Mi pequeña gran revolución

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi pequeña gran revolución

  • Autor
    Entradas
  • Pedro
    Invitado
    Pedro on #527545

    Como dice la canción de Izal…

    Bienvenida a casa,
    Pequeña gran revolución,
    Que con tus pasos marcas un nuevo rumbo
    en dirección a nuevas montañas que parecen menos altas
    Con cada palabra que nace en tu garganta,
    pequeña gran revolución.

    Soy un recién estrenado papá y aunque no os lo creáis estaba deseando poder venir a contároslo. Hace ya algunos meses leí un precioso texto escrito por un padre primerizo y me marcó tanto, porque me sentí tan reflejado en sus palabras, que necesito dejar por aquí también las mías.

    Mi mujer y yo llevábamos tres años intentando quedarnos embarazos y al final un tratamiento de fertilidad nos trajo ese predictor positivo que tanto añorábamos. Como el protagonista de aquella historia, yo también me he sentido perdidísimo durante el embarazo de mi mujer, sin saber muy bien dónde meterme o lo que hacer, y siempre valorando todo el peso que lleváis vosotras las mujeres en esto de traer hijos al mundo. En nuestro caso una pequeña, Martina, que me enamoró desde su primera ecografía, cuando apenas era un latido que sonaba como el quinto de caballería.

    Hace tan solo unas horas que le hemos visto la carita a Martina y es inexplicable todo lo que he sentido, ese momento en el que mi mujer empujó con toda su fuerza y cuando al fin la vimos. Es que Martina es ahora la niña de mis ojos, ya tengo dos mujeres de mi vida.

    Ahora mismo están las dos tumbadas en la cama, dormidas, abrazadas. Mi mujer recuperándose de un parto largo y muy duro, en el que ha demostrado una vez más que es la mujer más valiente y maravillosa que podía conocer. A su lado Martina se abraza con cariño a la teta de mamá, que asoma por su camisón. Son dos gotas de agua, y aunque suene demasiado pasteloso a más no poder, me quedaría en este instante para siempre. Le he hecho ya como 20 fotografías y espero poder enmarcar alguna para la habitación de Martina.

    Ahora empieza de verdad esta historia, y como estoy escuchando Izal, como ya os decía, termino con otra de sus estrofas…

    Que nadie ose jamás fijar tus metas,
    Que sepas observar y no ver a quien no debas,
    Que aunque me encuentre lejos,
    Me sientas cerca.

    No puedo desear nada mejor para Mi Pequeña Gran Revolución.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #527606

    Enhorabuena a los tres, que seáis muy felices, os deseo lo mejor. Muy bonito tu post.

    Responder
    Biblioteca
    Invitado
    Biblioteca on #529120

    Enhorabuena que seais muy muy felices, ahora a empezar esta nueva etapa con ilusión 🙂

    Responder
    MissGordi
    Invitado
    MissGordi on #529142

    Qué bonito lo que has escrito. Felicidades porque os espera una etapa maravillosa, yo desde que tuve a mi peque hace año y medio no puedo ser más feliz.

    Responder
    Calamarina
    Invitado
    Calamarina on #529153

    Muchísimas felicidades, ahora empieza lo mejor y todo lo que significa la maternidad/paternidad con sus momentos buenos y malos, te aseguro que merece la pena!!!!. Que suerte tienen tu mujer y tu hija de tener un marido y padre como tú. Que seáis muy felices y sobre todo disfrutar cada momento que aunque seguro que os lo han dicho mucho, pasa el tiempo muy rápido. Fotos, muchas fotos para vuestros recuerdos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #529120 en Mi pequeña gran revolución
Tu información: