Mi prima pasa droga

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi prima pasa droga

  • Autor
    Entradas
  • Leticia
    Invitado
    Leticia on #497947

    Hola, primero quiero decir q tenemos 19 años las dos y q somos mayores de edad.

    Mi prima vive en la casa de mi abuela de la playa, es un poco pieza y la ha liado desde siempre, así q la han dejado allí viviendo y todo el mundo se ha desentendido de ella.


    Yo la quiero mucho, pero más por todo lo q hemos vivido q x lo q somos ahora. pues nada tnemos gente en comun y me han dicho que pasa droga en la casa, que eso es un puterio y que se tira a todo el q pasa, hasta dicen q cobra, xro eso ya no me lo creo mucho.
    El caso es q no se q hacer, xq mis padres van a querer ir x lo legal y me da mazo palo que vaya a la carcel x mi culpa, ¿q hago?
    pd: lo de la droga me he asegurado de q es verdad, ha ido una amiga mia a pillarle porros para saberlo 100% real

    Responder
    Sincera y de Frente
    Invitado
    Sincera y de Frente on #498255

    Buenas
    Mira es lógico que tus padres vayan por lo legal, tu prima vive con tu abuela! Imaginate que anda en algo mucho más chungo como que por pasar droga,que supongo que tendrá también a alguien que se la proporcione, se meta en un ajuste de cuentas? Y encima vayan a la casa de tu abuela y tu abuela sin comerlo ni beberselo se la lían? Es que vamos, si hace algo mal habrá que hacer algo! No? Y si tus padres van por lo legal y la justicia dice que medidas tomar con tu prima, como mayor de edad que es, que aprenda.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #498267

    Yo he entendido que no vive con tu abuela, que la casa es de ella pero que no viven juntas.
    Sinceramente lo dejaría estar, que tu prim viva como quiera. Si puede perjudicar a tu abuena actuar pero si no viven juntas que más da. Si un día llega la Policía y ve el percal se le caerá el pelo a la que viva en la casa porque imagino que tu abuela vive y está empadronada en otro lugar. Y si viven juntas actuar evidentemente, también depende la salud de la mujer que igual lo ve todo y también le da igual.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #498294

    Y a ti que más te da lo que haga? Píllale un porrito a ver si se te pasa la tontería, que no es para tanto y no hace daño a nadie. Vive y deja vivir

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #498300

    Deja a tu prima tranquila. Es adulta. Si comete errores, que por lo visto si antes o después tendrá que pagar por ellos. Tú aléjate de ella y vive una vida más sana.

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #498367

    Bastante tiene la chikilla con que toda la familia pase de ella por ser una adolescente rebelde y la dejen ahí abandona de la mano de dios para que ahora vengan encima a denunciarla por vender unos peritos… Anda hija y no te metas!!

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #498368

    Peritos = porritos xD

    Responder
    Txilindrina
    Invitado
    Txilindrina on #498597

    En serio estas planteando hacer de chivata? Y joderle a tu prima, q ya tiene bastante con q la hayan dejado sola…
    Si esta soltera, no puede follar con cuantos le de la gana? Es un puterio? De verdad, te queda mucho por aprender! Como han dicho x ahí, fumate un perrito y relájate, maja!

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #498933

    Su familia se desentiende de ella y lo más hardcore que hace es pasar para porros? EN FIN, el drama.
    Chiqui, imagino que vienes de una casa en la que se santiguan ante la mención de porros (voy a matizar el sarcasmo, porsiaca), pero todo el mundo prueba lo que le marcan como tabú alguna vez si no tiene unos padres helicóptero asfixiantes.
    No sabes si ella los fuma o solo pasa? Porque habiendo sido echada como la basura, usará el dinero que se gane para sus cosas.
    Como sea, pensándolo fríamente, porqué ibas a «chivarte»? Acaso a ti y tus padres os está afectando directamente? Se preocupan por la abuela con sinceridad o por ella, ya que estamos? O solo es por «el qué dirán»?? Si queréis que se vuelva a quedar sin techo, por supuesto a papi y mami y que sea lo que dios quiera.
    Yo es que por muy cabras locas que puedan llegar a ser cualquiera de mis sobrin@s cuando les llegue la pubertad, nunca se van a quedar abandonados mientras yo tenga sangre en las venas, sea por el motivo que sea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #498368 en Mi prima pasa droga
Tu información: