Mi regalo de aniversario se convirtió en una pesadilla!

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi regalo de aniversario se convirtió en una pesadilla!

  • Autor
    Entradas
  • Lara
    Invitado
    Lara on #469567

    Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, decidme si estoy exagerando o mi reacción es entendíble.

    Hace unos días fue mi aniversario, todo genial, le hice una sorpresita, cenamos.. Y a la hora de los regalos le entrego los míos, bastante caretes la verdad (que eso me da igual vaya) y mi sorpresa viene cuando me da el suyo. Me encuentro con una caja grande (algo estropeada), no le di importancia porque era algo que me gustaba. Mi sorpresa viene cuando al llegar a casa lo observo detenidamente, y zas!

     

    El interior estaba súper estropeado, a trozos, y dejó de fabricarse en 2008! También creo que puede ser algún tipo de regalo que hacían con el periódico. Obviamente me enfade muchísimo y no porque yo me gaste más dinero, sino porque creo que no se lo ha currado nada, me ha dado lo primero que encontró en casa y encima sin mirar siquiera en que condiciones.. Que debería hacer yo ahora? Porque estoy muy cabreada y decepcionada. Ayudadme plis!!!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #469577

    ¿Pero qué te regaló? ¿Una caja grande? ¿El qué dejó de fabricarse en 2008? ¿Si te da igual el precio de los regalos por qué recalcas que tus regalos eran bastante caros?

    Responder
    Orange
    Invitado
    Orange on #469588

    No entiendo que te regaló exactamente. ?

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #469612

    Buenos días chicas os vuelvo a explicar el regalo era una figurita de un material parecido a la cerámica, se lo que es porque va en el dibujo de la caja pero más bien tengo un puzzle ?

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #469613

    El regalo era una figurita tipo cerámica, en trocitos ?

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #470060

    Sí que es verdad que no parece haberle puesto mucha ilusión. Me recuerda a cuando Homer va buscando cosas para regalarle a Marge y le compra un cacharro sin sentido (un astrolabio, creo que era). xD

    Bueno, yo hablaría con él y, si el regalo no ha atinado mucho, yo se lo diría. Con respeto, pero le haría saber que no encaja con tus gustos.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #470183

    O sea que la figura venía rota?
    Por que no se lo dijiste para que la cambiara o algo? Ya quedar venía rota…

    Podrías preguntarle por qué no había ticket jajaja. Le has preguntado directamente de dónde lo ha sacado? Por sacarnos de dudas

    No se, no me queda claro el post.

    Responder
    Carmela
    Invitado
    Carmela on #470194

    Vamos a ver, sin ánimo de ofender, abres el regalo delante de él, ves que es una figurita hecha añicos y no dices nada? No lo entiendo. Y la cara que él puso?

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #470201

    Jajaja yo se lo devolveria y le diria que tiene 10 dias para hacerme algo decente

    Responder
    Dhae
    Invitado
    Dhae on #470236

    Madre mía qué dramón eh… Que pesadilla… Chica, si cumples un aniversario significa que al menos le conoces de hace un año y no tienes la confianza para hablar con él de tremenda soplapollez… Y si tanto palo te da ( no quiero saber el tipo de dramas que te montas en la cabeza con cosas serias) le dices, oye dame el ticket que me gustaría cambiarlo porque no me gusta demasiado… No se, las cosas se hablan… Que luego decimos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #470194 en Mi regalo de aniversario se convirtió en una pesadilla!
Tu información: