Mi pareja no quiere pasar su cumpleaños conmigo y con nuestra hija

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja no quiere pasar su cumpleaños conmigo y con nuestra hija

  • Autor
    Entradas
  • Andrea87
    Invitado
    Andrea87 on #656813

    Próximamente es el cumpleaños de mi pareja y cae en fin de semana.
    Dice que este año quiere celebrar su cumpleaños yéndose ese finde a una casa rural sólo con sus amigos.
    Tenemos un bebé de pocos meses y este sería el 1° cumpleaños de él como padre. La cuestión es que no me ha sentado muy bien el hecho de que esa sea su preferencia (él el finde entero con sus amigos y yo sola con el bebé) y no la acabo de entender.

    Tenemos una relación en la que siempre hemos respetado el espacio del otro, tanto a la hora de viajar como de salir con amigos, pero esto me parece un poco fuera de lugar.
    ¿Tengo razones para sentirme como me siento?

    Responder
    Pilte
    Invitado
    Pilte on #656838

    Está completamente fuera de lugar que se vaya el finde solo con sus amigos a celebrar el cumpleaños con un recién nacido en casa, a mi me sentaría como el culo la verdad

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #656841

    Fuera de lugar y bastante. No deberías tener miramientos en recordarle que la época de cumpleañero adolescente ya ha pasado y que ya tendrá tiempo más adelante de irse de finde con los colegas… Pero bueno, ya eso depende de cómo lo gestione cada pareja

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #656852

    Esta Totalmente fuera de lugar que teniendo un bebé se vaya el finde semana con los amigos para celebrar su cumpleaños. Sólo el hecho de plantearmelo para mi sería un enfado monumental, por que vamos a mi es que ni se me pasaría por la cabeza hacer eso.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #657049

    Flipo con las respuestas.
    A ti y al bebé os ve cada día. Su cumpleaños es una vez al año y a lo mejor necesita un paréntesis o hacer algo distinto. O a lo mejor como tenéis un bebé apenas ve a sus amigos y los echa de menos y esta es una ocasión especial en la que puede irse con ellos con la celebración como excusa. Dado que vivís juntos, podéis celebrarlo el jueves o el lunes o cualquier otro día de la semana. Pero lo que te molesta no es que no lo celebré vosotros sino que lo celebré con ellos. Seguro que os quiere con locura pero las personas necesitamos también nuestro espacio, vida social, para oxigenar nuestras relaciones.
    Yo siento que mi pareja y yo somos un equipo y que tengo su comprensión como para hacer planes y ser los dos flexibles para tener tiempo en familia y con los amigos. El hecho de imponer la familia como una obligación en todo momento no te va a salir bien, conseguirás que la vida familiar le parezca una cárcel si no puedes ni aceptar que celebre su cumpleaños con sus amigos el fin de semana y con vosotros otro día

    Responder
    Pil
    Invitado
    Pil on #657079

    Anonima tu claramente no has tenido a un RECIEN NACIDO para decir eso, que se oxigene con una cena con los amigos pero un finde entero dejandola sola a ella con un bebe que nno te deja ni ir a cagar? A parte de que no quiera celebrarlo con su recien nueva familia que es mas grave aun

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #657100

    Si lo ha hablado contigo y tu le has dado el ok, en el sentido de hacerte cargo tu del bebe el fin de semana, pues no veo nada que reprochar.

    Es normal que quiera ver a sus amigos. También tu puedes irte de fin de semana con tus amigas en tu cumpleaños, en una despedida o una ocasión especial, y pedirle a el que se encargue del bebe esos días.

    No me parece de locos. Otra cosa sería que el se desentienda siempre y por sistema del bebe. Pero si es una ocasión especial y tal, que hay de malo?

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #661133

    Pues oye,la mujer del mejor amigo de mi novio organizó para su marido una fiesta no de cumpleaños, sinó por haber tenido un bebé, su segundo hijos juntos, pues la mujer le organizo la fiesta con sus amigos todo un fin de semana, el bebé tèbia 2 meses y el más grande 3 años. 🤷🏻‍♀️, yo creo que cada pareja es como es a ella no le importó y le dió ese regalo a su marido. Y a ti te sienta como el culo. Si no te gusta dile como te sientes y proponle una fiesta en otro momento 🤷🏻‍♀️ y así los dos un poco más contentos.

    Responder
    Santa
    Invitado
    Santa on #661142

    Yo lo que no entiendo es que lo que hagan y acepten unas parejas tengan que aceptarlo y verlo como normal otras y si no lo haces estás amargad@ o eres toxic@. Pues mira si me ocurriera a mi me parecería de ser un muerda, y quizás si le pasa a la vecina no. Si a ti no te gusta o no aceptas ese comportamiento díselo. La que tiene que llevar la relación eres tú y él.

    Responder
    Lip
    Invitado
    Lip on #661143

    Pues que se vaya y ya se quede con sus amigos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #661143 en Mi pareja no quiere pasar su cumpleaños conmigo y con nuestra hija
Tu información: