Mi perrita tiene riesgo en la operación de un bulto por tener 9 años

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Mi perrita tiene riesgo en la operación de un bulto por tener 9 años

  • Autor
    Entradas
  • Verónica
    Invitado
    Verónica on #504849

    Hola a todos y a todas, vereís ando buscando experiencia de personas a las que os haya pasado esto o tengais idea. Mi perrita a a la que amo con la vida tiene 9 años y le ha salido un pequeño bulto al lado de la mama, el veterinario nos ha dicho que tiene que quitarselo para saber si es maligno o no, la cuestión esque en la operación puede morir por la antestesia porque tiene 9 años y es mayor.

    Ella es de raza mediana-pequeña pesa unos 7 kilos aproximadamente y nos da muchisimo miedo perderla en la operación. Con esto busco experiencias vuestras que os haya pasado, os lo agradezco mucho pues ella para mi familia y para mi es nuestra vida y una más. Un beso a todos e infinitas gracias🌈💗💓


    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #504866

    ¡Hola! A los cinco años me regalaron una perrita, de un tamaño similar a la tuya y más o menos a la misma edad le salió un bultito. Durante muchísimo tiempo no fue a más, nos dijeron que sería algo hormonal y, como a vosotros, que para saber si era bueno o malo tendrían que operarla. Mi perrita siempre tuvo mucha energía, corría y saltaba, comía muy bien, venía a saludarnos al llegar a casa, era muy cariñosa. A los 13 años vimos que le habían salido dos bultitos más y ya nos preocupamos pero el riesgo de la operación era muy grande y habría tenido que hacer rehabilitación para recuperar la movilidad. Ella seguía tan enérgica como siempre, así que decidimos no operarla. Finalmente a los 14 años tuvimos que despedirnos de ella, en cosa de un mes se fue quedando sin energía y un día ya no quiso salir de su casita. Es una decisión muy difícil pero pensamos que su calidad de vida podría haberse deteriorado mucho con una operación así a esa edad y fue una perrita muy feliz hasta el final.

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #504909

    Muchisimas gracias por contarme tu experiencia Blanca, no sabes el mundo que me haces. Tomste una buena decisión y seguro que tu perrita tuvo la mejor vida contigo que muchos perritos no pueden tener❤

    Responder
    mar 88
    Invitado
    mar 88 on #505027

    Buenos dias preciosa, yo vengo a contarte mi historia con mi perrita Zara, tiene 14 y sigue llenandonos de lametones diariamente, la tuvimos que operar de urgencia hace 2 años por unos quistes que empezaron a crecer, gracias a las tecnicas de hoy las operaciones , sobretodo por la anestesia son menos peligrosas, soy aux veterianrio y lo mas importante es realizarle un prequirugico completo adaptado a su edad, un electro y una analitica de sangre para ver la salud de tu perrete y ver que todo esta bien, si éste sale bien no tiene porque ser peligroso, obviamente eso lo tiene que decidir tu veterinario.
    Imagino que los quistes seran hormonales y no estara castrada, a nosotros nos apsó lo mismo, mi padre esta chapado a la antigua y no ha querido castrarla y ahora hemos tenido esto, yo tengo en mi casa a mi perrita y dos gatos y los esterilice a los 6 meses a los 3, es muy importante concienciarnos en esto, Les alargamos la vida y no corremos el riesgo de que se queden embarazadas y con cachorritos que no sabremos a quien regalar.
    Solo te puedo decir que sigais las instrucciones del veterinario , que en nuestro caso la operamos de los bultitos con 12 años y ya aprovechamos para castrarla y nos hemos dado unos añitos mas a su lado.
    Mucho animo y si te decides a operarla ya nos contaras! un abrazo enorme

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #505169

    Muchisimas gracias por tu ayuda Mar🥰 y me alegro infinito de tu perrita💕💓

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #505027 en Mi perrita tiene riesgo en la operación de un bulto por tener 9 años
Tu información: