yo saldría corriendo. Estás cuidando a un niño, no a un adulto. ¿Que te está aportando? ¿Compañía? Para eso mejor un perro, que por lo menos le gustará pasear contigo.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #532547

    Pues hazlo, mándalo a la mierda. Es una persona como cualquier otra, se aprovecha de su «minusvalía» para mangonearte y manipularte. Que no te dé pena. Además, con ese «no me calientes la cabeza» lo arregla todo, no? Nada, que le den.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #532549

    Bufff que vida más triste tienes. Te compensa tener una pareja así? Porque eso ya no tiene que ver con que no ande, es un dejado y punto. Podría hacer mil cosas si se las propusiera. Yo te pregunto, sigues enamorada de tu chico? O te sientes su madre/cuidadora? Estás a tiempo. No tienes porqué renunciar a tener mejor calidad de vida por una persona que no te aporta

    Responder
    Escribiendo…
    Invitado
    Escribiendo… on #532557

    Tu pareja es un egoísta que se está aprovechando de su situación de minusválido para manipularte a su antojo, y eso qué dices del mando de la televisión y de no recibir visita en casa por favor…
    Al igual que eso de que si sales y a el le pasa algo te echa la culpa..
    Plantéate el dejarlo pues más que una novia yo pienso que él quiere una cuidadora.
    Espero que mis palabras no sienten mal a nadie simplemente es lo que me ha transmitido al leer a la chica.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #531805 en MI PAREJA NO HACE NADA EN CASA, SE PASA LA VIDA EN EL ORDENADOR
Tu información: