Mi primer amor

Inicio Foros Sex & Love Love Mi primer amor

  • Autor
    Entradas
  • Locura98
    Participante
    Locura98 on #321927

    Hola chicas, esto que os voy a contar no se si esta bien que lo haga…

    Llevo viviendo con mi pareja desde hace 2 años y estamos muy bien pero el es muy muy celoso.. intento no hacer cosas que le molesten

    Pues hoy me ha hablado mi ex novio, mi primer amor con 14 añitos(ahora tengo 21)
    El es de otra comunidad, y viene de paso a mi pueblo y me ha dicho de vernos(en plan amigos) porque acabamos muy bien.
    No se si estará bien que quede con el para tomar un café .
    Si se lo cuento a mi pareja se molestará y si no se lo cuento me sentiré fatal!

    Creéis que es buena idea que me vuelva a reencontrar con mi primer amor?

    Responder
    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #322288

    Eso sólo lo puedes saber tú. Una relación con celos es una relación de desconfianza… Piensa en qué tipo de relación quieres tener, independientemente de ver a tu amigo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #322289

    Si tú tienes claro que quedáis en plan amigos y que lo tienes superado y no va a pasar nada, no me parece mal que quedes con él. Y ya no por tu novio, sino por ti misma. Yo tengo buena relación con mi ex y a veces hemos quedado y no pasa nada. Incluso teniendo novio, y se lo he contado, como siempre he sido muy sincera y trasnprente con él, sabe que le quiero y le tengo mucho cariño pero ya está. No te voy a decir que diera saltos de alegría cuando le comenté que me apetecía quedar con él a hacer un café, pero me lo ha respetado, e incluso se lo encontró en un torneo de fútbol y fue a saludarlo y todo y eso que no se conocían fisicamente digamos. Por eso lo de que tu novio es muy celoso eso ya no me gusta tanto. Creo que en toda pareja tiene que haber comunicación y que tendrías que poder hablar con él y decirle esto mismo que nos has dicho a nosotras. Entiendo que le pueda molestar que quedes con tu ex según las circunstancias, si lo acabaseis de dejar o algo, o si quedas cada día con él, yo que sé. Pero no es el caso. No sé, yo es que veo las relaciones desde la libertad, de que cada uno tiene que hacer lo que quiera, que no hay que renunciar a nada estando en pareja siempre y cuando no haga daño a los demás, claro. Por eso siempre he sido mucho de “””dejar””” que mis parejas queden con nuevas amigas, compañeras de trabajo, etc. Y por esta filosofía me he llevado unos cuantos cuernos jajaja pero no quiero dejar de pensar así la verdad, porque es como lo veo y lo siento. No está mal que quedes con él, pero yo tampoco le mentiría. Dile que está de paso y que te gustaría ir a tomar un café con él un rato y os pongáis al día de como os va la vida. Y quizás se molesta pero lo entiende.

    Responder
    Una más
    Invitado
    Una más on #322296

    Hola!!! Yo personalmente no quedaría con él pero porque si me ciño a mi primer amor (tengo la misma edad que tú) no sé si sería capaz de regresar con mi novio con el que llevo casi 5 años…
    Pero por otra parte valoraría que es lo que me aporta mi novio cuando tengo que dejar de hacer cosas para que el no se enfade…. En mi opinión ahí hay un problema… Pero no es mi vida ni soy profesional.

    Responder
    Z
    Invitado
    Z on #322302

    Hola bonita!

    Yo estuve en tu situación y en mi caso terminó muy mal, simplemente porque mi ex no fue capaz de entender por qué esa amistad con mi primer amor (de hecho, ahora es uno de mis mejores amigos).

    Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu pareja y no ocultarle nada de nada, porque al final será peor y eso le generará gran desconfianza. Hazle comprender tu situación, que en realidad no es nada malo, que os pondréis al día después de tanto tiempo y que solo es un café, nada más allá.

    Si no llega a comprenderlo y se pica, pues que se rasque. Si a ti te apetece quedar sin intenciones de ir más allá que ese café, ve porque no estás faltándole el respeto. Es tu vida y tus amistades, y si él tuviera intenciones de algo, creo que serías capaz de pararle los pies.

    Suerte!

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #322323

    Me preocupa mucho más que digas que dejas de hacer cosas para no cabrear al celoso de tu novio que cualquier dilema sobre quedar o no con tu ex. Tu relación huele a tóxica, analiza si realmente quieres vivir así. Suerte!

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #322357

    Con los datos que dices saco estas conclusiones:
    1. Dejas de hacer cosas porque le molestan al celoso de tu novio ahora con 21 años, así que vas a perder tu esencia y convertirte en otra persona. Perder años preciosos de tu juventud con un gilipollas celoso al lado.
    2. Te apetece quedar con una persona de tu pasado con la que tienes buen rollo sin más expectativa, pero no quieres hacerlo para no cabrear a tu novio tóxico.
    3. Si finalmente quedas te planteas no contarle nada y si se entera ya sabe slo que va a pasar…

    En fin, yo no entiendo qué pasa últimamente con los tíos, de verdad. Espero que soluciones todo y que consigas ser feliz, porque eso de que no haces cosas para que no se enfade, me ha dejado todo claro. Relación tóxica a la vista. Y lo sé porque hablo con conocimiento de causa, y vivir en un campo de minas durante años, créeme que es AGOTADOR y te deja el autoestima destruido. Un beso y ponle remedio!

    Responder
    Desibaus
    Invitado
    Desibaus on #322372

    Yo se lo diría e iría si es lo que te apetece. Eres joven aún, pero te voy a dar un consejo: No permitas que nadie te diga lo que puedes hacer y lo que no, nunca. Las decisiones debes tomarlas tú segun tus criterios pero no tu pareja. Saludos.

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #322386

    Independientemente de que estés en una relacion en la que tengas que andar con pies de plomo y vayas con miedo en tus propios actos por si molestas a tu novio, te pregunto
    ¿a ti te gustaría que tu novio dijese que va a quedar con su ex?
    mira, yo te digo de verdad que mi novio me dice que va a quedar con su ex a tomar un café y tengo tanta confianza en el que le digo que vale pero cada relacion es distinta. Creo que tienes que ser congruente contigo misma.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #322436

    Lo que yo veo preocupante es que tengas una relación con alguien que no confía en ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #322357 en Mi primer amor
Tu información: