Mi pareja y mi hija no se soportan

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi pareja y mi hija no se soportan

  • Autor
    Entradas
  • Dianamante
    Invitado
    Dianamante on #327932

    Hola chicas, necesito que me ayudéis con vuestras opiniones a saber por dónde tirar.
    Estoy divorciada desde hace 4 años y tengo una hija de 11 años, en este tiempo he tenido algún follamigo, hace un año conocí a un chico msjisimo, es guapo, inteligente y tenemos prácticamente los mismos gustos y aficiones. Pensamos muy parecido y tengo las conversaciones más interesantes de mi vida. Por otro lado el sexo, para mi súper importante es de 10.
    Cuando le presente a mi hija se cayeron genial, pero en Enero nos mudamos a vivir todos juntos a un piso más grande, y ahí empezó el calvario: No se soportan.
    Mi hija siente muchos celos, y el a veces la hhace bromas pesadas, como que nos vamos a casar, que el quiere tener un hijo conmigo…
    Le he pedido que pare con eso porque a ella realmente Le duele, además de que es algo que no va a pasar. Y el me dice que es lo que le hace falta, que la tengo entre algodones etc.
    Tienen discusiones por todo, el Le dice que es una maleducada y me culpa a mi de su carácter. A veces ella viene exigiendo cosas y el Le contesta de malas formas o Le alza la voz.
    Se que a veces tiene razón, pero las formas hacen que la pierda por completo.
    Mi hija se va el día 15 un mes con el padre de vacaciones fuera de la provincia y el me dice que lo está deseando, que no la aguanta y ella se ha dado cuenta y de una forma muy adulta me ha dicho » Carlos está deseando que me vaya con papá porque no me soporta»
    El cuando tienen una bronca, después me dice que no quiere dirigirle la palabra o compartir momentos de ocio juntos: parque, piscina, cine…
    Pero ella no es nada rencorosa y muchas veces Le entra como si nada hubiera pasado para pedirle ir con el a dar un paseo.
    Estoy viendo sufrir a las dos personas que quiero, no se llevan bien y creo que es irreversible.
    ¿Que hago?

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #328093

    Dónde no caben mis hijos no quepo yo…

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #328095

    Pues tu hija no es que no sea rencorosa es que es más madura que tu novio!!, Que suerte tener una hija de 11 años que aguante a tu novio!!!!

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #328096

    Y eso de que hago? Mi respuesta es que los hijos antes que los amoríos!!

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #328097

    Antes que un tío, esta tu hija, solo digo eso… Los tios van y vienen, tu hija es para siempre y debes ser consecuente con eso

    Responder
    María
    Invitado
    María on #328099

    Pero… Si por lo que cuentas el que mayormente se porta como un imbécil con una cría pequeña es el… Y aun dudas? Para mi la diferencia es que es normal que a una persona de 11 años le entren celos, a un adulto no. Que quieres que te diga, no puedo comprender que dejes que trate así a tu hija y aun dudes.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #328100

    Acudir a un psicólogo con urgencia y buscar terapia conjunta!!!
    Es una mala combinación la adolescencia, celos y un adulto un poco orgulloso.
    Así que debes poner límites a cada uno, el adulto debe intentar ser menos orgulloso y reconocido aunque si manifestar que le ha podido molestar en una forma tranquila. Y sin enfados.
    Y la niña también, además de fomaros en crianza conjunta (ver a miriam tirado).
    Estas vacaciones intentaría que él se tomara un respiro, y a la vuelta del mes le diera otro enfoque a la situación. Además de intentar hacer actividades que incluyan a ellos para que hagan vínculo.
    Y además, tu debes hablar con tu hija para que no sienta celos o porque los tiene..
    Son ideas mucha suerte animo!

    Responder
    Piu
    Invitado
    Piu on #328103

    Si no puede aceptar compartí con tu hija simplemente no puedes estar con el , no al menos viviendo juntos , sinceramente creo que no hay mucho que pensar, el es el adulto y le hace bromas pesadas a una niña de 11 años para molestarla, claramente quien tiene un problema importante es el , tu hija madurara con los años y entenderá que puedes rehacer tu vida , pero un hombre adulto actuando como un idiota no tiene excusa.

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #328104

    El adulto es él, esto es algo que no podemos olvidar. No dudo que ella no esté celosa o que a veces se comporte como lo que es, una niña, lo que Noé s comprensible es que él se comporte así. En tu lugar no podría estar con alguien que pierde las formas con mi hijo y que claramente no lo soporta porque al final quien lo sufre es la niña. No entiendo la parte de la bromas pesadas y más si sabes que la duelen se lo dices y no para. ¿Que es lo que necesita? ¿Levantarle la voz? Perdona pero él no es nadie para decidir por ti y por el padre de la niña en su educación y menos cuando esas formas la están haciendo daño. Mira no te digo que le dejes pero si te digo que esa niña depende de tí y que no es Justo que lo esté pasando mal. Dile las cosas claras, dejad de vivir juntos… lo que sea pero dale a tu hija el lugar de prioridad que merece.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #328105

    Hola chicas!
    Yo soy hija de padres divorciados y te puedo dar mi punto de vista como hija. He visto a mi hermana menor actuar así con parejas de mi madre, tenemos un concepto de madre que hay que cambiar creo yo. Parece que ser madre te convierte directamente en solo eso y te tienes que dedicar 24h a estar pendiente de tus hijos, obviamente a parte de madre se es hija, novia, mujer, hermana, amiga y mil cosas más. Tu niña tiene que entenderlo siempre serás su madre y estarás con ella a su lado, pero también tienes derecho a sentirte querida y a tener tu relación. Deberías tener una charla con tu hija para que lo entienda y a tu novio que sea más comprensivo porque es una edad difícil y más si hay problemas familiares. Pero hablando se soluciona todo. Ojalá tengas suerte muchisimos besos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 118)
Respuesta a: Responder #328104 en Mi pareja y mi hija no se soportan
Tu información: