Mi pareja sueña que se Folla a otras (Leí un libro de sueños que tiene)…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi pareja sueña que se Folla a otras (Leí un libro de sueños que tiene)…

  • Autor
    Entradas
  • Flor
    Invitado
    Flor on #501830

    Buenas chicas, os pongo en situación:
    Mi pareja y yo llevamos juntos nueve años, el tiene 27, pero no vivimos juntos por varios temas, el vive con un amigo suyo y ayer por la noche me quedé a dormir.

    A la mañana siguiente el tenía que trabajar y me quedé yo allí durmiendo, antes de irme a casa hice la cama, ordené un poco, y me parecía un bonito gesto, que el vería cuando llegase, dejar una notita bajo la almohada, total, que veo en su mesita una libreta y encuentro un bolígrafo, y cuando abro la libreta, me encuentro escrito, con fechas, varios sueñoos que ha tenido y todos lo mismo acaban en que folla con algunas chica, el primero que tonteaba con una amiga suya y bebiendo al final acaban follando.

    Otro con una chica que no me simpatiza mucho, diciendo que estaban en una relación y aunque era mandona le gustaba y follaban, el tercero que iba a Londres a visitar a una amiga y en un piso de abajo vivia la compañera de ella y que ella se abalanzó a el diciendole que le echaba de menos y acaban follando, perdón que utilice la palabra follar así tal cual, pero es que el así lo escribía, y no sé por qué pero me molesta que use esa palabra en esos terminos…
    El último que leí era raro pero era que «X» Se sacaba los pechos y el jugaba con sus pezones y al final ella se la sacó y en palabras suyas «sacó mi pene y me cabalgó». Luego caí que esa » X» Chica es la amiga y prometida de uno de sus mejores amigos…

    La cosa es la siguiente, sé que es una tontería, que solo son sueños…
    Pero cuando lo leí me sentí muy pero que muy mal, y desde luego era algo que no quería leer, me siento tonta por leerlo y siento que también me he metido en algo intimo suyo… No sé si debería decirselo o hacer como que no sé nada…

    Responder
    Piscis
    Invitado
    Piscis on #501833

    La verdad que el tío no tiene muchas luces xD
    No tiene nada de malo soñar (a mí también me ha pasado; soy humana) pero lo de escribir con tantísimo detalle dichos sueños, dejando constancia de cada persona y cada fecha…lo veo raro, la verdad. Cuadto he leído el título del hilo pensaba que hablabas de un hecho aislado, pero ya que haya tanto detallismo con el tema sí que me huele un poco raro.

    Yo sí que hablaría con él: le diría sinceramente que lo has descubierto por casualidad y que no era tu intención, pero que lo has visto y te ha chocado. Realmente no estarías mintiendo porque es la verdad.

    Responder
    Naii
    Invitado
    Naii on #501841

    Eso te pasa por cotilla. No deberías mirar entre sus cosas PRIVADAS.
    Ahora cuéntaselo, a ver si le hace gracia que hayas mirado… Porque lo que es, es una chorrada. Todo el mundo tiene sueños eróticos de vez en cuando y a tu novio se ve que le gusta escribirlos. Yo qué sé, quizá para tener material para pajas después o vete a saber, pero el caso es que era algo privado tu lo has mirado sin permiso y ahora te sientes mal, pues chica sarna con gusto no pica.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #501874

    Lo primero es que no sé qué esperas que te digamos? Has hecho mal, te sientes culpable y punto. Si quieres acabar con tu relación o confianza, pues cuéntaselo ya verás que gracia le hace. O utiliza eso y te tocas tú también. Yo es que flipo

    Responder
    Olvidalo
    Invitado
    Olvidalo on #501897

    Son sueños, igual los escribe con tanto detalle porque le parece inusual y quiere registrarlos para analizarlos, o le dan morbo sabiendo que no los va a realizar nunca. En todo caso, es su intimidad y no deberían pensar mal de él. La cabeza de cada uno es nuestro recinto privado y más los sueños que ni siquiera los controlamos. Tú también tendrás tus sueños, intimidades y pensamientos que nunca llevarías a cabo.
    Olvida que lo has leído y sigue con tu vida.

    Responder
    Tip
    Invitado
    Tip on #501919

    Pues yo voy a discrepar un poco de los comentarios anteriores y a decirte que te entiendo.
    No lo justifico (porque realmente era su privacidad), pero sí lo comprendo.
    Leer cosas tan explícitas de gente que se conoce en la vida real, es normal que te deje en ‘shock’. Si él se encontrase algo similar tuyo, tampoco creo que le hiciera mucha ilusión.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #501941

    Entiendo tu malestar, pero es una chorrada… son solamente sueños. ¿Qué es un poco raro anotar tus sueños eróticos y más con fecha? Pues sí, raro es, pero al fin y al cabo no está haciendo nada. Puede tener mil fantasías con gente que conozcas pero eso no significa que vaya a intentar llevarlas a cabo. Está claro que es mejor guardarse eso y no compartirlo con tu pareja, pero el chico no lo ha querido compartir, lo has cotilleado tú. Así que yo no haría ni diría nada.

    Responder
    Ayuda
    Invitado
    Ayuda on #502035

    Me funciona fatal el foro estos días.

    Responder
    Nalita
    Invitado
    Nalita on #502181

    Has pensado que puede que no sean sueños y apunte estas cosas que han pasado?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #502182

    Hola!

    Yo sólo vengo a indicar que la gente que escribe sus dueños con tanto detalle y con fechas es porque quiere tener un sueño lúcido.

    Se suele escribir nada más levantarte para tener todos los detalles y así forzarte a recordarlo todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #502241 en Mi pareja sueña que se Folla a otras (Leí un libro de sueños que tiene)…
Tu información: