Mi pareja ya no es la que era

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja ya no es la que era

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #666996

    Buenas chic@s, por dónde empezar, os hago un mini resumen, hace tres años que conocí a mi actual pareja y ahora tenemos un piso y una bebe de 16 meses en común.

    Bueno como la mayoría de la gente que está en pareja Sabra que el principio de una relación es muy diferente a él ahora, o puede que no.. antes mi novio y yo siempre estábamos haciendo planes increíbles (no me ponía pegas en nada), sexo, besos, muchos detalles etc. ahora a penas lo hacemos una vez al mes, no le gustan los besos con lengua solo los picos.

    Seguimos haciendo cosas y viajando y nos damos amor pero nada comparado al antes, ademas que se me suele colgar la limpieza y el bebé a mi todos los días, para que haga algo tengo que estar detrás y el antes no era así. Yo estoy bastante agobiada porque por más que lo hemos hablado y está de acuerdo sigue en el mismo plan (incluso hizo un calendario de limpieza que nunca siguió) mi vida se resume en ocuparme de la casa y de La Niña y tengo muy poco tiempo para estudiar mis Oposiciones o hacer cosas que me gustan como el deporte.. y su vida se resume en dormir trabajar estar cansado y vuelta a empezar.

    Me replanteo muchas cosas, ya sabéis cual, aunque no se si exagero o irá a mejor o nose. Nos queremos pero estoy cansada de acabar siempre discutiendo por lo mismo.. que no haya sexo y varias cosas más . Necesito vuestra opinión

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #667032

    Mi opinión es que no va a ir a mejor, todo lo contrario (al menos juzgando por las cientos de historias como la tuya que hay en este foro).

    No sé, creo que quizás os precipitasteis mucho teniendo un bebé cuando prácticamente ni os conocíais. Ahora no hay vuelta atrás, no hay mucha solución.

    Responder
    Tis
    Invitado
    Tis on #667044

    Ya era así antes, solo que tú no te habías dado cuenta y ahora por encima se acentúan los comportamientos porque sabe que te tiene bien atada.
    Por lo demás 100% de acuerdo con lo que te escribo Lia.
    Ya has comprobado que hablando con él no cambia nada, pues si lees algunas de las respuestas post parecidos al tuyo ya sabes la respuesta. Pero también hay chicas que cuentan como sus parejas espabilaron después de apretarles las tuercas.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #667106

    Quizá la conversación que debas tener con él no sea la de «no haces nada en casa», sino la de preguntarle si está bien, si le pasa algo contigo o en su vida que no te haya contado y eso está afectando a su estado de ánimo.

    Tú estas mal por la situación. Quizá él también y no te lo dice aunque tampoco haga nada por cambiar.

    Creo que antes de tomar la decisión de dejarlo deberías hablar con él seriamente, primero desde la preocupación por él y después que le quede claro que te sientes triste en vuestra relación y no puedes aguantar eternamente al lado de alguien que no te hace feliz.

    Responder
    Lyli
    Invitado
    Lyli on #667245

    ¿Qué hacéis AMBAS partes para mejorar esa situación? ¿Cómo podéis AMBAS partes darle la vuelta? ¿Planes? ¿Qué idea exactamente teníais de lo que era tener hijos?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #672574

    Siento decirte que no suelen cambiar, llevo casada 26 años y desde que tuvimos a nuestra primera hija ha sido así, yo no supe reaccionar a tiempo y no sabes cómo me arrepiento de haber normalizado algo que no me hacía feliz. Así que ponle las cosas claras y si no cambia haz tu vida ahora que eres joven, no esperes a que pasen los años y sientas que no has sido feliz

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #672591

    Es lo que tiene cuando tienes algo para siempre con una persona que realmente no conoces…
    Habla con el y coméntale tus inquietudes, es lo único que puedes hacer realmente

    Responder
    Lilou
    Invitado
    Lilou on #672614

    A todas las que dicen que te precipitaste, no caso. Las relaciones llevan un ritmo y estar 10 años con alguien antes de tener hijos no asegura en nada el éxito de la relación.
    Puede que él no encuentre su sitio en la nueva situación, que esté mal o que se haya dejado.
    Hablar es la única solución e intentar llegar a consensos.
    La gente no cambia radicalmente, así que puede que haya pasado algo. Y si no ;puerta. La vida es corta y hay que disfrutarla, pero con una niña pequeña lo intentaría arreglar.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #672617

    Si hablas las cosas y no cambia nada, ahí está la respuesta.
    Hablar no sirve cuando sólo uno de los dos que está manteniendo la conversación tiene interés en arreglar el problema que ha encontrado.
    Él vive muy a gusto, solo tiene que ir a trabajar y decir que esta cansado, y otra persona le cría el bebé y le mantiene la casa en buenas condiciones. Por qué crees que iba a cambiar eso?
    Por qué iba a cargarse de más responsabilidades que sólo le complicaría la vida? Te dirá que si, pero es un NO.
    Por otro lado, lo del sexo desde cuándo es? Desde que te quedaste preñada? O desde que nació el bebé? Porque muchos hombres ya no quieren sexo con su mujer cuando se vuelve madre porque ya no es mujer🤦🏻‍♀️ es madre!!

    No van a cambiar las cosas. La experiencia de Cientos de mujeres lo corrobora

    Responder
    San
    Invitado
    San on #672620

    Aunque si estoy de acuerdo en que te precipitaste al quedarte embarazada de alguien a quien realmente no conocías (por los tiempos es más que obvio) y justo en lo «más bonito e idílico» de la relación te quedaste no estoy de acuerdo con que no puede cambiar, tener un hijo es agotador, cambia tú vida por completo y si le añades el trabajo pues es cansado.
    Creo que podríais optar por unas horas de guardería (si la economía os lo permite) porque tú también necesitas desconectar un poco, en un año y medio empieza la nena el cole y tendrás más tiempo, habla con él con respecto a las tareas del hogar, programar los tiempos y días de cada cosa que tenéis que hacer.
    Y lo de los besos (yo es que soy igual a mí no me gustan con lengua pero no quita que para el resto tenga remilgos) a lo mejor cuando hayáis establecido una buena comunicación y os sea más liviano el tema casa/niña volvéis a ser los de antes pues los malos royos también influyen en las ganas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #667106 en Mi pareja ya no es la que era
Tu información: