Mi primo me tira los tejos

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi primo me tira los tejos

  • Autor
    Entradas
  • Darth
    Invitado
    Darth on #506919

    Hola queridas, eso de que cuanto mas primo mas me arrimo es verdad de la buena.

    Hace unos meses se vino a vivir un primo que es de Venezuela somos primos hermanos pero no nos conociamos. Como es de mi edad mis padres me pidieron a ver si podia estar un poco pendiente de el porque el chaval esta aqui solo y tal. No me costo trabajo porque es un chico divertido. Lo invite un par de veces a que se viniera con mis amigos y se integro muy bien.

    Pero desde siempre note que tiene algun tipo de fijacion conmigo como que se comporta como si estuviera flirteando conmigo no se si me explico. Mis amigas dicen lo mismo que se porta a veces como si fuera mi novio. A mi me da bastante grima todo esto porque es mi primo es un chico guapo y eso pero somos como hermanos. La semana pasada ya fue lo mas porque estabamos en una terraza todos hablando de ex novios y tal y el llego a decir que se iba a poner celoso asi como riendose pero ese comentario lo haces cuando alguien te gusta o cuando estas con alguien. Esta siempre muy pendiente de mi y yo solo quiero que se sienta bien en su nueva etapa en España no que piense que quiero ser su pareja.

    Es muy jodido esto porque es mi familia y voy a tener que pararle los pies y me morire de la vergüenza porque lo voy a seguir viendo siempre.¿Como lo hariais vosotras?

    Gracias por leer amigas.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #507416

    Hola, parale los pies, de frente y directo. Yo soy venezolana y los hombres vzlanos se comportan así siempre. Agarran confianza muy rápido y son bastante salidos. Allí es que aun hay mucho machismo y sin querer los hombres son muy posesivos. Explicale que no te gustan esos comentarios, porque sino ira a peor. Te lo digo por experiencia.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #507436

    Cuidado. En esos países es muy común acostarse con familiares. Te lo digo por experiencias de amistades cercanas.

    Déjale las cosas claras y páralo.

    Responder
    Ana María
    Invitado
    Ana María on #507601

    Queria molestarme por el comentario anterior porque da a entender que «en todos esos países todos vemos ok que nos acostemos con familia» y pues bueno la verdad no podemos generalizar pero si es verdad que hay un dicho de gente mal educada y sin valores en Venezuela que dice: «Carne de primo se come». Eso no quiere decir que todos los venezolanos estemos de acuerdo con ello pero usualmente los que más se dejaron manipular con esa mentalidad machista y basura lo piensan, los hombres venezolanos (te lo digo yo qie soy Venezolana y mas nunca volvería a salir con uno, aunque ni lo pienso ya, estoy casada con un brasilero que está full en contra de eso de tener sexo con la familia – me pidió que lo comentara xd-) son en su mayoría machistas, muy sexuales, extremadamente sexuales y al final de cuentas no tienen pelos en la lengua si consigue algo contigo su familia venezolana que es cerrada de mente se lo va a celebrar mientras que la otra mitad te va a ver horroroso o con risa.
    Lo más sensato es que sin decirle directamente que sientes que «siente algo por ti» (que no lo hace, solo quiere coger te y hace esos comentarios así, lo llaman «labia») le digas que lo ves como un primo y que desde tu punto de vista esos comentarios te parecen fuera de lugar, que no hay resentimientos pero que te trate con la distancia respetuosa que debería. Y dilo directamente sin ponerlo bonito ya sea por mensaje o persona.
    El siguiente paso a su actitud es tocarte el cabello, ponertelo detrás de la oreja, abrazarte por la cintura, agarrarte por la cintura o toques leves en las manos, llevarte a bailar y pegarse mucho o incluso invitarte a beber un día sólos.
    Así son ellos estrategicamente, ten cuidado.

    Pero quiero afirmar que hablemos Venezolanos que vemos ese refrán de «carne de primo se come» horrorosamente y no lo apoyamos en lo absoluto.

    Responder
    Ara
    Invitado
    Ara on #508445

    Bueno, yo no sé en otros países…pero aquí, eso se considera incesto. Ni siquiera estaría permitido un supuesto matrimonio con un parentesco tan directo.

    Explícaselo a tu primo. Mejor ser directa e ‘incómoda’ que tener que vivir eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #507601 en Mi primo me tira los tejos
Tu información: