Mi primera cita en Tinder y muchas dudas

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Mi primera cita en Tinder y muchas dudas

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #301208

    Hola chic@s, hace unas semanas me volví a descargar Tinder. Pese a haberlo usado alguna que otra vez, nunca he llegado a quedar con alguien en persona.
    Hace unas semanas vi a un chico mono, que estudia en la misma universidad que yo y que teníamos la misma canción de culto.
    Es muy majo, hablamos todos los días pero no es un flujo contínuo de contestar a los 3min, sino que cada uno contesta cuando puede y por lo tanto la conversación siempre es interesante. Además que deja saber que tanto él como yo tenemos una vida. Se interesa por mis cosas y no parece un salido, de hecho no me ha pedido en número de teléfono, cosa que me ha pasado siempre en anteriores casos
    Le he propuesto para quedar en una tienda de vinilos, ya que a los dos nos gusta la música. La cosa es que tengo muchos nervios de que salga mal, ya que si no me gusta o no hay feeling o amistad, me sentiré decepcionada O si resulta que no es el chico de las fotos (veo mucho catfish).
    Tengo miedo de a ver que me puedo encontrar. Pero igual el piensa lo mismo.
    ¿alguna idea para no ser tan negativa con ese aspecto?
    No le puedo contar a nadie lo de Tinder porque mi circulo es bastante cerrado de mente, diciendo que es una app de salidos.
    ¿que puedo hacer para que vaya lo mejor posible?
    Alguien me podria explicar experiencias pasadas (positivas a ser posible)?

    Responder
    Eva
    Participante
    Eva on #306800

    No tengas miedo, siempre puedes salir corriendo… Es broma jeje Yo he quedado con varios chicos y la verdad es que la experiencia es mas positiva que negativa. También me ha pasado eso que dices, que enseguida te pidan el numero, pero esos lo único que quieren es que les mandes fotos o audios pero nunca llegan a quedar. El primer chico con el que quede incluso lo lleve a mi casa (si, puedes llamarme loca, pero fue un arrebato) y fue todo genial, incluso repetimos. Así que inténtalo, que no pierdes nada y así saldrás de dudas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #306800 en Mi primera cita en Tinder y muchas dudas
Tu información: