Mi pareja tonteo con otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi pareja tonteo con otra

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #504872

    Pues resulta que acabo de enterarme de que un día que mi pareja y yo tuvimos una pelea de estas gigantes, hace como un par de meses, él se fue de casa pues para no seguir discutiendo y Me dijo que estaba donde su madre, la cuestión, acabo de enterarme de que ese mismo día agregó a una chica a Facebook y empezó a tontear con ella, la eliminó como a la hora porque dice que fue por el enfado y tal y vio que la cago y de hecho volvió a casa a las pocas de horas de irse

    Fue una cosa que se ve que hizo en caliente, yo ahora estoy que me como por dentro porque a lo mejor lo veis una chorrada, pero es que yo no tonteo con otros hombres, vivimos juntos y tenemos un proyecto de vida y lo que menos me apetece si discutimos es ir a buscar a otro hombre ni tirar mi relación a la basura por una chorrada así.

    Ya sabéis, el eterno debate de si eso se considera infidelidad o no, la conversación entre ellos era de guarreo total y no se cómo gestionar ahora todo esto, lo estoy pasando realmente mal porque si hizo eso en caliente, que más puede pasar cuando nos enfademos? Tengo que tener miedo cada vez que discutamos? Desde entonces deja el teléfono siempre a mi vista y siempre me insiste en que lo mire cuando yo quiera, yo sinceramente paso porque lo veo una gilipollez estar revisando cuando se puede borrar cualquier cosa en un segundo, pero si me vendría bien algún consejillo si alguna ha pasado por esto mismo, gracias!!!!!

    Responder
    Hablad
    Invitado
    Hablad on #504888

    Si se arrepintió, te lo contó, no llegó a más y hace lo posible para que confíes en él, creo que no tiene intención de volver a hacerlo. Algo así la mayoría se lo guardan y sus parejas no se enteran nunca, si te lo ha dicho imagino que será porque sabe que está mal y quiere ser honesto. Si quisiera seguir tonteando con otras cada vez que se enfada, jamás te habría dicho nada.
    Si crees en su palabra, te constará volver a confiar en él pero poniendo de los dos de vuestra parte se puede superar.
    Necesitas tiempo y comunicación, plantéale todas tus inquietudes y habla con el de corazón y con calma. Dale una oportunidad y si ves que no te convence, ahí ya deberías pensar que hacer con la relación. No se puede mantener el amor con desconfianza.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #504901

    Pues no veo el problema la verdad. Tonteó menos de una hora, enseguida la borró y corrió a contártelo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #505078

    Pues menuda madurez. Me enfado con mi novia y la castigo guarreando con otra.
    Le honra el hecho de contártelo y que no llegara a más, pero vamos, que a mí con esa mentalidad también me daría miedo tener otra discusión y que lo primero que piense es en ir a follarse a otra. Joyita de chico.

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #505300

    Yo perdonaría pero no olvidaría… pero si se vuelve a repetir algo parecido a cascarla…

    Responder
    Sersei
    Invitado
    Sersei on #505304

    Hola guapo, como te dicen perdonaría una vez, pero no olvidaría y estaría muy muy al loro… Porq lo q tu dices por una pelea simple hacer eso.. O lo hace por rencor a ti o porq no valora vuestra relación

    Responder
    Belle
    Invitado
    Belle on #505307

    Hola guapa. Ante todo tranquilidad, sé que decirlo es fácil pero es lo único que te va a ayudar. A principio de año me pasó algo parecido, pero me enteré de forma distinta. Valora que haya sido él quién te lo haya contado porque eso significa que dentro de lo que ha hecho, se arrepiente y probablemente lo haga de verdad (de otra forma no te lo hubiese contado). Es lógico que ahora pienses que podrá repetir ese comportamiento en cualquier momento, pero tienes que evitar pensar en eso.
    Lo único que puedes hacer es sentarte con él y hablar, hablar y hablar. Pero de verdad. Muchas veces estos comportamientos vienen por cosas que están fallando en la relación (ojo, no estoy justificando lo que ha hecho) pero si conseguís expresar cómo os sentís puede que consigáis ver porqué ha llegado a eso. Porque tampoco es lógico tener una discusión y actuar así.
    Esto que te digo, al menos, fue lo que consiguió que pese a todo mi relación continuase y que yo no me obsesionase con lo que podría o no volver a pasar.
    Te mando un súper abrazo.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #505310

    Estoy con hablad y con mar.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #505312

    Hola, quizá yo sea muy cruda, pero para mi el error es pensar que solo hay que romper por una infidelidad, una pareja debe romper cuando no es feliz, de verdad eres feliz con alguien que cuando se enfada te castiga tonteando con otra? Porque yo me he enfadado y no he hecho nunca eso, y mis parejas tampoco. Estar enfadado no es excusa para hacer cosas mal, cuando alguien te quiere y te respeta de verdad te trata bien, da igual que esté cansado, enfadado, triste, sin trabajo que haya fallecido alguien… No hay excusa, una cosa es discutir, enfadarse e irse porque no quieres que llegue a más, pero tontear con alguien durante largo rato no es algo inevitable, es algo meditado.

    No sé, valoralo tú que le conoces de verdad y tienes toda la información, habla con el largo y tendido sobre cómo te sientes, pero si no estás bien no estás obligada a perdonar, no hace falta que se acueste con otra para romper tu confianza y que ya no estés a gusto en esa relación, eres libre de terminar con él aunque no se enrollara con la chica.

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #505318

    Mira te digo, el tubo la delicadeza de decirte lo que hizo, es muy sincero de su parte, eso no es motivo para desconfiar de el, y el celular es privado,es mejor que no empieces a buscar lo que no se te ha perdido. Deja las cosas así. Yo no entiendo a las mujeres, piden sinceridad y son sinceros con ellas y ponen problema. Ya el te dijo la verdad y no fue a mayores, déjalo tranquilo y no lo molestes, no te vuelvas fastidiosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #504888 en Mi pareja tonteo con otra
Tu información: