Mi pelo no es lo que era…

Inicio Foros Belleza Mi pelo no es lo que era…

  • Autor
    Entradas
  • Niss
    Invitado
    Niss on #279852

    Hola chicxs, vengo aquí con mi problema del primer mundo. Antes tenía pelazo: negro, largo, con mucho volumen que la verdad maltrataba alisándomelo cada dos por tres, porque no era ni rizado ni liso, un pelo fosco con algun que otro rizo bonito pero hasta ahí.
    El caso es que el verano pasado me lo corté bastante: 35 cm en concreto para poder donarle y me quedó una melenita muy mona, pero de unos meses para acá noto que cuando me lo aliso (para no parecer una menina) se me ensucia con la mirada, me queda súper lamido cuando nunca me ha pasado eso, y los extremos se me curvan hacia fuera y parezco de los años 50… he probado a cambiarme de champú, echarme mascarillas y demás pero nada…
    ¿Alguna idea?
    Todo consejo es bienvenido. Muchas gracias :)

    Responder
    L
    Invitado
    L on #281127

    ¡Hola! Respecto a que se te ensucie muho, prueba a espaciar más los lavados (muchas veces el cuero cabelludo genera más grasa como efecto rebote a la sequedad que producen los champús), y también puedes probar a utilizar champús en seco cuando te lo notes sucio (la marca Baptise a mi me encanta).
    En cuanto a lo de las puntas curvadas, seguramente sea debido al largo del pelo. Normalmente cuando es media melena suele rozar mucho con los hombros o el cuello, y tiende a coger esa forma (yo tengo el pelo super liso, y cuando me dejo media melena me pasa siempre), tiene difícil solución.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #281127 en Mi pelo no es lo que era…
Tu información: