Mi relato hecho libro solidario por el cáncer de tiroides

Inicio Foros Querido Diario Relatos Mi relato hecho libro solidario por el cáncer de tiroides

  • Autor
    Entradas
  • @noecerf
    Invitado
    @noecerf on #386571

    En primer lugar os doy las gracias por darme la oportunidad de contar mi historia en vuestro blog. Blog que leo habitualmente y por el cual os felicito porque sé cómo a mi, ayudáis a muchas personas.

    Pasaba por aquí para contaros el proyecto solidario en el que he convertido mi experiencia con el cáncer de tiroides (si, esa cosa que te engorda o te adelgaza a su antojo cuando no funciona correctamente).

    Tengo 30 años y hace un año y medio mi vida se tambaleaba tras recibir un diagnóstico que nunca hubiera esperado recibir porque me creía sana y estupenda y cómo iba a estar pasándome eso a mí si solo tenía 28 años. Pues sí, amiguis, tenía un cáncer de tiroides metastásico.

    A partir de ese momento todo pasó muy rápido: pruebas, operación, más pruebas y tratamiento.

    Intenté llevarlo lo mejor que pude, tratando de mantener una actitud positiva y de “aquí estoy yo, maldito cáncer y soy más fuerte que tú”, obviando los momentos irremediablemente malos.

    Durante ese trayecto combatía el miedo y el desconocimiento como sólo sé hacer: escribiendo.

    Un buen día se me ocurrió la idea de hacer de todo eso algo que pudiera servir para darle visibilidad a este tipo de cáncer casi desconocido, y que pudiera servirle a otras personas que pasen por una situación similar.

    Comencé a darle forma y me desnudé relatando mi experiencia personal desde que comencé a notar los primeros síntomas hasta el día de hoy, que no estoy técnicamente libre de enfermedad.

    Contacte con la Asociación Española de cáncer de tiroides AECAT y les hice llegar mi proyecto ya que les donaría a ellos los beneficios, porque han sido un gran apoyo para mí.

    Ellos me facilitaron el contacto de la editorial solidaria Kurere, quienes acogieron el proyecto y se han encargado de editar y publicar el libro.

    El libro YA ESTÁ A LA VENTA y se puede adquirir desde la web de la editorial: https://www.editorialkurere.com/producto/extranas-mariposas/

    Los beneficios se repartirán entre la Asociación española de cáncer de tiroides y la Asociación Kurere, palabras que curan.

    El objetivo es llegar hasta todo aquel que pueda estar necesitándolo.

    Gracias por las alas??

    Responder
    Científica empedernida
    Invitado
    Científica empedernida on #386709

    Lo voy a leer fijo!!
    A ver si tienes la suerte de que desde Loversize te hagan publicidad en la RRSS (a mí no me la dan nunca) y puedes llegar a más gente.

    Un saludo y mucho animo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #386709 en Mi relato hecho libro solidario por el cáncer de tiroides
Tu información: